Depiladoras de luz pulsada Philips Lumea: los 5 mejores modelos y dónde comprarlos

Depiladoras Philips

Una de las tareas más tediosas es la depilación habitual mediante técnicas tradicionales como cera o cuchilla. Aparte de que los resultados suelen ser menos permanentes en el tiempo, también es un proceso que precisamente no es indoloro. Por eso, desde hace algún tiempo, algunas marcas están apostando por las depiladoras de luz portátiles.

Con una depiladora de luz que puedas tener en casa, ganas en comodidad a la hora de evitar tener que ir de forma habitual al centro de depilación, y además, sobre todo, en ahorro.

En este post te mostraré las depiladoras de la gama Lumea que recomiendo comprar. Son 5 modelos que tienen pequeñas diferencias, así que no te pierdas ningún detalle de este artículo.

Las depiladoras Philips Lumea utilizan una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales.

Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces.

Además, ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada.

Las depiladoras Philips Lumea más recomendables

Paso a mostrarte uno a uno cuáles son los modelos Lumea que podemos encontrar en el mercado:

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en

Empiezo por el que es sin duda el modelo más completo de la serie Lumea. La Lumea Prestige BRI956 es una depiladora láser con cuatro cabezales, que podemos utilizar en cuerpo, ingles, axilas y cara. Utiliza la tecnología IPL para eliminar el vello casi completamente con sólo tres sesiones.

Es el modelo de depiladora que incluye más accesorios, algo importante ya que trae cuatro cabezales que podremos utilizar para distintas zonas de nuestro cuerpo. El sensor SmartSkin detectará nuestro tono de piel para que la depilación se ajuste a nuestro vello y sea lo más eficiente posible, y además podemos utilizarla de manera inalámbrica.

Ver oferta

Philips Lumea Prestige BRI954/00

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en

El siguiente modelo que recomiendo es una versión ligeramente inferior, la BRI954, que sólo incluye tres cabezales. No disponemos de un cabeza específico para ingles y otro para axilas, sino que Philips ha añadido un «cabezal para zona de precisión» pensado para trabajar sobre las áreas más delicadas.

A pesar de no tener un pack tan completo como la BRI956, esta depiladora sigue siendo una opción excelente y mantiene el resto de tecnologías que veíamos en el modelo tope de gama: sensor de tono de piel y de vello, posibilidad de usarla con o sin cable y una eficiencia de reducción de vello de hasta el 92% después de tres sesiones.

Ver oferta

Puedes leer más sobre este producto en la review que publicamos sobre la Lumea BRI954:

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en

Si lo que buscas es un modelo intermedio entre los tope de gama (Prestige) y los más básicos (Essential), Philips también piensa en ti: la mejor opción, en tu caso, es la Philips Lumea Advanced, que se encuentra muy por debajo de los más de 500€ que cuestan los modelos más caros. Esta es una depiladora que a menudo solemos ver de oferta en Amazon, y podemos usarla para depilar nuestro cuerpo, cara y zona de bikini.

La principal diferencia con los modelos más caros es que la Philips Lumea Advanced SC1999 no tiene una tecnología IPL tan potente, y necesitaremos de algunas sesiones más para eliminar el vello en su totalidad. No obstante, la marca promete una reducción de hasta el 85% del vello con tres usos.

Ver oferta

Philips Lumea Essential BRI862/00

Philips Lumea Essential BRI862/00 - Depiladora IPL por luz pulsada para Cuerpo, con más de 200.000 pulsos, Co

La gama más básica de depiladoras Lumea sigue siendo perfectamente útil para dejar nuestro cuerpo libre de vello. En este caso, la Lumea Essential BRI862 es un modelo compacto que podemos usar sobre nuestro cuerpo y cara, sin importar el tipo de vello o piel que tengamos.

Podemos ajustar la depiladora entre cinco intensidades de luz, y la eliminación del vello es duradera. En este caso, necesitaremos unos 10 minutos para depilar ambas piernas. Algo que no encontramos en este modelo es la posibilidad de usarlo sin cable.

Ver oferta

Philips Lumea Essential BRI861

Philips Lumea Essential BRI861/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en

En el escalón más bajo de la serie Lumea se encuentra la Lumea Essential BRI861. A pesar de ser el modelo más básico, cuenta con la tecnología IPL de Philips para reducir el vello hasta debilitarlo por completo y hacer que caiga.

Es un modelo con una potencia ligeramente menor, así que necesitaremos más tiempo para conseguir los mismos resultados que tienen otras depiladoras más potentes: en la Lumea Essential BRI861, harán falta 16 minutos para una sesión de depilación de ambas piernas. No podemos usarla de manera inalámbrica, pero agradecemos que Philips haya mantenido el sensor de tipo de piel y de vello para que la depilación sea lo más segura y eficiente posible.

Ver oferta

Comparativa de depiladoras Philips Lumea

Para ver de un solo vistazo en qué se diferencian los modelos que acabo de mencionar, revisa la siguiente tabla:

 
  BRI956/00 BRI954/00 SC1999/00 BRI862/00 BRI861/00
ResumenSolución sin cables con accesorio curvo para adaptarse a diferentes zonas del cuerpoSolución sin cables con accesorio curvo para adaptarse a diferentes zonas del cuerpoSolución sin cables con accesorio curvo para adaptarse a diferentes zonas del cuerpoSolución compacta para el cuerpo y la caraSolución compacta para el cuerpo y la cara
Ajuste para tipo de pielI-VI-VI-VI-VI-V
Tiempo de depilación (2 medias piernas)8.5 min8.5 min15 min10 min16 min
Sensor detector de tipo de piel
Cable / Inalámbrica✓ / ✓✓ / ✓✓ / –✓ / –✓ / –
Accesorios433
Accesorio para la cara
Accesorio especial zona bikini y axilas
Accesorio especial zona bikini
Accesorio especial zona axilas

¿Estás buscando más depiladoras láser para hombre?

Si quieres leer otras recomendaciones sobre depiladoras de luz pulsada, echa un vistazo a nuestra recopilación de mejores depiladoras:

¿Qué te ha parecido esta guía de depiladoras Philips Lumea? Escríbenos cualquier duda en tus comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar