Black Friday Nike: consigue las Air Zoom Pegasus 38 a un precio irresistible con este cup贸n descuento

pegasus 38

No te extrañará que te diga que las Nike Air Zoom Pegasus 38 son una de las zapatillas de running que más recomendamos. En realidad, son una opción excelente y la última versión de la mítica saga Pegasus en la que tanto confiamos.

Te hablo de las Pegasus 38 porque, con el Black Friday Nike, están a un precio de risa gracias al 25% de descuento que podrás conseguir con el cupón que te dejo a continuación:

🏷 Aplica el el cupón  GAME21  (Tienes que iniciar sesión en la web antes)

¡Es muy importante que nos sigas en Telegram, porque es donde te avisamos de forma directa de nuestras ofertas exclusivas!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

¡Recuerda aplicar el cupón GAME21 tras iniciar sesión! Si no hay tallas entre los modelos que se quedan a mejor precio (ya rebajados + cupón), también tienes la versión Flyease disponible con más tallas por 89,99€ (PVP: +120)

🔍 Nike Air Zoom Pegasus 38: análisis

Calzado de running de carretera para mujer fácil de poner y quitar Nike Air  Zoom Pegasus 38 FlyEase. Nike MX

Las Nike Air Zoom Pegasus 38 son conocidas como las todoterreno con alas. Están diseñadas con la espuma reactiva Nike React que ya se usaban en sus predecesoras, las Pegasus 37. Esta espuma, en combinación con la unidad de aire Air Zoom, consigue una amortiguación excepcional, incluso en largas distancias y sin haber añadido volumen (el drop sigue siendo de 10mm). 

El upper está  fabricado con malla transpirable, destacando su lengüeta: ahora cuenta con mayor cantidad de espuma para ofrecer más comodidad y suavidad. Además, la malla se adapta muy bien a nuestro pie, ofreciendo más flexibilidad a la vez que firmeza (el entrelazado de cordones mejora la sujeción de nuestro pie).

En cuanto a la suela, encontramos un compuesto anti-abrasión que mantiene su geometría incluso después de 500km. Sin duda, la durabilidad es otro de los puntos fuertes. 

👍 Versión FlyEase: la versión fácil de poner y quitar

Seguramente ya te lo habías preguntando antes, así que sí: las Nike Air Zoom Pegasus 38 FlyEase son exactamente iguales que en su versión original, pero con 2 características distintas que a algunos de nosotros nos vienen genial.

En primer lugar, el antipié es más ancho. Por tanto, ofrece mayor espacio entre los dedos. Te las recomiendo si tienes los pies anchos, pues te resultarán más cómodas que la versión normal.

En segundo lugar, cuentan con una abertura de cremallera que permite ponerlas y quitarlas fácilmente. Además, el sistema de cordones no son de atadura y se pueden ajustar con una mano. Esto viene que ni pintado para los triatletas, pues necesitan cambiar de vestuario y calzado de manera rápida.

Ver oferta

🏷 Cupón descuento

¿Quieres conseguir un 25% de descuento extra sobre el precio rebajado? Aplica el cupón  GAME21 en la cesta de compra y obtendrás tu descuento automáticamente. 

Recuerda que este cupón es sólo válido para Nike Members, así que debes iniciar sesión para recibir el descuento o crearte una cuenta si aún no la tienes.

Ver oferta

👏 Nike Air Zoom Pegasus 38 para mujer

Chicas, tranquilas porque también tenemos las Nike Air Zoom Pegasus 38 para nosotras. Cuentan con las mismas características, pero varía el diseño. Estas son todas las versiones que hay ahora mismo en oferta:

Ver oferta

✅ Nike Air Zoom Pegasus 38: Pros y Cons

¡Llegamos a un de las partes que más te interesan! ¿Cuáles son los puntos fuertes de las Nike Air Zoom Pegasus 38? ¿Qué echo en falta? Presta atención:

Pros
  • Precio irresistible de Black Friday
  • Espuma Nike React
  • Unidad de aire Air Zoom
  • Drop de 10mm
  • Upper súper ligero y transpirable
  • Suela anti-abrasión
  • Disponible en versión FlyEase.
Contras
  • La puntera no tiene refuerzos.

¡Hasta aquí nuestro post sobre las Nike Air Zoom Pegasus 38! Me encantará saber a través de comentarios si al final has aprovechado la oferta.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios