¡Oferta! Pala pádel Dunlop Omega solo 39,95 euros

Dunlop Omega padel

¿Buscas una pala de padel barata? Compra esta Dunlop aquí

Entre las mejores ofertas de Amazon, encontramos hoy esta pala de pádel Dunlop Omega rebajada de los 45€ que costaba anteriormente. Esta pala es un modelo con una gran relación entre calidad y precio que la convierte en una de los modelos de iniciación que sorprenden desde el primer momento.

En concreto, la Dunlop Omega presenta una forma oversize que concede una amplia zona de golpeo para un mayor control, incluso en los golpes descentrados. 

Así mismo, es un modelo con un peso de 350-360 gramos. Esto la convierte en una pala manejable con una excelente relación potencia-control, ideal para jugadores en progresión.

En su fabricación se ha primado la fibra de vidrio y la goma EVA. Esta goma ofrece un agradable tacto durante el juego consiguiendo así mejores sensaciones en el golpeo. El incorporar un núcleo de EVA prensado, nos aporta mayor elasticidad dando como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad demostradas.

Como puedes ver, esta oferta está disponible en varios colores. 

Así que si te estás iniciando al pádel, ya seas niño o adulto, o buscas algo barato para tus primeras incursiones en este deporte, aprovecha.  Sabes que te llevas un modelo de una calidad demostrada como Dunlop a precio mínimo.

COMPRAR YA

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar