¡Chollo! Pedales de titanio Speedplay X1 solo 259€

Pedales de titanio Speedplay X1

¿Buscas pedales Speedplay? Tienes estos Speedplay X1 en oferta

Los Speedplay X1 son unos pedales para su uso en ciclismo de carretera, carreras contrarreloj o triatlón. Su principal virtual es su ligereza, pues están construidos en titanio. Como es habitual en Speedplay, el mecanismo de enganche se alberga en la cala, y no el pedal. Esto te permite tener un pedal de doble cara, llevando un mecanismo solamente (en lugar de uno a cada lado del pedal).

La forma única de estos Speedplay proporciona una rotación lateral que no daña las rodillas. La forma compacta y de perfil bajo de los pedales X te coloca el pie más próximo al eje para obtener una transmisión óptima de la potencia y un espacio para las curvas sin igual.

Además, su diseño de doble cara garantiza una entrada y liberación fáciles. Según apunta la marca, los pedales de la gama X fueron los primeros diseños de doble cara de Speedplay y han ganado el prestigioso premio Designers Choice Awards de la revista ID Magazine, la principal publicación en el campo del diseño industrial.

Principales características - Speedplay X1
  • Utilización: carrera en carretera, triatlón, entrenamiento
  • Recomendados para ciclistas con problemas en articulaciones
  • Doble cara
  • Libertad angular sin restricciones.
  • Eje de titanio
  • Peso: 150 g el par
  • Los ejes de titanio no están recomendados para usuarios de más de 85 kg.

En general, su precio ronda los 300€. Sin embargo, han puesto unas unidades en oferta en Amazon. Espero que te de tiempo a hacerte con ellos.

[globerada_search  keywords=»Speedplay X1″]

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios