Optimum Nutrition BCAA en oferta hoy en Amazon

Optimum Nutrition Gold Standard BCAA Train

Compra aminoácidos Quamtrax en oferta aquí

Como ya sabrás, durante periodos de ejercicio intenso o altos volúmenes de entrenamiento, es necesario llevar una alimentación acorde a las demandas de tu organismo. Como esto es bastante difícil en el día a día, entra en juego la suplementación.

Aquí es donde hay que destacar los BCAA (leucina, isoleucina y valina), donde según los últimos estudios, la leucina parece jugar el papel más importante en la estimulación de la síntesis de proteínas.

Puesto que se ha demostrado que los aminoácidos ramificados ayudan en los procesos de recuperación del ejercicio estimulando la síntesis de proteínas, ayudando en la resíntesis de glucógeno, retrasando la aparición de la fatiga y ayudando a mantener la función mental en el ejercicio aeróbico, se recomienda la ingesta de BCAA. Ingerir aminoácidos, junto con carbohidratos antes, durante y después de una sesión de ejercicio te ayudará a recuperar y sentirte menos fatigado.

Por ello, te va a venir de perlas esta oferta que acabo en Amazon entre las ofertas del día de Optimum Nutrition.

Ver oferta actualizada

Gold Standard BCAA™ Train + Sustain de Optimum Nutrition

Gold Standard BCAA™ Train + Sustain de Optimum Nutrition es un suplemento en polvo que contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada en una proporción 2:1:1 reforzada con el nuevo compuesto de betaglucanos Wellmune®, extracto de raíz de Rhodiola Rosea, electrolitos y vitamina C.

La fórmula de Gold Standard BCAA™ Train + Sustain es mucho más avanzada que cualquier suplemento de BCAAs convencional que puedas encontrar en el mercado. Esta fórmula incluye además de una dosis estudiada de BCAAs, betaglucanos, electrolitos, antioxidantes, vitamina C y otros ingredientes que te ayudarán a mejorar el rendimiento, evitar la fatiga y al mismo tiempo apoyar el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Resultan el complemento ideal para reforzar la dieta en épocas con altos niveles de entrenamiento, en los que todo tu cuerpo necesita un extra para sentirse bien y rendir al mejor nivel.

Comprar Optimum Nutrition Gold Standard BCAA

El precio habitual de estos BCAA ronda los 27€, como en tiendas como Wiggle. Sin embargo, si llegas a tiempo a la oferta, lo compras con 30% de descuento en Amazon.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar