¡Cupón descuento! Pantorrilleras compresión baratas por 6,9€

Calcetines de Compresión para Hombre y Mujer, Medias de Compresión de Running

Compra las perneras de compresión en oferta aquí

Continuando con las ofertas de Amazon, hoy no debes dejar pasar por alto esta oferta especial en estas pantorrilleras de compresión. Y es que estas medias compresivas suelen tener un precio habitual que ronda los 13€, pero hoy pueden ser tuyas, si llegas a tiempo a la oferta y queda tu talla, con un 50% de descuento.

Para ello, solo tienes que ir aquí, escoger tu talla según la imagen (perímetro de gemelo), y aplicar el código K25B7UNI.

Como ya sabrás, usar este tipo de prendas viene de perlas sobre todo para atletas que se machacan mucho a la hora de correr. El grado de compresión de estas pantorrilleras ayuda a reducir la oscilación muscular y permite un rendimiento más duradero. Con ello conseguirás que la recuperación tras una sesión sea algo más rápido.

Tienen un estiramiento multidireccional que proporciona un rango de movimiento completo e irrestricto en todas las direcciones. Dispone de hilos absorbentes de humedad que reducen de forma activa y eficiente la acumulación de sudor y humedad. Las propiedades antibacterianas mantienen la prenda con un aroma más fresco, durante más tiempo absorbiendo los olores.

Un dobladillo plano sin costura y cortado con láser agrega comodidad. También las costuras planas ayudan a reducir las rozaduras.

Ver oferta actualizada

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios