CHOLLO Pantalón Corto Adidas solo 8,95 €

pantalon corto Adidas

¿Buscas un pantalón Adidas barato? Cómpralo aquí

Buena oferta la que acabo de encontrar y que llamará tu atención si buscas un pantalón corto barato de una reconocida marca como Adidas. Se trata del Adidas Parma, un modelo muy polivalente y con muy buenas opiniones en la web de la oferta

Este pantalón corto está pensando para deportes donde hay grandes movimientos, como en fútbol. Se ha confeccionado en tejido transpirable Climalite que expulsa el sudor de la piel manteniéndote seco y cómodo.  Por ello, son  ideales también para ir al gimnasio o incluso para usarlos para estar por casa.

Tiene cintura elástica con cordón y el logotipo de la marca en el dobladillo.

Comprar pantalón corto Adidas Parma 16

Los puedes comprar en la web oficial de Adidas, El Corte Inglés o GoalInn. Sin embargo, la oferta está en Amazon, donde no pagas envío si eres miembro Prime.

Ver oferta actualizada

Su diseño convencional hace que siempre esté de actualidad, al contrario que la ropa de deporte con diseños demasiado modernos.

La duración es extremadamente buena y más teniendo en cuenta que están confeccionados en un material muy fino.

Son excelentes para mis entrenamientos ya que ni me aportan calor ni me mantienen mojado cuando sudo, la tecnología Climalite se nota. Hasta hace poco era escéptico respecto a comprar ropa de marca para ir al gimnasio pero debo decir que aprecio la tecnología Climalite así como los diseños siempre actuales de este tipo de prendas.

Opinión Cliente Amazon

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios