¡Chollo! Patinete eléctrico CityBug ES317 solo 279€

CityBug ES317B

¿Buscas un patinete eléctrico? CityBug en oferta

Recuerdo hace ya bastantes años, cuando los patinetes no eran eléctricos, lo útiles que me parecerían. Sin embargo había un problema, y es que para distancias más largas, como para ir al trabajo, no era la mejor opción y siempre acababa recurriendo a la bicicleta por no llegar sudado. Sin embargo, desde hace algunos años, los desplazamientos eléctricos están de moda.

Si el otro día podías hacerte con el patinete Xiaomi M365, no menos destacable es la oferta que puedes encontrar más abajo en el patinete eléctrico CityBug ES317. La oferta, es realmente destacable.

La gama CityBug ha sido diseñada para personas con gusto por el deporte, que les gusta desplazarse sin problemas. En concreto, este modelo dispone de un motor de gran alcance 48V/350W y unas ruedas que te permiten circular también en tierra. Alcanza una velocidad de 18 km/h e incluye una batería que te da una autonomía de hasta 150 min. También dispone de un indicador luminoso de carga además de botón para limitar la velocidad.

Es muy fácil de usar, sólo debes controlarlo con el manillar el cual dispone de los controladores para frenar y acelerar. Te permite subir pendientes, circula por vías bien o mal pavimentadas. Además, lo puedes llevar a todas partes, pues es plegable y de fácil transporte.

Comprar CityBug ES317

En resumen, un patinete eléctrico que te garantiza horas de diversión y seguramente ahorro en otros medios de transporte (como en gasolina). Es una opción ideal para ir al trabajo, a la universidad o hacer la compra. El hecho de que esté ahora en el mejor precio que ha tenido nunca, hace que sea un buen momento para su compra.

Te dejo con la comparativa de precios para que te lo lleves lo más barato posible. Como ves, está disponible en varios colores. La última letra de producto hace referencia al color. Por ejemplo, ES317B black o ES317R, red.

Avisar de error
1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar