Plantillas calefactables: el truco para solucionar los pies congelados con estos 4 modelos

¿Alguna vez has tenido que se te congelaban los pies? Estoy segura de que sí, al igual de que resultó doloroso: apenas los sientes, incluso llegan a quemar. Hoy te traigo una idea/solución bastante eficaz para esas temporadas de frío extremo o para mantener los pies calientes en los días de nieve, esquí o senderismo. 

Hoy te hablaré de las plantillas calentadoras y de las plantillas calefactables: dos productos que día a día se están haciendo un hueco en el mercado y, créeme, merece la pena darles una oportunidad. ¿Quieres saber cómo utilizarlas y cuáles son los modelos que recomiendo? Presta atención.

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de TELEGRAM para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🥇 Las mejores plantillas calentadoras

A continuación, he recopilado las mejores plantillas aislantes del frío que podrás encontrar este 2022. Presta atención:

🦶 Plantillas calentadoras The Heat Company

The Heat Company sigue siendo la marca nº1 desde 1994, así que para empezar ya sabes que te hablo de calidad y confianza.

Personalmente, creo que son muy útiles para ciertas situaciones como en viajes a destinos muy fríos o durante actividades de invierno como el esquí o snowboard. 

Desde luego, yo las he usado y me parecen súper cómodas. Son desechables y calientan durante más de 8 horas seguidas. Se activarán solas una vez abierto el paquete y sólo tendrás que meterlas dentro de tus zapatos para mantener tus pies calentitos haga la temperatura que haga fuera.

Asimismo, destaco que son muy finas y cómodas, así que apenas sentirás que las llevas puestas. Están disponibles en paquetes de 5, 10 y 30 unidades.

Ver oferta

🦶 Plantillas Calentadoras Terratherm (parafarmacia)

Estas plantillas calentadoras Terratherm son muy parecidas a las que te mencionaba de The Heat Company. Con sólo abrir el paquete, las plantillas entran en contacto con el aire y se calientan a 39º durante 8 horas

Están compuestas de polvo, hierro, carbón activado y sal. Además, se calientan en pocos minutos y pueden conservarse durante varios años siempre y cuando no se abra el paquete (vienen empaquetadas individualmente).

Ver oferta

🦶 Plantillas calefactables Decathlon

Archivo multimedia 0

He escogido este modelo de Decathlon porque me parece que tiene una relación calidad-precio exquisita. En realidad, no son plantillas aislantes, sino unas térmicas con control de mando a distancia

Te las recomiendo para las actividades con frío extremo: esquí, ciclismo o senderismo a muy bajas temperaturas… Debes utilizarlas con zapatos rígidos como las botas o los zapatos de seguridad porque son bastante sensibles

Lo mejor de estas plantillas es que proporcionan calor de manera instantánea y disponen de 3 niveles de calefacción, así que puedes personalizarlas a tu gusto en cada momento. Cuentan con 7 horas de autonomía y se pueden lavar a mano.

Ver oferta

🦶 Plantillas calefactables eléctricas baratas

En realidad, son muy parecidas a las anteriores, pero más baratas. Además, como la marca asume que el área más fría de nuestros pies es la zona de los dedos, están diseñadas con un acolchado frontal que dirige el calor hacia la punta de los pies.

Se cargan vía USB, así que son bastante fáciles de usar. Sin embargo, a diferencia del modelo Decathlon, estas de marca china sólo se pueden usar mientras estén conectadas a la fuente de alimentación. Es decir, su barato precio se debe a que no disponen de autonomía.

Aún así, por ese precio, están muy bien para ciertas situaciones como el teletrabajo, un rato relajante en el sofá o incluso para usar en el exterior siempre y cuando tengamos a mano una batería portátil.

Ver oferta

🔍 ¿Qué son las plantillas calentadoras?

Las plantillas calentadoras son suelas térmicas extrafinas compuestas de ingredientes 100% naturales como el polvo de hierro, carbón activado, sal, agua y vermiculita (un mineral) que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno y se oxidan. 

Suelen gustar mucho (por eso son tan demandadas) porque el calor que ofrecen es muy agradable (no quema, es constante y consigue que nuestro pies se mantengan calentitos). Normalmente, mantienen el calor durante 8 horas y, siendo de usar y tirar, son bastante cómodas.

Igualmente, disponen de una superficie adhesiva, por lo que se fijan a nuestro calzado y no resbalan ni se mueven. También se adhieren a nuestro calcetines (podrás llevarlas en contacto con tu piel, aunque yo las prefiero de la otra forma porque pueden llegar a quemar un poco).

✅ Opiniones sobre las plantillas térmicas eléctricas

Personalmente, creo que las plantillas calefactables son una opción genial, muy cómoda y práctica para las actividades deportivas a temperaturas muy bajas, cuando viajamos a zonas heladas o para soportar los días de nieve ola de frío.

Suelen contar con un mando a distancia para regular la temperatura, así que ni siquiera tendrás que agacharte o quitarte el zapato para ajustar el calor. Además, como se cargan vía USB, sólo hace falta conectarlas al puerto de tu portátil y estarán listas para tus actividades favoritas.

✅ Sugerencia: No te recomiendo que las uses por la noche, mientras duermes. Tampoco para niños menores de 6 años o diabéticos (no tienen la misma sensación del calor y pueden quemarse la piel sin darse cuenta).

¡Hasta aquí nuestro post sobre las plantillas calefactables! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios