Polar A370 | Precios y ofertas de 7 tiendas

Polar A370

Todo sobre la nueva Polar A370

Durante la mitad del 2017, Polar presentó la nueva Polar A370, la edición posterior a la Polar A360, con mejoras muy interesantes que la hacen muy completa para su precio. Con esta pulsera, tendrás un control continuo de tu pulso cardiaco y métricas muy interesantes para tu día a día en un dispositivo muy fácil de utilizar.

¿Eres uno de los que llega y únicamente lo quiere comprar a cualquier precio? Entonces haz clic aquí y verás el precio actualizado en la tienda de Amazon. En caso contrario, baja hasta abajo para ver una megacomparativa con más de 10 tiendas de Europa actualizadas al instante. Cómprala aquí

¿Para quién es el Polar A370?

El Polar A370 está dirigido a personas activas que disfrutan de un estilo de vida saludable y que son algo más analíticas que el público del Polar A360 ya que presenta funciones premium para lograr el equilibrio entre actividad, descanso y recuperación. Además, para los amantes del fitness, el Polar A370 integra los perfiles de deporte de LES MILLS, convirtiéndose en un compañero ideal para no perderse ni un detalle de la sesión.

Registro continuo de la frecuencia cardiaca

El registro continuo de la frecuencia cardíaca en la muñeca con tecnología patentada por Polar (2 LEDs) incrementa la precisión de la medición del consumo de calorías a partir de la actividad diaria. El A370 muestra en pantalla la FC máxima y mínima del día y la FC mínima durante la noche con la máxima precisión.

El dispositivo mide la frecuencia cardíaca en intervalos de 5 minutos y reconoce cuándo mueves la muñeca a niveles altos de intensidad (caminar, correr). También detecta largos periodos de actividad y proporciona guías para ayudar a alcanzar los objetivos diarios de actividad. 

Y te preguntarás para qué quieres un registro continuo de la frecuencia cardiaca. Pues bien, porque así, es la forma más exacta de conocer tu gasto energético (calorías), con lo que estarás muy alejado de burdas aproximaciones que hacen otras marcas.

Polar A370 Pulsómetro, Unisex Adulto, Blanco, M/L
La Polar A370 integra diferentes perfiles de actividad, para que tengas localizado posteriormente de forma sencilla el ejercicio que estabas practicando

Además, la batería no se ve muy perjudicada por el hecho de tener un registro continuo. Y es que la duración de la batería es de hasta 4 días con seguimiento de actividad (24/7) y 1 hora diaria de entrenamiento (con las notificaciones desactivadas).

Métricas avanzadas de sueño

Otra de las nuevas características de este Polar A370, es la detección automática de las horas de sueño y la calidad de este tiempo de descanso en función de los movimientos de la muñeca. Este sistema inteligente registra diferentes métricas como la duración total del sueño, tiempo actual de sueño, cuando te duermes o te despiertas y las e interrupciones durante las horas de sueño (como por ejemplo, cuando vas al baño).

Incluso proporciona un ratio de sueño a la mañana siguiente en una escala del 1-5 para mostrar lo continuo que ha sido. En base a los patrones de sueño, Polar Flow automáticamente proporciona un feedback para ayudar a mejorar la calidad y cantidad de sueño.

GPS con el móvil

Una novedad interesante del Polar A370 es la posibilidad de poder utilizarlo con el móvil para obtener datos de ritmo, distancia y ruta vía GPS. El acelerómetro que incorpora también puede estimar la velocidad y distancia en deportes indoor.

Adicionalmente, el A370 es compatible con la herramienta de control de peso Polar Balance y puede utilizarse en modo sensor de frecuencia cardíaca al enlazarlo con dispositivos Polar (V800, V650, M600, M430, M400, M200, A300 y Loop2) y con dispositivos Bluetooth compatibles de terceros. 

Al igual que el Polar A360, el A370 realiza un seguimiento de la actividad 24/7 y ofrece una visión general muy completa de toda la actividad diaria. Cuenta el tiempo activo, las calorías consumidas, los pasos y la distancia. 

Funciones de entrenamiento

Como se puede leer en la web de Polar, esta pulsera de actividad tienen funciones muy interesantes que te harán mantenerte motivado.

  • Smart Calories. El Polar A370 te ayuda a llevar el seguimiento de las calorías que has quemado. Podrás ver las calorías quemadas durante cada sesión de entrenamiento y durante todo el día. La medición continua de la frecuencia cardíaca, combinada con un seguimiento de actividad las 24 horas del día, 7 días a la semana, aseguran que tus calorías quemadas se miden con precisión y fiabilidad.
  • Programa de running. Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.
  • Alerta de inactividad. Estar demasiado tiempo sentados es malo para la salud. Si permaneces inactivo durante demasiado tiempo, el Polar A370 emite una alerta vibratoria para asegurarse de que efectúas esos importantes descansos activos.
Polar A370 Pulsómetro, Unisex Adulto, Blanco, M/L
Permite registrar la frecuencia cardíaca de forma continua siendo el complemento perfecto para conocer nuestro consumo de calorías a partir de la actividad diaria

Comprar Polar A370. Precio

Este es el punto más interesante de la entrada y por el que muchos habréis llegado hasta aquí. Te voy a poner a continuación las tiendas dónde puedes adquirir el Polar A370 lo más barato posible. Así, sin más, sin trucos. Están añadidas tiendas tan famosas como Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y mucho más.

Finalmente destacar que está disponible en blanco y negro y las correas de colores intercambiables pueden adquirirse como accesorio.

Avisar de error

Pros

– Registro continuo de frecuencia cardíaca en la muñeca, con lo que las calorías consumidas son bastante exactas
– Sleep Plus para un análisis en profundidad del sueño y funciones de entrenamiento exclusivas de Polar
– Se sincroniza con el móvil y podrás recibir alertas de llamadas entrantes, mensajes, durante el entrenamiento puedes ver quién te está llamando y decidir si quieres contestar o seguir disfrutando del ejercicio
– Correas intercambiables
– Funciones de entrenamiento
– Resistente al agua
– Alertas por vibración
– Pantalla táctil a color de alta resolución
– Se puede conectar a otros dispositivos (como el Polar V800), para mostrar el pulso que «recoge» esta Polar A370

Contras

– No tiene GPS. Tienes que conectar el móvil
– No sirve para natación

  • Valoración del editor
  • Puntuación 3.5 estrellas
  • 60%

  • Polar A370
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 7 mayo, 2019

Dispositivo elegante y funcional que ofrece medición de las pulsaciones en la muñeca, registro continuo de la frecuencia cardíaca y la función Polar Sleep Plus.

1

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar