PROZIS: Los 15 mejores suplementos que debes comprar si practicas deporte

Prozis Maltodextrin, Natural

Las mejor en PROZIS: 15 ofertas que no puedes dejar pasar este BLACK FRIDAY

La dieta y el gimnasio son esenciales para que tus músculos salgan a flote. Sin embargo, esto debe complementarse con algunos suplementos PROZIS, que harán que tus entrenamientos tengan un plus.

Estos suplementos, tomados correctamente pueden convertirse en tu mejor aliado para alcanzar todos los objetivos que te plantees en tus entrenamientos y prácticas deportivas.

Si no sabes qué tipo de suplemento PROZIS necesitas, según tus actividades deportivas y exigencias ¡no te preocupes! En la siguiente entrada hemos analizado las 15 mejores opciones que te ofrece esta marca, para que tu rendimiento en el Gym o en el deporte que practicas se eleve a la máxima potencia. ¡Comencemos!

Suplementos PROZIS para aumentar la resistencia

Suplemento de cafeína Prozis

Existen suplementos que te aportan energías directamente, en forma de hidratos de carbono. A través de ellos se reponen las reservas de glucógeno, y tus energías se elevan, aún en rutinas exigentes e intensas.

Otros suplementos hacen esta misma función de manera indirecta, ya que te proveen todos los nutrientes perdidos durante el entrenamiento. Evitando así, la destrucción muscular.

A continuación, te mostraré una lista de las mejores opciones que te ofrece la marca PROZIS, para que tus energías se potencien antes o después de tus entrenamientos:

1. Maltodextrina

Gracias a sus hidratos de carbono permite una rápida absorción, ayudando a que las reservas de glucógeno muscular se repongan antes y después de entrenar. Este suplemento viene en varias presentaciones de la misma marca, para que puedas elegir: Dextrosa de Prozis, Waxy Maize, y Matodextrina Professional.

Su uso habitual es para usarlo DURANTE el entrenamiento, como por ejemplo, ciclistas que se lo echan en el bidón. Lo ideal es mezclarlo con algún saborizante. Es mucho más barato que comprar geles de PROZIS.

Ver oferta

2. Acetil L-carnitina

Este suplemento contribuye a la reducción de los niveles de ácido láctico, es una opción ideal para ser usada antes o después de fuertes entrenamientos. Así, tu resistencia será mayor, y los resultados se optimizarán.

También, podrás obtener beneficios adicionales si tomas la dosis correcta de este producto. Entre ellos la quema de grasa y la producción de coenzima A, generando un aumento de los niveles de testosterona en la sangre.

Ver oferta

3. Creatina

Este suplemento se compone de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Combinados perfectamente para que las energías de tu organismo se refuercen a niveles más intensos y largos. Además, obtendrás beneficios adicionales como la mejora del rendimiento celular de tu organismo y el desarrollo de las células musculares.

Ver oferta

4. Cafeína

Se trata de un estimulante de gran potencia que no solo potenciará tu rendimiento físico, sino también el mental e intelectual.

Esto es posible, gracias a su acción sobre el sistema nervioso central, que bloqueará a los receptores cerebrales que se encargan de la relajación y sedación. De esta manera, tendrás mayor energía y menos fatiga.

PROZIS te ofrece este producto en diferentes presentaciones, desde cápsulas, geles y bebidas deportivas que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades.

Ver oferta

5. Glutamina

Si se agotan los niveles de glutamina del organismo a causa de los entrenamientos, debes reponerlos usando este suplemento. Así, tú recuperación será rápida y eficiente, sin riesgos a que se forme grasas ocasionados por los picos de insulina.

Ver oferta

Suplementos PROZIS para tomar a diario

Prozis Beta-Alanine

Si entrenas a diario, algunos suplementos no pueden faltar antes o después de tus ejercicios. A continuación, te contaré cuáles son:

6. Whey Protein

También conocida como Proteína de suero de leche, ideal para lograr que la síntesis proteica de tus músculos se eleve. Pero, lo mejor es que con este producto obtendrás una absorción más rápida y eficiente.

Gracias a su alto contenido de leucina, los niveles de insulina se elevarán, permitiendo que tú recuperación sea veloz.

Ver oferta

7. Beta-alanina

Si quieres dejar de sentir fatiga cuando entrenes o practiques deporte, esta es la opción ideal. Este suplemento hará eso y más, ya que neutraliza los iones de hidrógeno acumulados durante los esfuerzos realizados con gran intensidad.

Ver oferta

Para lograr los efectos deseados con este producto, debe consumirse la dosis correcta indicada por PROZIS. En cuanto a los resultados, estos serán notables de 3 a 4 semanas de consumo continuo.

Suplementos PROZIS para tomar antes de hacer deporte

Prozis L-Arginine L-Ornithine L-Lysine

Tener a la mano un suplemento que te impulse hacia un mejor rendimiento para tus prácticas deportivas ¡es lo ideal! Si tomas la dosis correcta, elevarás la intensidad en cada rutina, podrás aumentar la carga y estar en óptimas condiciones por largos periodos.

Esto es posible, gracias a sus componentes que aseguran las reservas de energía, para que estas se mantengan elevadas. Además, estimulan el sistema nervioso central y tu metabolismo se incrementa.

De esta manera, lograrás potenciar la fuerza, aumentar tu resistencia y rendimiento y obtener más energía antes de comenzar a practicar deporte. A continuación, te mostraré las mejores opciones que te ofrece PROZIS para este caso:

8. L-Arginine

Este suplemento te ayudará a que tu flujo sanguíneo mejore, y los niveles de óxido nítrico de tu organismo se eleven al máximo. Obteniendo un bombeo inmediato que logrará potenciar tus energías antes de entrenar. Este suplemento es ideal para aquellos deportistas de alta intensidad.

Ver oferta

9. Big Shot

PROZIS ha sacado recientemente al mercado este producto, y gracias a su alta calidad se ha vuelto muy popular. Su combinación perfecta de ingredientes hará que tus energías se eleven, y aumente la concentración durante tus entrenamientos.

Se compone de Creatina monohidrato, cafeína, arginina y beta -alanina para llevarte directo hacia el logro de tus objetivos.

Ver oferta

10. Energy Gel de Prozis

PROZIS ha combinado la cafeína, beta-alanina y las vitaminas del complejo B para lograr una fórmula perfecta. Esta te ayudará a reponer todos los nutrientes perdidos durante un intenso entrenamiento. De esta manera, tus energías estarán elevadas antes de comenzar una carrera, la rutina del gym, un partido o una competición.

Ver oferta

11. POWA 2.O

Si quiere rellenar tus músculos y obtener dosis extras de energías antes de entrenar debes probar POWA 2.0. Se trata de una fórmula de PROZIS que ha sido ideada con el objetivo de que un deportista de alto rendimiento pueda potenciar su organismo desde un amplio espectro. Pero, además, obtenga una rápida absorción de sus componentes para disfrutar de un efecto casi inmediato.

También, obtendrás beneficios adicionales como una alta concentración, aumento de los niveles de fuerza y energía y mejoras significativas en tu rendimiento.

Ver oferta

12. Energy Charge

Se trata de una potente fórmula de la marca PROZIS para entrenamientos y rutinas muy exigentes. Gracias a la creatina, L-carnitina, Beta-alanina y creatina lograrás el equilibrio perfecto que estás buscando para lograr tus objetivos deportivos, justo antes de comenzar a entrenar.

Ver oferta

13. Amino Prime Caffeine Free 20 Servings

Este producto ha sido diseñado para ayudarte a liberar todo el potencial que está almacenado en tu organismo. Gracias a sus componentes esenciales, que combinan la glutamina, arginina, taurina, magnesio y vitamina B, responderá a las necesidades de un atleta exigente.

Suplementos PROZIS para tomar durante el entrenamiento

Prozis L-Arginine L-Ornithine L-Lysine

Si estás entrenando, y quieres estimular tu organismo para alcanzar la máxima potencia y rendimiento físico debes probar las siguientes ofertas de PROZIS:

14. Zumo de remolacha

Se trata de un producto súper concentrado que contiene niveles elevados de nitratos, que generarán un efecto vasodilatador. Este efecto mejorará el intercambio de gases, haciendo más fácil la contracción muscular, para que tus energías se eleven.

Este producto puede tomarse 3 horas antes del entrenamiento y durante el descanso.

Suplementos PROZIS para tomar posterior a tus prácticas deportivas

Si ya hiciste tu rutina deportiva y quieres que tus músculos se recuperen velozmente, debes mirar las siguientes opciones:

15. Tart Cherry (Guinda)

PROZIS trae para ti una opción que promete una recuperación muscular inmediata. Esto es posible, gracias a su alto contenido de antioxidantes, reduciendo la inflamación, dolor en los músculos y cualquier daño oxidativo que sufra el organismo.

El uso de este producto debe ser con conciencia, sin exceder su consumo. Ya que, ha sido ideado para beneficios positivos pro entrenamiento, y no para ser usado en temporadas largas.

Dónde comprar suplementos PROZIS

Prozis Energy Charge, Sabor Naranja

A este punto, ya debes saber cuál es el suplemento perfecto que responderá a tus necesidades físicas y de entrenamiento. De manera que, solo debes apuntar hacia la tienda online que te permita adquirirlo de manera segura y al mejor precio.

En amazon.es y la tienda oficial de PROZIS encontrarás estas 15 ofertas en suplementos PROZIS para personas que practican deportes.

Se trata de las opciones más seguras y fiables para comprar suplementos PROZIS para deportistas por Internet. Estos sitios webs gozan de un alto reconocimiento de parte de la comunidad de usuarios, y esto se evidencia en las valoraciones positivas que poseen.

Pero, lo mejor es que podrás tener acceso a los mejores precios, descuentos y promociones en estos productos, que en una tienda física resulta difíciles de encontrar.

Solo debes tomar la decisión final, y con tan solo un clic estarás comprando desde la comodidad de tu hogar y recibiendo a domicilio.

Recomendaciones finales

Como ya te he mostrado líneas más arriba, todos estos productos, sin duda alguna, contribuirán a un máximo desempeño en el rendimiento de los deportistas.

Pero, además, también ofrecen a quienes hacen de ellos un uso adecuado muchos beneficios extras. Tales como el aumento de la masa muscular, máximo rendimiento, obtención de volumen y fuerza, y la reposición de los minerales perdidos durante las prácticas casi inmediata.

Sin embargo, no podemos olvidar que se tratan de “suplementos”. De manera que, estos no sustituyen una alimentación equilibrada o el ejercicio físico constante y eficiente.

Los sacrificios y la disciplina siempre serán elementos presentes para tener los resultados esperados.

También, debes tener cuidado con las dosis correctas del producto o suplemento que decidas comprar. Sobre todo, no excederte de las indicaciones presentadas en cada etiqueta.

La idea es que exista una aceptación espontánea de tu organismo, y que este la procese inteligentemente.

Nunca olvides tus objetivos, y el fin último de cada suplemento. Combina estos dos elementos y utiliza todos los beneficios que te ofrece a tu favor.

Uno de los aspectos claves que deben lograr es rendir al máximo en tus prácticas deportivas, competición o entrenamiento. Pero, lo principal es evitar el cansancio excesivo que afecte tu rendimiento a largo plazo.

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar