Elite Custom Race: analizamos el portabidón que se usa en equipos de World Tour

¿Necesitas un nuevo portabidon para la bici? ¿El tuyo se vibra demasiado incluso por carretera? Quédate conmigo porque te voy a hablar del Elite Custom Race, un modelo de gama media-alta que ya se usa en equipos World Tour. ¿Lo mejor de todo? El precio te va a sorprender, y para bien.

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características del Elite Custom Race

Este portabidón tiene muy buenas valoraciones. Está diseñado con una estructura frontal que envuelve el bidón por su zona más alta. Por tanto, apenas se mueve y tampoco vibra; ni siquiera en terrenos difíciles ni en descensos a alta velocidad. 

Lo mejor de todo es que esto ocurre con cualquier bidón isotérmico, pues  se ajusta en función de su diámetro. De todas formas, no creas que por eso cuesta mucho meter o sacar la botella de agua, pues sólo te pasará las primeras veces que lo hagas. Después, será muy fácil.

Los acabados me han sorprendido bastante. Además, está fabricado en fibra reforzada, así que es ligero pero muy resistente. Por cierto, deberías saber que este portabidón es el elegido para los equipos World Tour. Sin duda, es un buen signo de calidad. 

Ver oferta

😍 Disponible en varios diseños

¿Te gusta el Elite Custom Race pero no te convence el diseño? No te preocupes porque también puedes encontrarlo en muchos colores diferentes. Te los dejo más abajo para que puedas echarles un vistazo:

✅ Opiniones sobre este portabidón top ventas

Como es importante que tengas en cuenta las opiniones de otros usuarios que ya lo han probado, te voy a dejar más abajo la reseña de los últimos que lo han comprado.

Estoy encantado con este portabidón. La botella entra y sale perfectamente, a diferencia de la mayoría que he probado. Se ve que el fabricante de este Elite monta en bici. Litos, comprador en Amazon
Al principio me pareció un poco justo, pero ha resultado sorprenderme gratamente después de varios usos. La botella que llevo en él es de 1L, se mete con facilidad y no se mueve en absoluto. Volveré a comprarlo.Fernando, cliente en Amazon

🛒 Comprar el Elite Custom Race

¿Te ha gustado este portabidón? Te voy a dejar el enlace directo a Amazon, pues suele ser la tienda que lo tiene al mejor precio y, además, a veces lo pone en oferta

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el portabidón Elite Custom Race! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Portabidón Elite Custom Race
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 5 septiembre, 2022

Este portabidón se usa en equipos del World Tour porque no vibra nada y es muy resistente a la vez que ligero. Es muy recomendable.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios