Philips OneBlade | Recortador de Barba que tienes este BLACK FRIDAY en oferta

Philips OneBlade QP2530-30

Philips OneBlade QP2530/30: Análisis y Comparativa

¿Te preocupes por tener tu barba perfectamente recortada, afeitada? ¿Te gustaría tener un modelo que puedas usar en seco o en húmedo (ducha)? No pidas más. La marca Philips OneBlade ofrece un recortador, perfilador y afeitador con excelentes opiniones en Amazon.

Chollazo BLACK FRIDAY. Solo por lo que resta de día la compras por 33€, un descuento de más del 40% respecto a su precio habitual. Cómprala aquí

Esta marca tiene en el mercado diferentes modelos de maquinilla, con algunas variaciones entre un modelo u otro. Conocer todas las opciones que te presenta el mercado es esencial, para que puedas conducirte hacia una compra acertada.

¿Quieres comprar la maquinilla Philips OneBlade ideal? Lee hasta el final de esta entrada, donde te mostraré un análisis detallado del modelo QP 2530/30. Además, puedes dar un vistazo a la comparativa que hemos preparado, para que mires el modelo QP2530/30 frente a dos modelos más de la misma marca.

Philips OneBlade QP 2530/30: Características y Funciones

Ver oferta

Su diseño ergonómico, ligero y antideslizante, te ofrece un excelente agarre, para que el proceso de afeitado tenga estabilidad y eficiencia. Además, sus cuchillas han sido especialmente diseñadas para garantizar un rendimiento duradero y óptimo.

Esta modelo se distingue de otros de la competencia, por tener resistencia al contacto con agua. Así, podrás usar este producto tanto en cabello seco como en cabello húmedo, con o sin espuma, e incluso mientras te duchas. Esto hace que el proceso de mantenimiento sea mucho más sencillo y práctico, porque podrás enjuagarla debajo del grifo.

Además, podrás usar los accesorios para elegir la posición de longitud más cómoda durante tu afeitado ¡sin problemas! Así, podrás lucir una barba muy prolija, entre 1,2 3 y hasta 5 mm de largo.

Esta maquinilla te ofrece dos opciones de uso, con cable y sin cable. Gracias a que es inalámbrica tendrás 100% movilidad, y cuando se agote la batería solo debes conectarla a la red eléctrica. También, podrás usarla sin riesgo mientras te duchas.

Posee una batería de Li-On totalmente recargable, que te ofrece una autonomía de 4 horas. En caso de que se agote la carga, solo debes conectarla durante 60 minutos al enchufe, y ya estará lista para ser usada por cuatro horas más.

Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable

Con la compra de este producto, obtendrás 4 peines guías, una cuchilla de recambio y una tapa de almacenamiento. Estos accesorios resultarán el complemento perfecto para que afeites y perfiles tu barba a tu gusto.

Las piezas intercambiables de esta maquinilla tienen una duración aproximada de 4 meses. Estos, podrás sustituirlo hasta dos veces con recambios adicionales que vienen incluidos en la compra.

Con esta maquinilla podrás disfrutar de 4 funciones en 1:

  • Recorta: Esta función te ofrece una alta precisión en cada una de las longitudes de sus peines (1, 2, 3 y 5 mm), según tu gusto.
  • Perfila: Gracias a la cuchilla doble cara podrás lucir un estilo muy perfilado. Esta cuchilla podrás usarla en cualquier dirección, mientras defines tu estilo en poco tiempo.
  • Afeita: Esta maquinilla te ofrece un afeitado óptimo a una velocidad media, que te hará sentir cómodo en todo momento durante el proceso.
  • Seguimiento de contornos: Con esta función, harás un recorrido cómodo y seguro por todas las zonas faciales, mientras recorta o afeita de manera eficiente.
Pros
  • Diseño ergonómico
  • Ligera
  • Fácil de usar y de hacer recambios
  • Posee 6 accesorios
  • Alta calidad
  • Ofrece comodidad durante el afeitado
  • Es inalámbrica
  • Ofrece durabilidad y resistencia
  • Excelente relación calidad-coste
Contras
  • Posee una estructura de plástico de baja calidad
  • Posee un único nivel de potencia, pero resulta muy eficiente
  • Las cuchillas son reemplazables

Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable

Características técnicas

  • Dimensiones: 2,5 x 14,5 x 2,7 cm
  • Peso: 68 gr.
  • Autonomía: 4 horas
  • Impermeable:
  • Inalámbrico:  Si
  • Número de velocidades: 1
  • Tiempo de Carga: 60 minutos.
  • Número de accesorios: 6
  • Funciones: 4 en 1

Tabla comparativa: Philips OneBlade QP2520/30 QP2530/30 y QP2630/30

 

Philips OneBlade QP 2520/30

Philips OneBlade QP 2530/30

Philips OneBlade QP 2630/30

Potencia

No está definida, pero se considera muy potente.

No está definida, pero se considera muy potente.

No está definida, pero se considera muy potente.

Dimensiones

2,5 x 14,5 x 2,7 cm

2,5 x 14,5 x 2,7 cm

21 x 18,2 x 6,4 cm

Peso

68 gr.

68 gr.

200 gr.

Autonomía

45 minutos

4 horas

4 horas

Tiempo de carga

8 horas

60 minutos

60 minutos

Batería

NiMH

Ion Litio

Ion Litio

Accesorios

3 peines guías (1, 3 y 5), 1 cuchilla de recambio, 1 protector para el cabezal.

4 peines guías (1, 3 y 5), 1 cuchilla de recambio, 1 protector para el cabezal.

4 peines guías (1, 2, 3 y 5), 1 protector para la piel, Peine Guía para el cuerpo, 1 cuchilla de recambio, 1 funda blanda.

Impermeabilidad

(Uso en Seco-Húmedo)

Si

Si

Si

Indicador de carga batería

No

Si

Si

Carga rápida

No

No

No

Como se evidencia en la tabla comparativa de estos tres modelos de maquinilla Philips OneBlade, no existe diferencia en muchos de sus aspectos. Básicamente, la marca ha incorporado algunas diferencias entre un modelo u otros en cuanto a la batería, los accesorios, la pantalla, y el peso.

¿Qué opino sobre esta maquinilla?

La maquinilla de afeitar Philips OneBlade en cualquiera de estos modelos es una excelente opción para el afeitado, perfilación y definición de la barba. Incluso, para cortar diferentes largos de cabello, gracias a su cumplidora potencia. Incluso si eres de los que tiene una piel sensible te vendrá de perlas.

En cuanto a la autonomía, resulta excelente para ser usada en varios cortes, aunque también puedes usarlas conectada al enchufe.

Se trata de una maquinilla muy fácil de usar, gracias a su ligereza y cómodo diseño, aun cuando exige recambios cada cuatro meses en sus cuchillas.

Gracias a su amplia variedad de peines, lograrás un estilo diferente en cada corte, y el resultado siempre será mejor de lo esperado.

En definitiva, es un producto con excelentes prestaciones, que se adapta perfectamente a su bajo precio. Esto se debe a su excelente rendimiento, suavidad y eficiencia en cada corte. Con su uso, lograrás el estilo que buscas, mientras ahorras tiempo y dinero.

Dónde comprar una maquinilla Philips OneBlade QP 2530/30 por Internet

Gracias a su gran reconocimiento en el mercado online, Amazon se ha convertido en uno de los mejores espacios para realizar compras por Internet. Comprar la Philips OneBlade QP 2530/30 en línea, será la mejor manera de comprar seguro y además ahorrar tiempo y dinero.

En resumen, la maquinilla cortapelos Philips OneBlade QP 2530/30, resultará una eficaz y potente herramienta para cortar pelo, incluso cuando esté húmedo.

¡No esperes más! Si estás convencido de que este es el producto que necesitas, después de mirar nuestro análisis y comparativa ¡decídete a comprar ahora mismo! ¿A qué estás esperando?

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar