▶ Thule Hangon 972 | Precios y ofertas

Portabicicletas Bola Thule Hangon 972

¿Buscas un portabicicletas Thule barato? Toda las ofertas del Thule Hangon 972

Si recuerdas, el otro día creamos una extensa y detallada guía sobre portabicicletas, para que tengas como referencia siempre un lugar para encontrar un portabicis Thule barato. Pues bien, hoy no queremos dejar pasar la oportunidad de que tengas en cuenta portabicicletas de bola con un precio realmente llamativo. El portabicicletas THULE HANG ON basculante permite llevar 3 bicicletas y es el modelo mejor valorado en este rango de precios de la marca suiza. Además, es basculante y viene equipado con sistema de fijación sobre la bola de remolque según norma ISO.

En el párrafo anterior, te he indicado que es basculante. ¿Qué quiere decir ésto? Pues muy sencillo. El Hang On de THULE tiene un mecanismo basculante que deja abrir el maletero sin tener que quitar las bicicletas. Esto se traduce en una comodidad total, porque si no el acceso al maletero se torna imposible en algunos coches, con lo que habría que desmontar todo el sistema. Así mismo, este portabicicleta se caracteriza por lo práctico que es, ya que se se pliega para poder guardarlo sin problemas. Además, está montado previamente con correas y dispositivos reflectantes para tener mayor seguridad.

Si tienes dudas sobre su instalación o compatibilidad, echa un vistazo a esta guía de Thule. Además, según se apunta en la descripción del artículo, todos los portabicicletas de Thule están diseñados para cuadros estándar. Bicicletas con cuadros distintos (BMX, descenso, etcétera) requieren del adaptador 981 en los que las bicicletas cuelgan y del 982 para los portabicicletas de plataforma.

Comprar Thule Hangon 972

A continuación, puedes encontrar este portabicicletas lo más barato posible. Como puedes ver, la diferencia de precio es apreciable, y de aprovecharte ahora de la oferta antes de que lo suban de precio, el ahorro lo vas a notar en tu bolsillo.

En definitiva, un portabicicletas de la marca sueca que nos permite colocar las bicicletas en la bola del coche de una forma sencilla y segura.


Talla: 3 Bicicletas Color: Black
122,99 € 144.99
(envío 5.99€)
Avisar de error

Pros

– No necesita ajustes previos para su fijación.
– Se pliega fácilmente
– Abrazaderas que mantienen las bicicletas en posición.
– Correas y reflectores incluidos
– Modelo abatible con las bicicletas cargadas para acceder al maletero.
– Precio imbatible

Contras

– No dispone de anti robo

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Thule Hangon 972
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 8 julio, 2018

Portabicicletas económico y práctico con un precio realmente espectacular.

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar