Ya está disponible el nuevo cepillo Oral-B: control de presión, 3 modos de limpieza y más

Oferta Oral-B

¿Por qué deberíamos usar un cepillo eléctrico? ¿Te suena la pregunta? Aún son muchas las personas que se la hacen (puede que tú seas uno de ellos). Y es que hasta que uno no lo prueba, no es consciente de lo que se había perdido usando uno manual todo este tiempo.

Hoy quiero hablarte del nuevo cepillo eléctrico de Oral-B. Sí, se trata del Oral-B Pro 3: una maravilla para nuestras encías. ¿Quieres saber por qué? Quédate conmigo que te lo cuento en un momento.

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Cepillo eléctrico Oral-B Pro 3

Tanto si estás buscando un buen cepillo eléctrico como si ya lo usabas pero quieres pasarte a la marca nº1 (Oral-B), aprovecha y hazte con este pack del modelo Pro 3.

Se trata del último de la marca y viene en un pack de 2: uno con diseño negro y otro en rosa oro. Los 2 son muy elegantes y quedarán genial en cualquier baño. ¿Pero dos cepillos? ¿Para qué?

Quizá no te lo habías planteado porque los cabezales son intercambiables y piensas que con 1 base es suficiente. Sin embargo, te aconsejo que adquieras este pack si tienes 2 baños o si soléis iros a la cama a la vez tu pareja y tú. Así aprovecháis el tiempo, ¿no crees?

🙌 Control de presión 360º: ¡se acabó dañar nuestra encía!

El cepillo eléctrico Oral-B Pro 3 elimina hasta un 100% más de placa y bacterias que un cepillo manual porque funciona con una velocidad de 20.000 oscilaciones por minuto.

Además, tiene 3 modos de cepillados: limpieza diaria, blanqueamiento y limpieza para dientes sensibles. Esto está muy bien porque se adapta a nuestras necesidades. Cuenta con temporizador integrado de 2 minutos, así que tu cepillo te avisará cuando haya pasado el tiempo recomendado de cepillado.

Pero destaco, sobre todo, su nuevo control de presión 360º. Esto significa que el cepillo se ilumina y manda alertas visuales cuando estás apretando demasiado y puedes generar daño en tus encías.

No sé si a ti te ocurre, pero a mí esta función me ha venido de perlas, pues solía cepillarme los dientes demasiado fuerte y acabé teniendo sensibilidad dental. Ahora no tengo este problema, así que te lo recomiendo si te identificas conmigo.

Ver oferta

✅ Beneficios del cepillo eléctrico

Si aún no has probado un cepillo eléctrico, presta atención porque voy a contarte las ventajas que tendrá para ti usarlo:

  • Está demostrado científicamente que el cepillo de dientes eléctrico ayuda a reducir la inflamación de encías porque elimina mucha más placa que un cepillo de dientes manual.
  • Son muy cómodos porque no necesitarás hacer los movimientos circulares que requiere un cepillado.
  • Cuentan con sensores de presión que evitan un cepillado demasiado agresivo. Por tanto, promueven la salud de las encías.
  • Cuentan con temporizador, así que te ayudará a cumplir con el tiempo estipulado.
  • Suelen durar mucho tiempo. Lo único que tendrás que cambiar cada 3 meses será el cabezal. Por tanto, es también una forma de cuidar el medio ambiente y de no usar tantos plásticos.

😬 Otras ofertas en Oral-B que puedes aprovechar

A continuación, te muestro otras ofertas muy interesantes en esta gama de productos Oral-B:

¡Hasta aquí nuestro post sobre el Oral-B Pro 3! ¿Qué te ha parecido? Puedes contestarme a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios