PROZIS, los 15 mejores suplementos para practicar deporte: prote铆nas, creatina, isot贸nicos, BCAA y m谩s

Suplementos Prozis

La dieta y el gimnasio son esenciales para que tus músculos salgan a flote. Sin embargo, esto debe complementarse con algunos suplementos PROZIS, que harán que tus entrenamientos tengan un plus.

Estos suplementos, tomados correctamente pueden convertirse en tu mejor aliado para alcanzar todos los objetivos que te plantees en tus entrenamientos y prácticas deportivas.

Si no sabes qué tipo de suplemento PROZIS necesitas, según tus actividades deportivas y exigencias ¡no te preocupes! En la siguiente entrada hemos los mejores suplementos de esta marca, para que tu rendimiento en el Gym o en el deporte que practicas se eleve a la máxima potencia. ¡Comencemos!

Prozis

🏋️ Las mejores proteínas PROZIS

Para conseguir desarrollar más masa muscular, las proteínas que PROZIS ofrece como suplementos son una buenísima opción:

🔥 Crema de cacahuete PROZIS

Prozis Peanut Butter 1kg - Deliciosa y de Textura Crujiente - Fuente Natural de Proteína - Apta para Dietas Veganas, Kosher y Halal - Sin Sal Añadida y Sin Grasas Trans

Si quieres una fuente de proteínas completamente natural, esta crema de cacahuetes (en tamaño de 1kg) actúa como impulsor de energía y fuente de proteína, con 300 gramos de proteína en todo el paquete de 1 kilogramo.

Además, incluye antioxidantes, ácidos grasos saludables y magnesio, y su porcentaje de carbohidratos es más bajo.

Ver oferta

🔥 Barritas de proteínas PROZIS Barlicious

Prozis Barlicious Protein Bar, Chocolate con Leche - 6 Unidades de 65 g

Entre las barritas de proteínas que Prozis vende destaco las Barlicious Chocolate con leche, que tienen un sabor buenísimo y que aumentan nuestros niveles energéticos. Para ello, cuentan con un alto contenido en proteínas y bajo en sal y aspartamo.

Ver oferta

🔥 Ácido HMB PROZIS para culturistas

Prozis HMB - 180 Tabletas

Otro de los suplementos más vendidos de Prozis es el ácido beta-hidroxilo beta-metilbutírico, que aumenta nuestro rendimiento físico y disminuye el catabolismo muscular.

Ver oferta

🔥 Tortitas de avena con proteínas PROZIS

Prozis Pancake + Protein: Tortitas de avena con proteína, Brownie de chocolate - 900 g

Una buena opción para tus desayunos o para el post-entreno son estas tortitas de avena que incluyen un alto contenido de proteínas. Tienen sabor a brownie de chocolate, y pese a ser deliciosas nos darán una buena fuente de hierro, vitamians, calcio y minerales.

Ver oferta

🔥 Cereales con proteínas Prozis

Prozis Oatmeal - Cereales Repletos de Proteínas, Hidratos de Carbono de Alta Calidad y Fibras Saciantes - Sabor Brownie de chocolate - 1250 g

Otra fuente de proteínas que es perfecta para un snack en el desayuno o una comida pre-entreno son estos cereales, muy ricos en proteínas, hierro, calcio, vitaminas, minerales y grasas saludables.

Ver oferta

🔥 Galletas con proteínas PROZIS

Prozis 12 x ZERO Cookie, Chocolate blanco con frambuesas - 12 Galletas de 60 g

Para consumir rápidamente proteínas sin tener un alto contenido en azúcares, estas galletas Zero Cookie son una buena opción que nos permite tomar un aperitivo sin perder nuestra forma física.

Ver oferta

💪 La mejor creatina PROZIS

La creatina es uno de los mejores suplementos que puedes utilizar para ejercicios intensos.

🔥 Creatina PROZIS Creapure

Prozis Creatine Creapure, Sabor Naranja - 300 gr

Esta creatina mejora nuestro rendimiento físico y aumenta los niveles de energía, aportándonos una gran fuerza y resistencia. Para ello, aporta 5000 miligramos de creatina pura para diluir con otros suplementos o bebidas.

Ver oferta

🤸 Gana masa con PROZIS

Prozis Mass Gainer, Fresa - 900 g

Uno de los mejores suplementos que podemos tomar para desarrollar masa muscular cuando parece que nos hemos quedado «estancados» en el gimnasio son los Mass Gainer de Prozis.

Este, en concreto, es un ganador de masa que ayuda a incrementar la masa muscular concentrando proteínas, carbohidratos y grasas de rápida digestión. No incluyen conservantes, colorantes o aspartamo.

Ver oferta

⚖️ Pierde peso con PROZIS

Prozis 2 Week Cut & Burn, Día - 45 Cápsulas

Por otro lado, para aquellos que quieran quemar grasa y tonificar su cuerpo recomiendo el suplemento de cafeína PROZIS 2 Week Cut & Burn, que promete una reducción de grasa en dos semanas cuando lo complementamos con una dieta.

Para ello, cuenta con cafeína, L-carnitina, pimienta de Cayena y Guaraná.

Ver oferta

🏃 Polvos isotónicos PROZIS

Prozis IsoCarb Professional, Limón y Lima - 900 gr

Si quieres tener una bebida isotónica lista para tomar en cada uno de tus entrenos de alta intensidad o en tus carreras, te recomiendo comprar los polvos PROZIS ISO Carb que tienen un buen volumen (900 gramos) y que además están en oferta por su compra recurrente.

Estos isotónicos tienen carbohidratos de muy rápida absorción pero de lenta liberación. De esta manera, tendremos una buena hidratación y una excelente recuperación después del entreno. Por ello, son especialmente útiles para ciclismo y para running.

Ver oferta

💊 Otros suplementos PROZIS

A continuación te dejo otros suplementos interesantes que también pueden ser muy beneficiosos para nuestro entreno y nuestra salud:

🔥 BCAA PROZIS de sabor natural

Prozis BCAA 2:1:1, Sabor Natural - 300 gr

El principal beneficio de los BCAA es que consiguen una síntesis de proteínas mucho más rápida, ayudando tanto a la recuperación muscular como al posterior desarrollo de masa muscular.

Son adecuados para tomarlos antes y después de nuestros entrenos de mayor intensidad, consiguiendo que nos recuperemos más rápido y que el efecto del entreno sea más beneficioso.

Ver oferta

🔥 Aminoácidos para la capacidad mental y energía PROZIS

Prozis 100% Acetyl L-Carnitine Capsules 500mg: Suplemento de aminoácidos de alta calidad para perder peso y potenciar la capacidad mental y la energía. ¡60 cápsulas!

Si lo que quieres es tomar suplementos que te ayudarán a funcionar mejor en general, sin importar el deporte que practicas ni a qué nivel te ejercitas, estos aminoácidos tienen una absorción rápida y aumentan nuestros glóbulos rojos, mejorando nuestro sistema inmunitario.

Ver oferta

🔥 L-Arginina PROZIS para una mejor salud cardiovascular y rendimiento

Prozis L-Arginine 2400 mg: Suplemento en comprimidos. Potenciador de óxido nítrico. Favorece la síntesis proteica, la salud cardiovascular, el desarrollo muscular y el rendimiento físico - 90 cápsulas

Uno de los mejores suplementos que podemos tomar para, en general, sentirnos mejor, es la L-Arginina, un aminoácido aislado que mejora nuestro sistema inmunitario y que ayuda a que la sangre fluya mejor.

El mayor beneficio de este aminoácido es que nos dará desarrollo muscular, energía y fuerza, además de eliminar grasa.

Ver oferta

🔥 Glutamina PROZIS

Prozis L-glutamina Componente Fundamental de las Proteínas, Manzana Verde - 300 g

Si se agotan los niveles de glutamina del organismo a causa de los entrenamientos, debes reponerlos usando este suplemento. Así, tú recuperación será rápida y eficiente, sin riesgos a que se forme grasas ocasionados por los picos de insulina.

Está pensado para deportistas que quieren una mejore recuperación del tejido muscular.

Ver oferta

🍼 Completa tu kit de gimnasio con el mezclador PROZIS

Prozis Your Limit Is You Mezclador, Rojo, Talla Única

Para acabar, te recomiendo llevar en tu mochila de gimnasio un mezclador donde puedas preparar el suplemento que tomarás antes o después del entreno, consiguiendo un auténtico kit de gimnasio.

Ver oferta

🛒 Dónde comprar suplementos PROZIS

Prozis Energy Charge, Sabor NaranjaA este punto, ya debes saber cuál es el suplemento perfecto que responderá a tus necesidades físicas y de entrenamiento. De manera que, solo debes apuntar hacia la tienda online que te permita adquirirlo de manera segura y al mejor precio.

En amazon.es y la tienda oficial de PROZIS encontrarás estas 15 ofertas en suplementos PROZIS para personas que practican deportes.

Se trata de las opciones más seguras y fiables para comprar suplementos PROZIS para deportistas por Internet. Estos sitios webs gozan de un alto reconocimiento de parte de la comunidad de usuarios, y esto se evidencia en las valoraciones positivas que poseen.

Pero lo mejor es que podrás tener acceso a los mejores precios, descuentos y promociones en estos productos, que en una tienda física resulta difíciles de encontrar.

✔️ Recomendaciones finales: mi opinión sobre PROZIS

Prozis L-glutamina Componente Fundamental de las Proteínas, Manzana Verde - 300 g

Como ya te he mostrado líneas más arriba, todos estos productos, sin duda alguna, contribuirán a un máximo desempeño en el rendimiento de los deportistas.

Pero, además, también ofrecen a quienes hacen de ellos un uso adecuado muchos beneficios extras. Tales como el aumento de la masa muscular, máximo rendimiento, obtención de volumen y fuerza, y la reposición de los minerales perdidos durante las prácticas casi inmediata.

Sin embargo, no podemos olvidar que se tratan de “suplementos”. De manera que, estos no sustituyen una alimentación equilibrada o el ejercicio físico constante y eficiente.

Los sacrificios y la disciplina siempre serán elementos presentes para tener los resultados esperados.

Prozis Creatine Creapure, Sabor Naranja - 300 gr

También debes tener cuidado con las dosis correctas del producto o suplemento que decidas comprar. Sobre todo, no excederte de las indicaciones presentadas en cada etiqueta.

La idea es que exista una aceptación espontánea de tu organismo, y que este la procese inteligentemente.

Nunca olvides tus objetivos, y el fin último de cada suplemento. Combina estos dos elementos y utiliza todos los beneficios que te ofrece a tu favor.

Uno de los aspectos claves que deben lograr es rendir al máximo en tus prácticas deportivas, competición o entrenamiento. Pero, lo principal es evitar el cansancio excesivo que afecte tu rendimiento a largo plazo.

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar