Philips Multigroom 7000: la recortadora todo en uno m√°s recomendada del mercado

Philips Multigroom series 7000

Cuidar nuestro vello y controlar nuestro estilo es algo que depende completamente de nuestro gusto pero que, sin duda, nos importa a todos. Sobre todo si, como deportista, practicas running o ciclismo y prefieres estar depilado cuando haces ejercicio. Si este es tu caso, una recortadora de pelo puede ser una de tus mejores compras.

Hoy te traigo una oferta muy interesante para una de las recortadoras más vendidas del mercado, la Philips Multigroom 7000, que se anuncia como un set ‘todo en uno’ capaz de cortar todo tipo de vello. ¡Te cuento más a continuación!

Ver oferta

 

Características de la Philips Multigroom 7000

Philips Multigroom series 7000 MG7730/15 Recortadora Todo en Uno (16 en 1)

Este modelo es, sin duda, uno de los más completos de Philips, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de herramientas que incorpora y las novedades tecnológicas que encontramos en ella. Destacamos la tecnología DualCut, que según Philips consigue un afeitado con la máxima precisión y no requiere afilar las cuchillas.

Por otro lado, las herramientas que Philips añade a la Multigroom 7000 permiten usarla para todo tipo de pelo: cara, cabello y cuerpo. Podremos utilizarla en la barba usando los peines guía de distinto grosor o el recortador metálico. También servirá para el resto del cuerpo, protegiendo las zonas más sensibles y consiguiendo un apurado de 0.5 milímetros (prácticamente cero).

Contamos también con una afeitadora de precisión para perfilar mejor los detalles más pequeños, un cortapelos para la cabeza, un recortador para nariz y orejas y un recortador de precisión para las líneas de la cara.

Ofertas en recortadoras Philips en Amazon

Ya te he contado que este es uno de los modelos más vendidos de Philips, pero hoy le presto especial atención ya que lo encontramos con una oferta muy tentadora.

Comprar Philips Multigroom 7000

Philips Multigroom series 7000 MG7730/15 Recortadora Todo en Uno (16 en 1)

Si quieres cuidar todo el vello de tu cuerpo utilizando una sola herramienta, o poder depilarte rápidamente antes de realizar tus entrenos, la Multigroom 7000 es uno de los modelos más recomendables. Con su autonomía de 120 minutos y su batería que podemos cargar en una hora, resulta también muy versátil para llevarla de viaje y que nos acompañe allá donde vayamos.

Echa un vistazo al descuento actual en Amazon, que nos permitirá comprar esta recortadora todo en uno con una oferta del 33%.

Ver oferta

 

¿Qué te ha parecido este chollo? Si crees que esta recortadora es adecuada para deportistas como nosotros, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar