Pantalón Largo Adidas en oferta hoy por 15,9€

La imagen muestra un pantalón largo Adidas para hombre

¿Buscas un pantalón deportivo Adidas barato? Cómpralo aquí

Buena oferta la que acabo de encontrar y que llamará tu atención si buscas un pantalón largo barato de una reconocida marca como Adidas. Y es que en esta época de cambio de estación, siempre se echa en falta ropa deportiva que permita afrontar con total garantías los paseos o entrenamientos al aire libre.

Así que si estás ágil y llevas a tiempo a la oferta, compras el modelo superior el pantalón Adidas Core 18 con un descuento del 50% en Amazon. Estos pantalones son ideales para la práctica de deportes al aire libre en días fríos, como fútbol o running baja intensidad.

Los pantalones incorporan bolsillos laterales, cintura elástica con cordón y ajuste elástico en los tobillos. 

La oferta para estos pantalones largos Adidas están disponible en varias tallas para hombre y en dos colores: azul y negro.

En la web de Adidas o El Corte Inglés tiene un precio mucho más alto, aunque en GoalInn los encuentras al mismo precio que en Amazon aunque debes sumar 3€ de envío.

Tienen muy buenas opiniones, donde se destaca, sobre todo, su precio a pesar de ser de marca.

Ver oferta actualizada

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios