Pantalones PUMA Hose Tricot Pants solo 19€

PUMA Hose Tricot Pants

¿Buscas pantalones baratos? Tienes estos Puma en oferta aquí

Normalmente, los que somos deportistas, nos gusta vestir cómodamente con ropa menos formal. Unos pantalones deportivos se convierten en una magnífica opción, ya no solo para practicar cualquier tipo de actividad física, sino para el día a día.

Por eso, siempre trato de tener en mi armario diferentes modelos que me permitan disfrutar de la comodidad que aportan estas prendas. Buscando entre las ofertas de Amazon, acabo de darme cuenta de que acaban de rebajar estos pantalones PUMA 

Además, como todos los productos de Puma, gozan de buenos comentarios y opiniones.

Entrando un poco más en detalle, los PUMA Hose Tricot Pants son unos cómodos pantalones largos de algodón. Como ves en la imagen superior, tienen un corte cómodo y ancho, y disponen de una cintura algo más ancha de lo habitual. Este tipo de cintura suele ser más práctica y menos molesta. También tiene cordón interior. 

Otro punto a destacar es que presenta cremalleras en los tobillos para abrirlos y puño elástico en la parte de abajo. El material es muy resistente y se puede lavar a máquina a 40 ºC.

Finalmente destacar, que como puedes ver en la imagen superior, son unos pantalones hechos para cubrir parte de la zapatilla, para evitar la entrada del frío. Por ello, verás que son algo más largos que lo habitual, así que tenlo en cuenta al escoger la talla.

Ver oferta

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar