3 Depiladoras de luz Pulsada Philips Lumea que hoy están de oferta

Philips Lumea Prestige BRI94900

3 Depiladoras de luz Pulsada Philips Lumea que hoy están de oferta

Una de las tareas más tediosas es la depilación habitual mediante técnicas tradicionales como cera o cuchilla. Aparte de que los resultados suelen ser menos permanentes en el tiempo, también es un proceso que precisamente no es indoloro. Por eso, desde hace algún tiempo, algunas marcas están apostando por las depiladoras de luz portátiles. Con una depiladora de luz que puedas tener en casa, ganas en comodidad a la hora de evitar tener que ir de forma habitual al centro de depilación, y además, sobre todo, en ahorro.

El caso es que hoy gracias al PRIME DAY de Amazon, tienes 3 modelos de gama alta.  De hecho, hasta que acabe el día, las vas a poder comprar bastantes rebajadas respecto a su precio habitual. 

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada.

Philips Lumea Prestige BRI954/00

Ver oferta

Philips Lumea Prestige BRI949/00

Ver oferta

 

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Ver oferta

Comparativa Philips Lumea

 

 
  BRI956/00 BRI954/00 SC1999/00 BRI862/00 BRI861/00
ResumenSolución sin cables con accesorio curvo para adaptarse a diferentes zonas del cuerpoSolución sin cables con accesorio curvo para adaptarse a diferentes zonas del cuerpoSolución sin cables con accesorio curvo para adaptarse a diferentes zonas del cuerpoSolución compacta para el cuerpo y la caraSolución compacta para el cuerpo y la cara
Ajuste para tipo de pielI-VI-VI-VI-VI-V
Tiempo de depilación (2 medias piernas)8.5 min8.5 min15 min10 min16 min
Sensor detector de tipo de piel
Cable / Inalámbrica✓ / ✓✓ / ✓✓ / –✓ / –✓ / –
Accesorios433
Accesorio para la cara
Accesorio especial zona bikini y axilas
Accesorio especial zona bikini
Accesorio especial zona axilas

 

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar