Pasta montaje carbono TACX T4765 al mejor precio

Pasta carbono Tacx T4765

¿Buscas pasta especial para carbono? Compra esta Tacx aquí

Ya sabrás el cuidado que hay que tener a la hora de apretar las diferentes partes de carbono de nuestra bicicleta. Lo recomendable es no pasarnos de los pares de apriete recomendados por el fabricante. Por ello, en este tipo de componentes tan delicados, se hace indispensable tener una llave dinamométrica. Además, también es muy recomendable disponer de una pasta con consistencia arenosa que ayude a fijar los diferentes elementos.

Un error de muchos es utilizar grasa normal con el carbono, lo cual es un acto que acabarás pagando. De esta forma, lo único que se consigue es que las diferentes partes de carbono queden sueltas y se rayen. Por ejemplo, si echas grasa normal a la tija del sillín lo que vas a conseguir es que se te esté bajando cada dos por tres y no consigas pedalear sin pararte.

Por ello, hay que aplicar esta pasta especial para componentes de carbono. La Tacx T4765 precisamente es una pasta de ensamblaje para carbono.

Características pasta carbono Tacx T4765

Esta pasta especial para carbono TACX T4765 nos ayuda a asegurar los componentes con total seguridad, protegiéndolos de posibles daños. También asegura la protección contra la corrosión y da una ayuda adicional a la hora de desmontarlos.

De hecho, esta pasta también se puede utilizar con componentes de acero y aluminio. Además, según apunta la marca, tiene cualidades adhesivas que reducen un 30 % el par de cierre necesario para la pieza. Esto es debido a la consistencia arenosa, que hace que se garantice un mejor «anclaje».

Yo recomiendo aplicarla en poca cantidad. Por ejemplo, para la tija, poner una poca cantidad sobre el dedo y esparcirla lentamente sobre el cierre de tija. El mismo procedimiento para la horquilla.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar