PowerBar IsoActive: oferta en una de las mejores bebida para el deporte

bebida para deportistas PowerBar Isoactive
Bebida Isotónica con Electrolitos y Hidratos de Carbono Powerbar Isoactive

PowerBar Isoactive, la bebida perfecta para cualquier deportista

PowerBar Isoactive es una bebida refrescante isotónica de esta marca que tanto gusta entre deportistas. Es ideal para tomar durante el entrenamiento o la competición, ya que garantiza una correcta hidratación con unas cantidades estudiadas al milímetro de carbohidratos y electrolitos.

En su composición destacan 5 de los principales electrolitos que pierdes con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio) y los carbohidratos. Los carbohidratos son glucosa y fructosa, la combinación que favorece la absorción mucho más rápido.

Esta bebida en polvo se ofrece en tres sabores: naranja, limón y frutos rojos. Tampoco tiene sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes. Está disponible en sobres monodosis, para preparar en medio litro de bebida, y en botes de 600 gramos para 18 dosis. El formato económico de 1.320 gramos sirve para preparar 40 bidones de medio litro.

Según apunta la marca,  el modo de empleo de este isotónico es disolver una cucharada de 33 g en 500 ml de agua. 

Comprar PowerBar Isoactive

El bote de 1,32 kg acaba de bajar de precio en Amazon. También puedes comprarlo algo más barato en Wiggle, pero tienes que sumar envío si no llegas al umbral mínimo.

Avisar de error

Puedes comparar más precios de los productos PowerBar Isoactive haciendo clic aquí

2

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar