Philips Lumea Prestige BRI944: opinión de la mejor depiladora láser de 2022

¿Quién no quiere deshacerse de los pelos? Es posible que algunas personas, sí. Pero la mayoría estábamos esperando una buena oportunidad para hacernos el «láser». 

Hoy quiero hablarte de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI944, un modelo de gama media-alta, y la solución para los que no podemos o no queremos pegar las caras sesiones de una clínica láser. ¿Quieres saber por qué merece la pena? Atento porque la voy a analizar y también te mostraré el mejor precio disponible. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características de la depiladora Philips Lumea Prestige

La depiladora Philips Lumea Prestige BRI944 reduce hasta un 92% del vello facial y corporal en sólo 3 sesiones. De hecho, después de 12 tratamientos, podrás olvidarte de depilarte durante 6 meses o más. Es decir, que sólo tendrás que darte un par de sesiones de mantenimiento al año para vivir sin pelos. 

Esta depiladora funciona a través de la tecnología de luz pulsada. Es muy parecida al láser, pero un poco más suave (por eso se puede usar desde casa y no es necesario contar con ningún tipo de certificado o formación). De todas formas, es muy importante que leas detenidamente las instrucciones.

Destaco su sistema de sensores de piel SenseIQ, pues detecta automáticamente el tono de nuestra piel e indica la luz más indicada para ella (así evitamos cualquier tipo de riesgo).

Tiene una ventana de rápida aplicación, así que podrás depilarte una pierna completa en sólo 8 minutos. De todas formas, este modelo de depiladora Philips incluye un cabezal para zonas medianas como las ingles y otro para zonas pequeñas de la cara como el bigote o las patillas. También incluye una funda para guardarlo todo cómodamente.

Ver oferta

✅ Opiniones sobre la Philips Lumea Prestige BRI944

Probé el tratamiento de axilas con la de una amiga. Me fue genial, así que decidí comprarla. Yo no tengo ni mucho ni poco pelo, lo normal. Es similar al láser, pero más light y para ir poco a poco, debilitándolo hasta que deja de crecer. La App es una pasada. Te avisa de cuando es el próximo tratamiento vamos que no vais a tener ninguna duda de cómo usarla ya que te lo explican todo muy bien.Almudena, cliente en Amazon
Hoy comienzo mi 4ª sesión de cuerpo entero, y el resultado no puede ser mejor. Prácticamente, ya no me sale vello en ninguna parte del cuerpo: algunos pelos sueltos y aislados en las piernas, ninguno en los brazos, casi ninguno en zona de pectoral/abdomen. Puestos a seros sinceros, también me hice la zona perianal (siempre con ayuda de alguien, no se os ocurra hacerlo solos), y tampoco me crecen ya pelos. Seguiré, por supuesto, con la programación indicada, me queda la 4ª y 5ª sesión cada dos semanas. A partir de ahí, repasos cada 2 meses, pero el resultado es alucinante. Jamás pensé que sería tan fácil quitarse los pelos de encima. En fin, que estoy encantado. Seguiré informando.Jaime, comprador en Amazon

🤩 Todos los modelos de depiladora Philips Lumea

Quizá te interese echarle un vistazo a otros modelos que, en mi opinión, también merecen la pena. Todo dependerá de lo que quieras gastarte. Ahí van mis favoritos de gama media-alta:

¡Hasta aquí nuestro post sobre la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 abril, 2022

Esta depiladora de luz pulsada es indolora y elimina el 92% del vello permanente en sólo 3 sesiones. Además, está diseñada con sensor de tono de piel e incluye varios accesorios.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios