Pantalón X-Bionic Energizer MK2 solo 51€

pantalon X-Bionic

Oferta en el pantalón largo X-Bionic Energizer MK2

El pantalón MK2 X-Bionic Energizer es uno de los productos más versátiles de la marca, haciendo de esta prenda perfecta para zonas donde la temperatura es templada como media, pero baja fuerte con rapidez.

En concreto, esta malla destaca porque la zona de evaporación del 3D Bionicsphere System es un 50% más larga, además de incorporar una nueva Air Complex Zone en la parte alta del abdomen.

Como puedes ver en la imagen superior, dispone de la tecnología Expansión Ribs, situadas en las rodillas, que ayuda a mejorar la flexión, sin que la prenda se mueva o se estire el tejido. También dispone de un equilibrio perfecto de temperatura a través de los air conditioning Channels, que recoge el calor conducido por ellos hasta alojarlo en la zona de los riñones, que siempre tienen déficit de temperatura.

El precio habitual de estas mallas o pantalones largos es de 80€ o más, como en El Corte Inglés. Sin embargo, acaba de bajar de precio en estas tallas y colores que puedes ver a continuación en Amazon.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios