Kit de limpieza Littium: análisis, opinión y ofertas del kit con nanotecnología

¿Sueles limpiar tu bicicleta con productos de la mejor calidad? No entiendo cómo aún no has probado el kit de limpieza Littium, la marca tope de gama porque usa nanotecnología.

Si quieres saber todos los detalles antes de comprarlo, quédate conmigo porque lo voy a analizar a fondo. Además, te mostraré otros productos de la marca que también podrían interesarte. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Características del kit limpieza bicicleta Littium

Quizá no lo sabías, pero Littium by Kaos nace de la unión de 2 empresas: Littium (dedicada al diseño y desarrollo) y Kaos Engineering (fabricante y distribuidor tecnológico). De hecho, la última ya cuenta con más de 35 años en el mercado de las nuevas tecnologías. 

Supongo que después de esto, no te sorprende que el crecimiento de la marca haya sido brutal los últimos años. Sobre todo, destaca por sus lanzamientos en bicicletas eléctricas

Igualmente, uno de los productos estrellas Littium es este pack de limpieza para bici. Su secreto está en que limpia con nanotecnología.

Básicamente, significa que manipula los materiales a una escala tan minúscula, que explota al máximo sus propiedades. De hecho, estamos hablando de uno de los kit de limpieza de más alta calidad.

El pack contiene:

  • 1 limpiador con propiedades detergentes y desengrasantes para barro, arena, aceite…
  • 1 desengrasante para quitar restos de aceite y grasa en piñones y platos.
  • 1 aceite en spray que repele la humedad después de los lavados para proteger cables, imanes y demás reducir la fricción entre metales.
  • aceite lubricante que reduce el desgaste de la transmisión un 90% más que otras marcas del mercado.

Ver oferta

🥇 Littium: otros accesorios

Si quieres echarle un vistazo a otros productos de la marca, atento a los que te muestro a continuación porque Amazon los suele tener a muy buen precio:

¡Hasta aquí nuestro post sobre el pack de limpieza Littium! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo, lector.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios