Sillín Prologo TGale PAS CPC TiroX | Precios y ofertas actualizadas

Prologo TGale PAS CPC TiroX

Cuando se trata de hacer kilómetros en triatlón o contrarreloj, los sillines recomendados son aquellos con la punta recortada. Esto permite un mejor pedaleo, sin posibles rozaduras o molestias en la zona perianal.

El sillín Prologo T-Gale pas CPC Tirox es, por tanto, un sillín diseñado para ofrecer la máxima comodidad y confort durante la práctica de pruebas en las que vas acoplado (contrarreloj o triatlón).  Tiene un espectacular diseño, basado en microfibras y espuma Light Foam. El T-Gale pas CPC Tirox también proporciona un mejor rendimiento durante las salidas en bicicleta gracias a su fabricación en carbono inyectado que rebaja su peso de forma notable.

Además, como te apuntaba, este tiene una nariz (punta) 4 cm más corta que los sillines estándar de PROLOGO, lo que facilita la transferencia de potencia. 

El sistema PAS de Prologo (sistema de área perineal) también elimina los picos de presión y el entumecimiento, gracias a un acolchado de espuma de memoria avanzada que se adapta a la forma del hueso del asiento. Esto asegura que el movimiento de la pelvis no sea extenuante, resultando en comodidad y rendimiento con entumecimiento o signos tempranos de fatiga.

Comprar Prologo TGale PAS CPC TiroX

Mires donde mires, este sillín no baja de los 130€, con  un PVP que pasa de los 200€. Sin embargo, acaba de bajar de preico tanto en Chain Reaction como en Wiggle, pudiendo incluso elegir entre dos colores.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios