Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout en oferta

Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout
Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout

Pre Entreno Optimum Nutrition en oferta hoy aquí

Si eres de los que llega justo a los entrenos, con niveles de energía bajos, fatigado o sin motivación, muy posiblemente necesites un refuerzo. Es por ello que existen los pre entrenos, concentrados que sirven para potenciar el organismo gracias entre otros a ingredientes como la creatina o la cafeína.

Por ello, si hoy quieres comprar un pre entreno, estás de suerte. Y es que entre las ofertas en nutrición deportiva que tienes disponibles hoy, han rebajado el Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout, un pre entreno con muy buenas opiniones en Amazon.

Gold Standard Pre-Workout libera energía amplificada y eleva la potencia de tus entrenamientos al 100%. Sea cual sea tu disciplina deportiva, te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

Comprar Pre Entreno Optimum Nutrition

Este pre entreno Optimum Nutrition suele tener un precio habitual que ronda los 25€, como en Wiggle. Sin embargo, ahora en Amazon tiene el mejor precio que ha tenido nunca, con lo que lo compras con más de un 50% de descuento. Además, está disponible en varios sabores (sandía, manzana, ponche..).

¿Qué es Gold Pre Workout?

Gold Standard Pre-Workout de Optimum Nutrition ayuda a combatir la fatiga y mejorar el rendimiento. Para ello, dispone principalmente de cafeína y creatina.

Cada porción ofrece 175 mg de cafeína de origen natural, 3 g de creatina para aumentar el rendimiento y 1.5 g de Beta-alanina.

Gold Standard antes del entrenamiento es adecuado para aquellos que buscan obtener el máximo rendimiento sean cuales sean tus metas y/o deporte. Su uso recomendado es ingerir media hora antes del entreno. ¡Ah! Es apto para vegetarianos.

Cumple perfectamente su función como pre entreno. Muy recomendable, ya que notas fuerza y sientes una explosión de energía en el entrenamiento. Además, te recuperas más fácilmente después del entrenamiento y no aparece el cansancio. Ayuda a perder peso más rápido siempre que se combine con una alimentación equilibrada y ejercicio. Mezclo un cazo (viene dentro del bote) en 350 ml de agua fría y lo tomo unos 25 minutos antes del entrenamiento de pesas o cardio en el gimnasio. No lo tomo todos los días sino cuando necesito un empujón y así evito dependencia al producto. El bote da para 30 servicios tomando una cucharada entera. En cuanto al sabor he probado el de sandía, el de piña y también el de ponche de frutas. La verdad es que me gustan los tres. Ya es cuestión de gustos. Por cierto, las personas que tengan problemas de tiroides o alguna cardiopatía que consulten al médico si lo pueden tomar.Opinión Cliente Amazon
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar