Gafas POC DO Half Blade en varios colores en oferta

Gafas de sol POC DO Half Blade Cannondale-Garmin

¿Buscas gafas POC originales? Tienes las POC DO Half Blade en oferta

Si estás buscando comprar gafas POC originales a precio de unas gamas media, creo que esta entrada te interesa, y mucho. Como ya sabrás, las gafas POC se caracterizan por su elevado calidad, y sus detalles cuidados al milímetro. Unos aspectos que han hecho que se hayan convertido en una de las marcas con más auge en el pelotón ciclista.

Comprar POC DO Half Blade

Si están pensando en hacerte con unas gafas de gama alta con un 60% de descuento, aprovecha cuanto antes.

Las puedes comprar en tiendas como chainreactioncycles, BikeInn o Amazon. También las tienes entre las ofertas de Wiggle.


Talla: UNICA Color: Negro
143,08 € 169.00
Talla: Talla única Color: Blanco (Hydrogen White)
149,31 € 169.00
Avisar de error

¿En qué destacan estas POC DO Half Blade?

Las gafas de sol POC DO Half Blade están diseñadas mejorando el modelo POC DO Blade. Con estas gafas vas a obtener un rendimiento máximo sobre la bici como simplemente dando un paseo. Son perfectas por tanto en competiciones de triatlón, descensos o incluso cuando pares a tomar un café.

Entre sus características destacan las lentes Carl Zeiss. Estos cristales Carl Zeiss están elaborados en policarbonato para optimizar el rendimiento óptico y la resistencia a los impactos. Además, como ves en la imagen superior, la lente es muy ancha y perfecta para obtener un gran campo de visión.

Otra mejora considerable es que todos los cristales incorporan un tratamiento antiniebla y repelente al agua que conservará la visibilidad en todas las condiciones. También las Do Half Blade incluyen lentes de repuesto, siendo el sistema de recambio de lentes sencillo y rápido.

En cuanto a su construcción, es destacable la grilamida inyectada, que favorece la ligereza y la durabilidad. Incluyen a su vez un puente nasal ajustable para que consigas el ajuste perfecto.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios