Depiladoras de luz pulsada Philips Lumea: análisis y precios de los 5 mejores modelos

Una de las tareas de belleza más tediosas es la depilación mediante técnicas tradicionales como la cera o cuchilla. Los resultados suelen ser menos permanentes en el tiempo y a veces resulta doloroso. Desde hace tiempo, todas las marcas de belleza y salud están apostando por las depiladoras de luz portátiles.

La ventaja principal de estas depiladoras de luz pulsada es que puedes tenerlas en casa, así que ganas en comodidad porque evitas tener que ir de forma habitual al centro de depilación y, sobre todo, en ahorro.

En este post, te contaré todos los secretos sobre las depiladoras de luz pulsada y te mostraré las mejores depiladoras de la gama Lumea, las que recomiendo. ¡Vamos allá!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

📊 Comparativa de depiladoras Philips Lumea

Para ver de un solo vistazo en qué se diferencian los modelos que voy a mencionar, revisa la siguiente tabla:

🔍 ¿Qué son las depiladoras Philips Lumea?

Las depiladoras Philips Lumea utilizan una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales y eliminar el vello de forma permanente e indolora.

Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Además, ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar su propio sistema de depilación por luz pulsada.

🥇 Las mejores depiladoras Philips Lumea

Estos son los mejores modelos de depiladoras de luz pulsada Philips Lumea  que podemos encontrar este 2021. Presta atención:

📌 Philips Lumea for Men BG9041

Si quieres una depilación IPL para el vello masculino, te recomiendo la Philips Lumea for Men. Esta depiladora tiene una vida útil de 20 años gracias a su lámpara de larga duración, y consigue debilitar tu vello en pocas sesiones.

Podrás utilizarla en piernas, espalda, hombros, axilas, abdomen y pecho. También se puede usar en el pubis, aunque debes tener más cuidado sobre esta zona. En cualquier caso, debes afeitar el vello antes de comenzar con cada sesión.

Ver oferta

📌 Philips Lumea Prestige BRI949

Este otro modelo Prestige pertenece a la gama alta de depiladoras de luz pulsada de la marca y reduce de forma permanente hasta el 92%  del vello en sólo 3 sesiones. Cuenta con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a la forma de tu cuerpo para un resultado aun más eficaz. 

Su sensor SmartSkin identifica y adapta de manera automática la intensidad de luz en base al color de tu piel y el tipo de vello de la zona que estés trabajando. De esta forma, el tratamiento es mucho más personalizado y seguro. El precio incluye un lápiz recortador de precisión para que afeites el vello antes de la depilación. 

Ver oferta

📌 Philips Lumea Prestige BRI954

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en

El siguiente modelo que recomiendo es una versión ligeramente inferior y sólo incluye tres cabezales, entre ellos el «cabezal para zona de precisión«, pensado para trabajar sobre las áreas más delicadas como las ingles y axilas.

Esta depiladora es una opción excelente y mantiene las funcionalidades del modelo tope de gama de la marca: sensor de tono de piel y de vello, posibilidad de usarla con o sin cable y una eficiencia de reducción de vello hasta el 92% después de tres sesiones.

Ver oferta

Puedes leer más sobre este producto en nuestra review sobre la Lumea BRI954:

📌 Philips Lumea Advanced SC1999

Si lo que buscas es un modelo intermedio entre los tope de gama (Prestige) y los más básicos (Essential), Philips también piensa en ti: la mejor opción es la Philips Lumea Advanced, que se encuentra muy por debajo de los más de 500€ que cuestan los de gama alta. 

Se trata de una depiladora que podrás usar para depilar cuerpo, cara y zona de bikini. La principal diferencia con los modelos más caros es que esta depiladora no tiene una tecnología IPL tan potente, así que necesitarás algunas sesiones más para eliminar el vello en su totalidad. No obstante, la marca promete una reducción de hasta el 85% del vello con sólo tres usos.

Ver oferta

📌 Philips Lumea Advanced BRI922

Esta depiladora de luz pulsada es otra de las mejores de gama intermedia porque consigue eliminar el 85% del vello de forma permanente después de 3 sesiones. Cuenta con un cabezal de ventana grande para que la aplicación sea rápida (tardarás sólo 8 minutos para una pierna completa).

También incluye otro cabezal para la cara o las zonas pequeñas y el cepillo limpiador facial Philips VisaPure, 6 veces más efectivo que un cepillo manual, mostrando resultados visibles en 1 minuto.

Ver oferta

¿Qué te ha parecido esta guía de depiladoras Philips Lumea? Si tienes alguna duda, puedes consultarme a través de comentarios.

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios