Omron Viva: la báscula de análisis corporal que más se vende en Amazon

¿Te gusta cuidarte? Pues deberías probar una báscula de bioimpedancia porque viene genial para analizar nuestros datos.

Evidentemente, las hay más precisas y menos, así que hoy quiero hablarte de la Omron Viva, el modelo más vendido. Tiene una relación calidad-precio estupenda y merece la pena si queremos olvidarnos de las de marca china. Presta atención:

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características de la báscula Omron Viva

OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con  medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético,  metabolismo basal e IMC : Amazon.es: Salud y cuidado personal

VIVA es un producto sanitario clínicamente validado que utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA, por sus siglas en inglés). Proporciona resultados en el porcentaje de grasa, nivel de grasa visceral y el porcentaje de músculo esquelético, que son los signos clave para vigilar la salud del corazón.

Solo tienes que subirte a VIVA para que te reconozca automáticamente y te muestre, en cuestión de segundos, una lectura precisa de los seis parámetros corporales en la pantalla. Una vez que tengas los resultados, se transferirán a la aplicación OMRON Connect. Un lugar sencillo y seguro donde guardar y hacer seguimiento de tendencias en tus resultados.

Ver oferta

✅ ¿Qué destaco de la Omron Viva?

  • Una precisión en la que puedes confiar: VIVA es un dispositivo validado clínicamente que utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA, por sus siglas en inglés) para evaluar la composición del cuerpo. Proporciona resultados precisos confirmados mediante los mejores métodos de análisis médicos.
  • Parámetros de salud cardíaca: Proporciona mediciones fiables de parámetros de salud clave que pueden predecir episodios cardiovasculares y te pueden ayudar a mejorar el futuro de su salud cardiovascular. Entre estas mediciones, se incluyen: la grasa visceral, la grasa corporal y el músculo esquelético.
  • Parte del ecosistema inteligente de OMRON: VIVA forma parte del ecosistema de productos inteligentes junto a los mejores monitores de presión arterial. Controlar tu composición corporal junto con la presión arterial y la frecuencia cardíaca puede ayudarte a conocer tu salud cardiovascular y a tomar medidas a tiempo.
  • La importancia del análisis de la grasa visceral: La grasa visceral es la que se acumula alrededor de tus órganos vitales. Un exceso de esta «grasa activa» afecta al funcionamiento hormonal corporal. Esto aumenta la presión arterial y ejerce un impacto en tu bienestar general.
  • La obesidad más allá de lo que se ve: La obesidad solo le revela la mitad de la historia. No solo el sobrepeso pone en riesgo tu salud cardíaca. Aunque tu peso y tu IMC se sitúen dentro de los valores normales, podrías padecer obesidad metabólica si tu porcentaje de grasa corporal y tus niveles de grasa visceral fueran demasiado altos.
  • Conoce tus necesidades calóricas: El metabolismo se ralentiza con la edad por naturaleza. Mantente en forma de manera más sencilla conociendo tu ingesta calórica necesaria y siguiendo una dieta sana con las porciones adecuadas.
  • Mediciones exactas para un cuerpo más fuerte: Mantener una masa muscular saludable a pesar del envejecimiento puede ayudarte a reducir tu presión arterial y controlar tus niveles de grasa. Fortalece o mantén tu fuerza muscular para conseguir un cuerpo más fuerte y sano.
  • Acepta el cambio. Asume el reto: Mantener la figura resulta más complicado con la edad o cuando uno se está recuperando y la salud ya no es la misma. Con VIVA puedes encontrar el equilibrio de tu cuerpo y controlar las seis métricas corporales para seguir avanzando.
  • Siempre preparado. A un solo paso: La función de reconocimiento automático del usuario con cuatro usuarios + la opción de invitado, la lectura rápida en tan solo cuatro segundos, la función de modo automático ON/OFF y la gran pantalla LCD hacen de VIVA el mejor aliado.
  • Transferencia de datos continua a la aplicación OMRON Connect: Tus datos se sincronizan automáticamente con una aplicación a través de Bluetooth. Si no tienes el teléfono móvil a mano, VIVA almacenará un máximo de 30 días las mediciones por usuario hasta que se realice una sincronización.
  • Comprueba las mediciones más recientes: Elige las métricas en las que desees centrarse. El peso y el IMC no son siempre los mejores indicadores de tu progreso y salud. Configura las pantallas conforme a las métricas que quieras trabajar y ponte a ello.
  • Controla tu progreso: Promedio diario, resúmenes semanales, mensuales y anuales de tendencias con una (clara) clasificación de resultados muy visual.
  • Comparte tus resultados: Verifica el resumen detallado de tus datos recopilados. También puede compartirlos fácilmente con su médico, nutricionista o entrenador.

¡Hasta aquí nuestro post sobre la báscula Omron Viva! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios