C贸mo cuidar nuestra salud y rendir mejor: mejores ofertas de parafarmacia

Complementos de parafarmacia

Somos deportistas y cuidamos nuestro cuerpo en cada entreno, pero eso no significa que debamos descuidar nuestra salud al llegar a casa y colgar nuestras zapatillas de running o guardar nuestra bici. Es importante mantenernos saludables complementando nuestro ejercicio físico con unos suplementos que nos aporten toda la energía necesaria.

Es en este caso donde aparecen remedios interesantes como soluciones con defensas naturales, compuestos como la jalea real, multivitamínicos y mucho más. Tomar uno de estos suplementos nos ayudará a combatir la fatiga y el estrés que pueden aparecer si nuestro ritmo de vida no es lo suficientemente saludable.

En este post te recomendaré los mejores productos de parafarmacia y salud que podemos usar para sentirnos saludables aunque no podamos salir a hacer ejercicio. ¡No te pierdas ningún detalle!

Ver oferta

👨‍⚕️ ¿Cómo cuidar nuestra salud y mejorar nuestra forma física?

La respuesta más fácil a esta pregunta es, sin duda, el deporte. Está claro que para una web referencia en el sector del análisis deportivo como Chollodeportes, no hay ningún remedio como mantener nuestro cuerpo activo realizando ejercicio.

Sin embargo, además del deporte, hay un sinfín de posibilidades para mejorar nuestra salud, sobre todo si no queremos o podemos salir de casa. Es importante cuidar la alimentación y tratar de seguir una dieta más equilibrada.

Por otro lado, también es una importante ayuda usar suplementos que mejoran nuestra condición física:

Suplementos para cuidarnos en casa
  • Algunas sustancias, como la equinácea, ayudan a recomponer nuestro cuerpo y sistema inmunitario después de pasar por un virus, o un proceso gripal.
  • También hay soluciones que incluyen defensas naturales y que mejoran el funcionamiento de nuestro organismo. Esto incluye aceites antivirales, antibacterianos, inmunoestimulantes y más.
  • Los suplementos vitamínicos nos aportan un plus de energía con la presencia de vitaminas como la B12, B6 y B2. También pueden incluir elementos como el Zinc o Selenio.
  • La jalea real es otro estimulante que aumenta nuestro nivel de energía.

Si quieres ver más productos para cuidar tu salud, puedes revisar estos otros artículos que hemos escrito en Chollodeportes:

💊 Los mejores suplementos para cuidar nuestra salud y rendimiento

Si quieres ver una recomendación de complementos, multivitamínicos, soluciones y distintos suplementos para mantenernos saludables, echa un vistazo a la siguiente lista:

🥇 Echinaforce Forte 30comp, para protegernos frente a los virus

A. Vogel Echinaforce® Forte 30comp

Empiezo por un complemento que aporta equinácea, la cual nos ayuda a combatir virus y sus efectos: afecciones catarrales, faringitis, resfriados y procesos gripales en general.

Este complemento tiene activos naturales que nos ayudan a combatir los dolores de gargantas, protegiendo nuestro organismo de virus. También está recomendado para combatir infecciones generales de las vías respiratorias.

Ver oferta

🥇 Pranarom Aromaforce, mejora nuestras defensas

Pranarôm Aromaforce solución defensas naturales 5ml

El siguiente producto es una solución con defensas naturales que incorpora distintos aceites, todos con un efecto reforzante sobre nuestro organismo: Aromaforce está compuesto por aceites expectorantes, antifúngicos, antibacterianos, inmunoestimulantes y antivirales.

En general, este suplemento nos ayudará ante las afecciones respiratorias que pueden atacarnos, y reforzará nuestro organismo aumentando nuestras defensas. Lo aplicaremos vía oral o en inhalación, aunque también se puede usar masajeando.

Ver oferta

🥇 Arko real Jalea Real Forte Plus, para estimular nuestra energía

Si buscas un complemento que tenga un efecto potenciador sobre nuestra energía y que nos estimule en general, la jalea real es una de las soluciones naturales más recomendadas en todo el mundo. En este caso la Jalea Real de Arko es perfecta para las personas que sienten cansancio y que necesitan más vitaminas en su organismo.

La Jalea Real es un compuesto reconstituyente muy beneficioso, y tiene un efecto potenciador para nuestro sistema nervioso y estimulante para los momentos donde nos sentimos cansados.

Ver oferta

🥇 Bayer Supradyn Activo, todas las vitaminas que necesitas para sentirte bien

Este es otro complemento polivitamínico, lo cual quiere decir que aporta todas las vitaminas necesarias para mantenernos enérgicos y sentirnos con fuerza durante todo el día. En concreto, incluye 9 minerales, una coenzima Q10 y 13 vitaminas distintas.

Supradyn Activo está compuesto de vitaminas B2, B6, B12, C y E, lo cual produce un efecto antioxidante y ayuda a nuestro metabolismo.

Ver oferta

🥇 Bayer Supradyn Superdesayuno, para comenzar el día con energía

Una alternativa al multivitamínico anterior es la versión Superdesayuno, que está creada para tomarla al principio de cada día y poder seguir con nuestro ritmo de vida con la máxima energía.

Este suplemento cuenta con componentes similares al Supradyn Activo normal: vitaminas B2, B6, B12, C y E. Además, cuenta con la coenzima Q10, con Zinc y con Selenio, lo cual ayuda a reducir el daño oxidativo de nuestras células y a agilizar el metabolismo energético que mantiene el cansancio a raya.

Ver oferta

🥇 Jalea real liofilizada LaJusticia, combatiendo la fatiga y cansancio

LaJusticia jalea real liofilizada 60cáps

Este bote de cápsulas es la receta perfecta para combatir el cansancio mental y físico que nos agota a lo largo del día: la jalea real de LaJusticia es un complemento multivitamínico que nos ayuda a recuperar energías.

Este compuesto cuenta con vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12, y consigue mejorar el equilibrio nutritivo en nuestro cuerpo. Los efectos serán inmediatos: una mayor sensación de energía y una estimulación que nos ayudará en nuestra vida diaria.

Ver oferta

🥇 Sotya Vitamin Complex, un complemento revitalizante

Sotya Vitamin Complex 820mg 60cáps

El último producto de esta lista son también unas cápsulas multivitamínicas, en este caso más recomendadas a personas que sufren síntomas carenciales, que es como definen en Promofarma las lesiones de piel, la fatiga general, el estrés y muchas otras condiciones que una gran parte de la población sufre.

Este complemento multivitamínico aporta un plus de nutrición a nuestro cuerpo, activando el metabolismo de nuestras células y actuando como catalizador en las reacciones de nuestras enzimas que producen proteínas e hidratos de carbono.

Ver oferta

¿Qué te ha parecido esta guía de compra de productos de parafarmacia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar