Philips Series 5000: análisis y mejores precios de la recortadora de Philips

Philips 5000

¿Estás buscando alguna buena oferta en afeitado? En Amazon solemos encontrar muchas rebajas en afeitadoras y recortadoras, y este modelo de Philips es uno que nos encanta. 

¿Te mola la idea de mostrar tus piernas definidas sin pelitos? Pues quédate conmigo porque voy a contarte todos sus secretos. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔥 Oferta en la Philips Series 5000

La recortadora Philips Series 5000 es conocida porque recorta, e incluso afeita, con total seguridad, evitando los tediosos cortes y molestos pellizcos que solemos sufrir cuando usamos una recortadora eléctrica.

¿Por qué esta no y la mayoría de recortadoras sí? (estoy segura de que te lo estás preguntando). La Philips 5000 está diseñada con puntas redondeadas. Además, las cuchillas son hipoalergénicas, así que tampoco tendrás problemas de piel (a veces queda irritada después del afeitado).

Una de las características que quiero destacar de la Philips 5000 es que tiene batería de larga duración: podrás usarla hasta 60 minutos continuos. No sólo es recargable, sino que también es apta para la ducha, así que podrás afeitarte de la manera más cómoda y fácil.

✅ Mango extralargo, perfecto para la espalda

¿Qué ocurre si te digo que puedes depilarte la espalda tú solito? ¿Te lo imaginas? Pues tengo una buena noticia para ti porque la Philips Series 5000 dispone de un mango extralargo desmontable que podrás usar para alcanzar las zonas más difíciles. 

Asimismo, incluye 3 peines guía de 3, 5 y 7mm para que puedas recortarte el vello corporal y la barba a tu gusto (en el caso de que no te apetezca un afeitado). Esto viene muy bien para cambiar de estilo de vez en cuando.

Ver oferta

🤑 Otras ofertas en afeitado Philips

Si quieres echarle un vistazo a otras maquinas de afeitar Philips, presta atención a las que te muestro a continuación:

¡Hasta aquí nuestro post sobre la recortadora Philips Series 5000! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios