Comprar sillín Prologo Zero II Pas Nack al mejor precio

Sillín Prologo Zero II Pas Nack

¿Buscas un sillín de carbono? Tienes el PROLOGO Zero II Pas Nack en oferta

El sillín PROLOGO Zero II Pas Nack con raíles de carbono es un sillín de carretera y MTB de gama alta (ver ofertas y precios en la tabla inferior o cómpralo aquí en Amazon). El motivo de este aparente elevado precio son sus grandes prestaciones y comodidad extrema.

Es perfecto para cualquier distancia y los cambios frecuentes de posición. Ahora bien, en la tabla inferior, dispones de una extensa comparativa de precios para que lo adquieras lo más barato posible.

Características

Este sillín incorpora la clásica abertura central que alivia la presión de la zona del perineo. Este sistema es llamado por la marca PAS (sistema del área perineal). Así mismo, su principal virtud, son sus cuidos raíles Nack. Estos raíles están fabricados con fibra de nano carbono, Kevlar y aluminio.

En conjunto, el sillín está tratado con el proceso de producción BCR (Braided Carbon Rail, raíles de carbono trenzados). El propósito de este proceso es obtener la fusión y uniformidad perfectas de los distintos tipos de capas de fibras y materiales. El resultado es una estructura equilibrada y resistente a las filtraciones.

En cuanto a la zona de apoyo, goza de buena amortiguación gracias al relleno de espuma ligero.

  • Tamaño: 278 x 134 mm
  • Canal central : Perforado
  • Género: unisex
  • Tipo de sillín: plano
  • Uso: carretera, Cross Country y MTB
  • Base: fibra de carbono con raíles de carbono y acolchado de espuma ligero
  • Peso: 180 g

Comprar PROLOGO Zero II Pas Nack


Talla: 280 x 134 mm Color: Black Matt
181,99 € 259.00
(envío 2.99€)
Avisar de error

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios