Pistola de masaje Medisana: olvídate de las molestias con este modelo que arrasa en Amazon

Las pistolas de masaje muscular se han convertido en uno de los productos favoritos de muchos deportistas para recuperar. Si eres deportista habitual, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Además, con el auge del teletrabajo, muchos padecemos de algún dolor muscular en la espalda, brazos o piernas, puede que derivados de una mala postura en la silla, o de pasar demasiadas horas en la misma posición sin apenas moverse.

¿Estás buscando una pistola de masaje con barata, con buena relación calidad-precio? Quédate conmigo porque hoy quiero hablarte de una opción muy buena: uno de mis modelos favoritos de Medisana. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características de la pistola de masaje Medisana

Adiós al sufrir molestias musculares: esta pistola de masaje Medisana  arrasa en Amazon - CholloDeportes

La Medisana MG 500 Pro destaca por su polivalencia y potencia, una gran ventaja puesto que es potente y libera fácilmente la tensión. Además, es un aparato relativamente pequeño, como un taladro, por lo que cabe en una mano y te lo puedes llevar en la mochila a cualquier parte, sin renunciar a sus beneficios.

La pistola de masaje Medisana MG 500 favorece la circulación sanguínea y alivia los músculos doloridos. Con la ayuda del masaje de tejidos profundos, también se llega a esa zona.

El Massage gun combate la fatiga y los dolores musculares, estimula la circulación sanguínea y acorta el tiempo de recuperación muscular. Es adecuada para casi todas las partes del cuerpo, ya sean los músculos de los hombros, del pecho, de la espalda,  glúteos, muslos o pantorrillas.

✅ Ventajas de la pistola de masaje Medisana

  • Dispone de 4 accesorios de masaje: los diferentes cabezales de masaje proporcionan efectos de masaje desde la relajación y el aflojamiento hasta el tratamiento de los músculos de la zona de la columna vertebral.
  • Es muy potente: está equipada con 3 niveles de vibración que penetran incluso en los tejidos profundos. En el nivel más alto, son posibles 3900 revoluciones por minuto. Gracias a la batería de 2600 mAh, se garantiza un tiempo de funcionamiento de 1 a 2 horas en condiciones normales.
  • Es fácil de usar: el mango ergonómico proporciona un mejor tacto y agarre. Su peso ligero garantiza un fácil control y manejo. Además, con el práctico maletín de transporte, la pistola de masaje se puede transportar fácilmente.

Ver oferta

📌 Qué es y cómo funciona una pistola de masaje

Una pistola de masaje es un dispositivo masajeador diseñado para simular un taladro percutor que impacta suavemente y estimula nuestros músculos. De hecho, alivian el dolor y la rigidez muscular.

Su funcionamiento es muy sencillo: produce pequeños golpes repetidos en fracciones de segundos sobre la superficie muscular. Esto generará vibraciones que favorecerán la recuperación de las capas más profundas. A su vez, alivia la tensión acumulada durante tus rutinas deportivas.

Actualmente, las pistolas deportivas tienen un uso doméstico y profesional. Primero, se popularizaron entre deportistas de alto rendimiento, pero hoy en día podemos verlas en cualquier casa.

🛒 Comprar la pistola de masaje Medisana

Si quieres hacerte con esta pistola de masaje, puedes conseguirla en tiendas como Manomano o Atida. Sin embargo, te recomiendo que lo hagas a través de Amazon porque tener el mejor precio y a veces está también de oferta.

Medisana Pistola de masaje Pro MG 500 gris | vidaXL.es

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre la pistola de masaje de Medisana! ¿Tienes dudas? Puedes consultarme a través de comentarios.

Un saludo.

Pros

  • Forma ergonómica y manejo cómodo
  • Potente masaje de tejido profundo
  • Especialmente potente
  • Autonomía

Contras

  • Mango de plástico, no silicona
  • Solo 3 velocidades disponibles
  • Calidad de construcción normal, no premium
  • Valoración del editor
  • Puntuación 3.5 estrellas
  • 60%

  • Pistola de masaje Medisana MG 500 Pro
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 24 agosto, 2022

La máquina de masaje Medisana Pro MG 500 está diseñada para el automasaje en diferentes partes del cuerpo, como los músculos de los hombros, los músculos pectorales, los músculos de la espalda, los glúteos, los músculos de los muslos, los músculos de las pantorrillas, etc.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios