La depiladora indolora Philips Lumea Advanced ahora con un 40% de descuento

Philips Lumea Advanced

Cada vez más personas se están pasando al equipo de los que se depilan, especialmente los aficionados al deporte, que muchas veces tenemos molestias por culpa del vello corporal

Si tu también eres de los que se depilan, quédate en este post porque te traigo el futuro de la depilación: rápida, indolora y de larga duración

Efectivamente, hablo de la maquina de depilar de luz pulsada, una tecnología parecida a la depilación láser pero que puedes tener en tu propia casa y aplicarte cuando tú quieras. 

Y por su puesto, si hablamos de luz pulsadas también vamos a hablar de la serie Lumea de Philips, unas maquinas de depilación de luz pulsada que son las más populares del mercado por ser las de mayor calidad

Hoy veremos un modelo que está rebajado un 40% en Amazon. ¡No lo dejes pasar!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🦵 Depilación con luz pulsada intensa (IPL)

La depilación mediante IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del vello. Para ello ataca directamente al folículo con pulsaciones de luz suave. 

La principal diferencia con la depilación láser es que la luz no es de un solo color, sino que es policromática y de espectro amplio; por lo que la depilación en general es algo menos precisa que con el láser

Aquí tienes las ventajas principales de la depilación IPL: 

  • Las máquinas de IPL se ajustan a tu perfil (color de piel, tipo de vellos, etc.) y se adaptan a la mayoría de perfiles.
  • Se pueden tratar vellos de cualquier zona del cuerpo gracias a que estas máquinas suelen tener diferentes perfiles para las diferentes zonas del cuerpo. 
  • Funciona por igual en vello grueso que más fino.
  • Su uso es muy sencillo.
  • Puedes depilarte zonas grandes como las piernas relativamente rápido (esto depende también de la superficie que cubre tu máquina).
  • No produce ningún tipo de dolor.
  • No tiene apenas efectos adversos, más que enrojecimiento de la piel que se irá en las próximas horas.

Por supuesto, como todo en esta vida, las depiladoras IPL también tienen sus desventajas

  • Las personas de piel oscura no deberías usarlas y son menos eficientes en ellas.
  • Su mecanismo funciona a través de la melanina, por lo que los vellos que no tengan (canas, pelos muy rubios o pelirrojos) no se ven afectados por ella
  • Se deben realizar una o dos sesiones de mantenimiento al año.

🦵 Depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999 

Sin duda uno de los mejores modelos de la serie Lumea Advanced por ser de gama media pero con muy buenas características

Con ella tendrás excelentes resultados, reduciendo los vellos en un 85% en tan solo tres sesiones

Está diseñada con una gran ventana para conseguir una aplicación rápida, por lo que sólo tardas 8 minutos para depilarte 1 pierna completa.

También cuenta con 2 cabezales, uno para las zonas pequeñas como la ingle o las axilas y otro para la cara.

En el momento de publicación, este producto tiene un descuento del 40%. ¡No dejes pasar la oferta!

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre este modelo de la serie Lumea Advanced de Philips. Espero que hayas aprendido sobre la depilación de luz pulsada. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios