POC Omne Air SPIN: casco tope de gama para una seguridad absoluta

POC Omne Air Spin

Una de las prioridades de todo ciclista debería de ser la seguridad. Y es que en la carretera, desgraciadamente, pueden ocurrir tipos de accidentes. 

Hoy no estamos aquí para discutir cómo de mal conduce la gente. En vez de eso vamos a ver como nosotros, como ciclistas, podemos mantenernos más seguros. Y para ello vamos a necesitar un buen casco de bici

Por eso hoy vamos a hablar de un casco súper popular y versátil. Se trata del POC Omne Air SPIN, un casco de gama alta que podemos usar tanto en carretera, como en ciudad e incluso para MTB. 

Así que si quieres saber que hace especial a este casco, y como comprarlo al mejor precio, te lo cuento todo más abajo. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🏆 POC: una marca TOP de ciclismo

Si llevas un tiempo en el mundo del ciclismo es bastante probable que conozcas la marca POC. Se trata de una de las marcas más prestigiosas de accesorios de ciclismo, pese a que se fundó hace relativamente poco (2005).

Su misión siempre ha sido proteger a los deportistas y reducir las consecuencias de los posibles accidentes, y para ello fundaron dos laboratorios de investigación: POC Lab y WATTS Lab

Usando el método científico y los mejores materiales del mercado, han llegado a la cima de la protección tanto en ciclismo como en deportes de nieve. A día de hoy son referentes de este mercado

Esta calidad viene con un inconveniente, y es que sus productos son caros. Estamos pagando la calidad. Pero no te preocupes, porque en Chollodeportes siempre encontramos los mejores precios, incluso solemos compartir chollos de la marca POC a través de nuestro canal de Telegram, así que no olvides unirte.

⛑️ POC Omne Air: la seguridad es la prioridad

El Omne Air SPIN se diseñó para optimizar la seguridad del ciclista. Para ello han creado el núcleo del casco con espuma EPS optimizada que nos protege de manera excepcional contra choques y golpes. Pese a esta capa protectora, el casco es bastante delgado.

Además de esto el casco utiliza una patente de POC, la tecnología SPIN. Se trata de un sistema de protección oblicuo que cambia la direccionalidad en la que nuestra cabeza se protege durante una caída, haciendo que la fuerza se transmita en menor cantidad hacia el cerebro.

🌪️ Ventilación excepcional

Después de la seguridad, la comodidad es lo segundo más importante. El Omne Air SPIN le debe su nombre a la tecnología SPIN, que además de hacerlo más seguro lo hace más cómodo por su acolchado.

Pero la parte de su nombre Air también denota un elemento importante de este casco. Y es que tiene una ventilación óptima gracias a los múltiples puertos de ventilación que tiene, tanto frontales como traseros. 

A esto le añadimos su ligero peso, que ronda entre los 285 y los 350 gramos dependiendo de la talla, y tenemos un casco que casi no notamos que llevamos puesto y con una protección óptima.

⛑️ Versión Omne Air Resistance SPIN

Existe una versión del Omne Air SPIN que lleva Resistance en su nombre. Si te preguntas cual es la diferencia con el modelo principal esta es muy sencilla: el modelo Resistance tiene una pequeña visera protectora en la parte delantera

Esta pequeña visera tiene más utilidad de la que pueda parecer, pues ayuda a mejorar el aerodinamismo del casco, a la vez que ofrece algo más de protección en caso de choque delantero. Además tienen precios muy parecidos. 

Ver oferta

📊 Poc Omne Air SPIN vs. Poc Ventral SPIN: comparativa

Los modelos Omne y Ventral son posiblemente los dos modelos más populares de la marca y los más vendidos. Para que puedes compararlos fácilmente, aquí tienes una tabla comparativa con las características de ambos.

 

Poc Omne Air Spin

Poc Ventral Air Spin

Precio

Ver oferta

Ver oferta

Tecnología SPIN

✔️

✔️

Almohadillas de silicona

✔️

✔️

Sistema de retención trasero regulable

✔️

✔️

Prescinde de estructura plástica interna

✔️

✔️

Eye garage

✔️

NFC Medical ID

✔️

Diseño unibody compacto

✔️

✔️

Diseño con 4 aberturas más

✔️

Efecto venturi

✔️

🛒 ¿Dónde comprar el POC Omne Air SPIN?

Este casco está disponible en varias tiendas y en muchos colores. Puedes encontrarlo en Amazon, Alltricks, BikeInn, Chainreactioncycles.

Aquí acaba nuestro post sobre el POC Omne Air SPIN. Espero que te haya ayudado a conocer más sobre este casco. ¡Nos vemos en el próximo post!

Pros

– Precio imbatible
– Tecnología SPIN
– Muchos colores disponibles

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • POC Omne Air SPIN
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 3 marzo, 2023

Analizamos este excelente casco de ciclismo de tope gama y te traemos los mejores precios

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios