Los mejores portabicicletas Thule: 6 modelos fiables y seguros para transportar tu bici

Portabicicletas Thule

Llevar tu bici en coche para hacer las rutas más bonitas que no tienes cerca de casa es siempre un privilegio. Y, aunque disfrutar del ciclismo mientras descubrimos nuevos lugares es una experiencia espectacular, esto requiere del equipamiento correcto: un portabicicletas.

En el post de hoy quiero hablarte de los portabicicletas de bola, y concretamente de la marca líder: Thule, con un extenso catálogo en el que es fácil perderte.

Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores portabicicletas Thule que recomiendo comprar, y cuáles son todas sus diferencias. ¡Vamos al grano!

Pablo García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas en ciclismo! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🚲 Thule: la mejor marca de portabicis

Rear mounted boot bike racks | Thule | United Kingdom

Sin duda, la marca referencia en el mundo de los portabicicletas es Thule.

Como podrás ver a continuación, cuenta con un extenso catálogo, donde se prima la seguridad, estética y comodidad a la hora de transportar las bicicletas. 

Este fabricante ha lanzado multitud de portabicicletas con una misma finalidad: transportar nuestra bici con facilidad y seguridad para disfrutar de un viaje, unas vacaciones o una ruta en un lugar lejano.

🏆 Top mejores portabicicletas Thule

Paso ahora a contarte cuáles son los modelos más recomendados:

🔥 Portabicis Thule EuroWay G2

Portabicicletas para bola de remolque Thule EUROWAY G2 922 para 3 bicicletas enchufe de 13 pines (2014)

Thule ofrece este modelo en dos versiones: para dos o tres bicicletas y con diferentes acabados distintos en el kit de luces del vehículo (número de referencia 922 ó 923). Además, la marca tiene en catálogo otras series de portabicis para bola de remolque con diferentes acabados: EuroClassic, EuroPower, EuroRide…

A continuación, te pongo el portabicicletas Thule G2 923, pues la mejor oferta encontrada.  Tiene capacidad para tres bicicletas.

El montaje se hace en cuestión de cinco o diez minutos. El portabicis va anclado sobre la bola de remolque y éste es su único punto de apoyo.

Ver oferta

🔥 Thule EuroRide 941

Portabicicletas THULE EURORIDE 941 con barra de remolque para 2 bicicletas Toma de 7 pines

Uno de los portabicicletas más económicos para llevar hasta dos bicis. Este modelo destaca por ser estable, compacto y basculante. Dispone de función abatible para un fácil acceso al maletero (incluso con las bicicletas cargadas).

Además, se pliega fácilmente para facilitar su almacenamiento y cabe en la mayoría de maleteros. La capacidad de carga total es de 36 Kg (20 kg por bici) y presenta un enchufe de corriente de 7 polos.

Ver oferta

🔥 Thule VeloCompact 924

Portabicicletas THULE VELOCOMPACT 924 - 2 Bicicletas

Según apunta la marca, un portabicicletas perfecto para dos bicicletas. Su característica principal es la gran relación calidad/precio y que se monta muy rápido. El portabicicletas de 13 pins es para tener la marcha atrás. 

Lleva cerradura tanto para la bola como para las bicis. Además, dispone de muy buenas opiniones y reviews.

Ver oferta

🔥 Thule EuroRide 943

Portabicicletas Thule EuroRide 943 - 3 Bicicletas

Igual que el anterior, con la diferencia de que nos permite introducir tres bicicletas.  Por tanto, se sigue guardando con facilidad en el maletero del coche y se coloca sobre la bola de remolque con el mango rápido.

Dispone también de brazos móviles para fijar el cuadro y correas para mantener en su sitio las ruedas en sus patines. También puedes abrir el maletero incluso con las bicis cargadas. Estos son sus precios en las principales tiendas:

Ver oferta

🔥 Portabicicletas Thule Velocompact 927

Vamos incrementado el precio a consta de incluir mayores prestaciones. El Velocompact 927 en ese sentido es un modelo más ligero que los anteriores  (19 kg) que permite cargar 3 bicicletas.

Viene premontado y no se necesitan herramientas. Es un poco más grande, por lo que hay mayor distancia entre los ejes gracias a las abrazaderas de rueda extensibles que se quitan y se ponen con un solo movimiento. Es la mejor opción para aquellos que hacen varios viajes al mes.

Ver oferta

🔥 Thule EuroClassic G6 929

 

Portabicicletas Thule EuroClassic G6 929 - 3 bicicletasEste portabicicletas Thule EuroClassic G6 929 ofrece lo mejor este rango de precios, con mucha flexibilidad y capacidad de carga.

Esta capacidad es de 25 kg por bicicleta, lo que permite transportar modelos de grandes dimensiones, como bicicletas eléctricas o fat bikes. Incluso puedes añadir una bici más mediante el adaptador Thule Bike Adapter 9281.

Como puedes ver en las imágenes, dispone de una gran distancia de separación entre los soportes de las ruedas. Por ello, es posible transportar bicis rígidas con bases de rueda grande.

Portabicicletas Thule EuroClassic G6 929 - 3 bicicletas

Su ángulo de inclinación ancho que permite abrir incluso las puertas traseras muy grandes con las bicis montadas. Dispone de unos nuevos y mejorados soportes para cuadros desmontables, con pomos limitadores de par de apriete Thule AcuTight que hacen clic cuando se logra el par de apriete óptimo.

En general, dispone de muy buenas opiniones: 

Está claro que su nivel de precio es alto, pero los mecanismos y accesorios lo valen. Respecto a este modelo, si tienes problemas de espacio para guardar, no te decantes por el. Yo lo tengo en un trastero, con un soporte realizado para tenerlo descansando cerca del techo. Hoy por hoy, tengo fuerza para subirlo a pulso. Por lo tanto, me ha cuadrado y me alegro por lo robusto que es.Cliente Amazon

Ver oferta

✅ ¿Merece la pena comprar un portabicletas Thule?

Hitch bike racks | Thule | Australia

En mi opinión, estos portabicicletas tienen un precio más elevado que las alternativas más económicas (como el portabicis Homcom), pero su calidad de construcción, seguridad y compatibilidad es infinitamente mejor, por lo que sí merecen la pena.

Aunque Thule es una marca que pueda ser algo más elevada en precio respecto a otras, lo cierto es que te aseguras que es un producto probado por miles de compradores.

¿A qué me refiero con esto? Pues sobre todo en temas de compatibilidad. Cuando lo recibas, puedes estar seguro de que será compatible, seguro y cómodo con tu vehículo.

👉 Vídeo portabicicletas Thule

Para finalizar, te dejo con algunos vídeos de estos portabicicletas:

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
6 años atrás

Hola. Muchas gracias por la comparativa. Yo ando detrás de un modelo concreto, a ver si bajan el precio. Sólo una puntualización que creo que merece la pena corregir. Entren los diferentes modelos, además del peso máximo que soportan, una de las diferencias importantes (a mi juicio) es que los brazos a los que enganchan las bicis son desmontables, facilitando mucho su colocación y sujeción, especialmente en el caso de soportes para 3 bicis. En el caso del 943 y el 923 la diferencia es esa (en el 923 sí son desmonables y en el 943 no. De hecho por eso me voy a decantar por el 923, aunque su precio es mayor).