Pistola de masaje Renpho R3: análisis y opinión de la pistola más popular

Si eres deportista desde hace tiempo seguro que ya sabes lo que es un dolor muscular por sobrecarga muscular. No son especialmente agradables, y pueden romper totalmente con tu bienestar después de competiciones o entrenamientos. 

Por suerte hoy en día cada vez es más fácil tratar este tipo de dolores. Y no estoy hablando de medicina. El dispositivo del que te voy a hablar lleva años entre nosotros y cada vez es más popular.

Este dispositivo se llama pistola de masaje, y cada vez son más los deportistas que tienen una en casa. Y por supuesto, cada vez su tecnología está más extendida entre deportistas de élite.

Hoy vamos a hablar de la pistola de masaje Renpho, un modelo que se ha popularizado por ser barata pero con una calidad sobresaliente para ser de fabricante chino. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🔫 Potente pero sin ruidos

DLa potencia que tenga una pistola de masaje va a determinar el potencial que tiene para quitarte dolores, particularmente si eres una persona fuerte y con músculos desarrollados. 

El motor sin escobillas de la Renpho R3 tiene 16,8 V de potencia y puede alcanzar las 3200 rpm, lo cual es más que suficiente para relajar cualquier músculo. 

Pero esto no sería tan beneficioso sin a cambio la pistola fuese más ruidosa. Por suerte esto no es así, la Renpho se mantiene bastante silenciosa mientras tratamos nuestros dolores, nunca superando los 45 decibelios.

🏆 Diseño ligero, ergonómico y eficiente

Otro de los puntos principales que debemos mirar al analizar una pistola de masajes es su ergonomía y en general lo cómoda que es de utilizar.  Ya vimos en el post de las pistolas de masaje Theragun que un diseño inteligente puede hacernos la vida más fácil a la hora de tratarnos. 

En el caso de la Renpho no encontramos diseños súper creativos, pero si uno que se sabe que funciona y que hace su uso sencillo. Además esta pistola es bastante ligera, pesando tan solo 680 gramos

Este diseño se culmina con una buen ratio eficiencia-capacidad de batería, que con sus 2500 mAh nos ofrece hasta 3 horas de masaje en cualquier tipo de potencia. La carga es tipo USB por lo que no vas a necesitar cables especiales ni nada del estilo. 

💬 Opiniones de la pistola de masajes Renpho R3

La pistola de masajes Renpho se ha vuelto una de las más populares y vendidas del mercado. De hecho, en Amazon tiene más de 7000 valoraciones, de las cuales la mayoría son de 4 o 5 estrellas. Y es que no hay mejor señal de calidad que las opiniones de los clientes. Aquí tienes algunas que resaltan las ventajas de esta pistola. 

Compré esta pistola porque las opiniones son muy buenas y aquí viene una más.
En cuanto a los acabados, son de gama alta y los complementos también, incluido el maletín. Estética y calidades un 10.
En cuanto a funcionalidad: comparada con otros masajeadores no tiene nada que ver, realmente trabaja la musculatura para deshacer nudos, sólo me ha dado tiempo a experimentar con 3 cabezales, el cabezal para cervicales y columna, el de músculos largos y el de masaje.
Con sus 5 potencias te da un buen masaje profundo, si es lo que buscas y al día siguiente puedes usar el cabezal de masajes para atenuar el dolor muy eficazmente por haber trabajado el día anterior sobre los nudos.
En cuanto a potencia y su peso de poco más de 600 gramos, la recomiendo sin dudar y su velocidad de carga bien rápida, lástima que la batería no sea desmontable para aumentar la vida útil de la pistola.
Más adelante revisaré mi opinión en cuanto a la batería y los otros dos cabezales cuando los tenga bien probados. Cliente Amazon
Me ha sorprendido la potencia que tiene este aparato, en la mínima velocidad ya tiene una vibración muy fuerte y con muy poco ruido incluso a la máxima potencia, viene con un maletín para guardarlo todo, super práctico para llevar de viaje.
Los componentes se ven de calidad, pesa pero es manejable.
No trae cargador, tal vez es la única pega, pero si cable USB-C para conectarlo en cualquier USB, yo lo he cargado con el del móvil sin problemas y en menos de las 3h que dice que hay que cargarlo por primera vez. Cliente Amazon

🛒 ¿Dónde comprar la pistola de masajes Renpho R3?

La pistola de masajes Renpho R3 tan solo está disponible en Amazon. Actualizaremos este post en cuanto esté disponible en otra tienda. 

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios