Sillín Prologo TGale PAS CPC TiroX | Precios y ofertas actualizadas

Prologo TGale PAS CPC TiroX

Cuando se trata de hacer kilómetros en triatlón o contrarreloj, los sillines recomendados son aquellos con la punta recortada. Esto permite un mejor pedaleo, sin posibles rozaduras o molestias en la zona perianal.

El sillín Prologo T-Gale pas CPC Tirox es, por tanto, un sillín diseñado para ofrecer la máxima comodidad y confort durante la práctica de pruebas en las que vas acoplado (contrarreloj o triatlón).  Tiene un espectacular diseño, basado en microfibras y espuma Light Foam. El T-Gale pas CPC Tirox también proporciona un mejor rendimiento durante las salidas en bicicleta gracias a su fabricación en carbono inyectado que rebaja su peso de forma notable.

Además, como te apuntaba, este tiene una nariz (punta) 4 cm más corta que los sillines estándar de PROLOGO, lo que facilita la transferencia de potencia. 

El sistema PAS de Prologo (sistema de área perineal) también elimina los picos de presión y el entumecimiento, gracias a un acolchado de espuma de memoria avanzada que se adapta a la forma del hueso del asiento. Esto asegura que el movimiento de la pelvis no sea extenuante, resultando en comodidad y rendimiento con entumecimiento o signos tempranos de fatiga.

Comprar Prologo TGale PAS CPC TiroX

Mires donde mires, este sillín no baja de los 130€, con  un PVP que pasa de los 200€. Sin embargo, acaba de bajar de preico tanto en Chain Reaction como en Wiggle, pudiendo incluso elegir entre dos colores.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar