Puedes comprar el sensor Polar H7 barato [Comparativa precios]

Polar H7 - Sensor de frecuencia cardíaca

¿Buscas comprar un pulsómetro Bluetooth? Llévate el sensor Polar H7 al mejor precio

Modelo descatalogado, pero no te preocupes. Echa un vistazo a la entrada con toda la información del nuevo Polar H10

Como ya sabrás si tienes un dispositivo Polar, para poder ver tus pulsaciones en el dispositivo, necesitas de un pulsómetro con tecnología Bluetooth. Uno de los modelos más vendidos es el propietario de la marca. Polar H7 es el nombre escogido para esta cinta de pulsómetro, y que se ha convertido en el más vendido al monitorizar de forma precisa nuestros datos.

¿Y si sube de precio?
Pues no te preocupes, porque más abajo, tienes una MEGACOMPARATIVA con los precios actualizados para que te la lleves sin pagar un euro de más. Hay tiendas como Amazon, Trekkinn, eBay, Mediamarkt, El Corte Inglés y muchas más

Análisis Polar H7

Más allá de que sea el propietario de la marca, y que sea el precio mínimo histórico, este sensor cardiaco Polar H7 tampoco tiene mucho misterio. Como te acabo de destacar, transmite los datos en Bluetooth. Esto permite que aparte de poder conectarse a tu dispositivo Polar, también pueda emparejarse con tu smartphone. De esta forma, utilizando aplicaciones como Strava, o la propia de Polar, Polar Beat, podrás ver tu frecuencia en tiempo real. Por eso, verás que es compatible con modelos como iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Xperia y muchos más.

Eso sí, a diferencia de otros modelos, también emite en la frecuencia propietaria de 5 KHz. Esta es una frecuencia que es compatible con los modelos FT1, FT2, FT4, FT7, FT60, FT80, RS300X, RCX5, CS300, V800. El hecho de ser una frecuencia tan baja, a diferencia de los GHz de Bluetooth (2.4Ghz), hace que la atenuación sea mucho menor en el agua. De esta forma, la señal electromagnética llega más lejos y puedes ver tu pulso en el agua mientras nadas.

¿Es compatible con Garmin?

No. Al funcionar con tecnología Bluetooth, no es compatible con Garmin. Garmin opta en sus productos por transmisión ANT+.

Polar H7 - Sensor de frecuencia cardíaca, color negro 39.95€

Cambio de pila

A diferencia de modelos más antiguos, el Polar H7 permite cambiar la pila, CR2025, cuando se te agote. La duración estimada es de unas 200 horas.

Opiniones Polar H7

En general, las opiniones de esta banda son bastante buenas, por eso, lleva tantas unidades vendidas. En Amazon, alcanza una puntuación de 4.4 sobre 5 estrellas, y casi 600 reseñas y reviews al momento de escribir esta entrada. Básicamente se comenta lo cómoda que es la correa pectoral, que se adapta a la perfección al cuerpo y que funciona bajo el agua. También gusta la duración de la batería, que emita tanto en Bluetooth como 5KHz y que no da problemas al vincular. Puedes leer el resto de opiniones aquí.

Comprar Polar H7. Precio

La Polar H7 está disponible en varios colores y tallas, siendo la habitual el color negro y talla M. La única diferencia es la longitud de la banda, ajustable en cualquier caso. Te dejo con la recopilación de precios, ordenado en orden creciente.

Avisar de error

¿Cómo usar y cuidar la banda Polar H7?

Cómo usar y cuidar la banda Polar H7

Este vídeo muestra cómo usar y cuidar tu banda de frecuencia cardíaca Polar H7

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar