Pulsómetro Polar A300 HR | Precios y ofertas

Polar A300

¿Buscas un monitor de actividad y pulsómetro barato? Compra el Polar A300

Hoy, volvemos a la carga en el blog con un pulsómetro muy conocido en el mundo del fitness. Se trata del Polar A300, un pulsómetro que se encuentra en oferta en la web de Amazon. 

El Polar A300 es un dispositivo que me encanta. ¿Por qué? Pues porque integra multitud de características en un dispositivo muy económico. Está diseñado para hacer un seguimiento de tu actividad diaria a distintos niveles de intensidad. Para ello te muestra las calorías quemadas, horas de sueño, distancia y pasos, entre otras funcionalidades.

También versión Polar A300 HR
Si no tienes pulsómetro, también existe el pack Polar A300 HR, es decir, la que incluye el pulsómetro bluetooth Polar H7

Características

Este modelo es el hermano pequeño de otro dispositivo que os hemos puesto en el blog, el M400. A diferencia de este último, el A300 es un dispositivo mucho más económico, e ideal para actividades indoor, ya que no dispone de GPS integrado. Por lo demás, son exactamente iguales. Permite hacer un seguimiento diario de nuestra actividad física, ya que nos da alertas de inactividad, nos cuenta los pasos realizados, las horas de sueño, notificaciones del smartphone, y mucho más.

Es por ello que este pulsómetro lo recomiendo para todos aquellos que estén buscando un pulsómetro asequible, que necesiten las funciones básicas y esenciales para ir al grano. Es ideal para todos aquellos que quieran empezar a salir de una vida sedentaria. De hecho, el reloj te va a avisar cuando lleves mucho tiempo sin moverte con una pequeña vibración.

Como este dispositivo está orientado a tener una vida más saludable, nos ayudará a mantener el equilibrio entre actividad diaria, entrenamiento y horas de sueño.

Así mismo, donde más partido se le saca es con la aplicación gratuita que podemos descargar que hará uso del servicio web Polar Flow. Así, obtendrás todos los detalles de tu entrenamiento como de tu actividad diaria. Podrás sincronizar, compartir tus entrenamientos, así como planificarlos para estar siempre en forma.

En definitiva, el Polar es un reloj para medir la actividad diaria las 24 horas y los esfuerzos durante el ejercicio. Si eres de los que va siempre con un reloj y todavía no tienes ningún monitor de actividad, este reloj es una gran opción a tener en cuenta.

Opiniones Polar A300

Más allá de lo que te cuente yo sobre este dispositivo, seguro que te gustará leer lo que opinan personas que tienen este dispositivo. Esto es muy fácil de ver. En la propia web de Amazon, vemos que este pulsómetro está muy bien valorado. Tiene una puntuación de 4.2 sobre 5 estrellas y más de 15 opiniones de clientes. Algunas de ellas son las siguientes:

Bastante útil. Además a la hora de cargarlo es muy cómodo. Y la alarma va por vibración del reloj con lo cual lo notas mejor que si es por sonido (si estás en un sitio con gente). Lo malo es la necesidad de la banda para controlar la frecuencia cardiaca. Pero salvo por eso (y que la banda solo se usa para correr) es bastante bueno. Ah, y la correa de silicona es bastante cómoda ;)Cliente Amazon
El Polar A300 es una maravilla. Ligero, totalmente impermeable, la barra de actividad diaria y demás funciones. Fácil de usar, muy intuitivo. La batería dura más de 20 días. Lo recomiendoCliente Amazon
Muy buen reloj para hacer deporte de modo esporádico y no profesional. Los números se ven bien y la batería dura bastante. Le falta la banda para las pulsaciones que se vende aparte para que sea completo. Muy contento con la compra, lo usa mi mujer tanto para andar como para correr y está muy contenta. El servicio y envío rápido y perfecto como siempre AmazonCliente Amazon

Los únicos comentarios negativos son en referencia a que la gente que lo compraba, se pensaba que venia con el sensor cardíaco integrado. Para ello, tenemos que hacernos con el Polar A300 HR que te hemos puesto más arriba.

Comprar Polar A300

Como te comentaba anteriormente, te dejo con los principales precios del Polar A300 para que lo encuentres lo más barato posible. Pongo tanto la versión normal como la versión Polar A300 HR. Es decir, la que integra el sensor de frecuencia cardiaca.

Avisar de error

Comprar Polar A300 HR

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar