Ruedas carretera de carbono Prime RR-28 por 475€

Juego de ruedas de carretera de carbono Prime RR-28

¿Buscas ruedas de carbono baratas? Compra estas Prime RR-28 aquí

Si estás buscando unas ruedas ligeras, sin tener que dejarte un riñón por el camino, muy posiblemente tendrás que tener en cuenta este juego de ruedas de la marca Prime. Prime es una marca low cost vendida tanto en Wiggle como en Chain Reaction Cycles, y conocidas por sus modelos Prime RR-50 y Prime RP 38.

Uno de los últimos modelos que han lanzado al mercado son en este juego de ruedas de cámara de carretera RR-28 carbono, perfectas para largas jornadas sobre las ruedas y con mucho desnivel. El perfil de poca profundidad de 28 mm reduce el peso de rotación para ayudarte a ascender más rápido y añade mayor estabilidad en vientos cruzados para proporcionar un manejo predecible.

Además, y como va siendo lo habitual en los últimos modelos, estas ruedas se comportan mejor con cubiertas más anchas (25c a 33c). Para el uso en carretera se pueden instalar cubiertas de 25c a 30 c. 25c es lo recomendado para el uso general.

Según apuntan diversos estudios, el uso de cubiertas más anchas ofrece muchos beneficios. Un mayor parche de contacto para mayor tracción y adherencia en las curvas; menor resistencia a la rodadura y mayor comodidad asociada con cubiertas de mayor volumen.

Las RR-28 cuentan con llantas CC-28 con un juego de bujes RD020 y están fabricadas a mano con radios DT Swiss de doble densidad y cabecillas DT Swiss Pro Lock. Para un rendimiento de frenado óptimo, es imprescindible que utilices pastillas especiales para esta banda de rodadura (vienen incluidas).

Para los amantes de las cifras, comentar que el peso es de unos 1400 gramos.

Más información

Comprar Prime RR-28

Lo mejor viene cuando te digo que en Chain Reaction Cycles acaban de poner una oferta temporal donde puedes conseguir cubiertas Continental GP4000S II gratis, en el tamaño 700x25c y 2 cámaras gratis (valorado en 100€). Es decir, que por lo que cuestan únicamente las ruedas en Wiggle, te llevas esos accesorios.

Finalmente destacarte que estas ruedas también están disponibles prácticamente al mismo precio para versión de disco.

¿Qué viene incluido en este pack?

  • Cierres rápidos Prime
  • Pastillas de freno Prime carbon pro
  • Válvula tubeless x 2 (Instaladas)
  • Cinta Tubeless (Instalada)
  • Radios de repuesto x 3: 1 delantero, 2 x traseros (1 en el lado de la transmisión / 1 en el lado opuesto de la transmisión)
  • Cabecillas x 3

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar