¡Cupones descuento! Oferta cápsulas Omega 3

omega-3-Aava Labs

¿Buscas ofertas en Omega 3? Compra esta oferta aquí

Los ácidos grasos Omega-3 son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en la sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria. A ti, como persona habitual que practica deporte, te vienen de perlas, pues si a eso le sumas a una dieta adecuada, tu rendimiento y salud puede verse claramente mejorado.

Aava Labs tiene disponible estas cápsulas de aceite de pescado de la más alta calidad, ricas en omega-3 (EPA y DHA). Cada cápsula contiene 2000 mg de aceite de pescado con una riqueza mínima del 30% en ácidos grasos Omega-3, repartidos como 18% de EPA y 12% de DHA.

Su uso recomendado es la ingesta de entre 1 a 3 cápsulas, preferiblemente repartidas entre las comidas.

Normalmente este bote pasa de los 20€, pero acabo de ver en Amazon que han puesto varios cupones de descuento que te comparto en la parte inferior.

Ir a la oferta

Cupones descuento

Si tienes pensado comprar varios botes, puedes llevarte unidades gratis. Usa estos códigos de descuento

  • Compra 8 botellas de Omega 3 de AAVALABS y llévate 2 GRATIS. Introduce el código UAXPEX5A antes de finalizar el pedido
  • Compra 4 botellas de Omega 3 de AAVALABS y ahorra un 25%. Introduce el código WL467OC7 antes de finalizar el pedido
  • Compra 10 botellas de Omega 3 de AAVALABS y llévate 3 GRATIS. Introduce el código W33KKSQR antes de finalizar el pedido
  • Compra 3 botellas de Omega 3 de AAVALABS y ahorra un 20%. Introduce el código 8N9772EJ antes de finalizar el pedido
  • Compra 6 botellas de Omega 3 de AAVALABS y llévate 1 GRATIS. Introduce el código S5OGCVKA antes de finalizar el pedido

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios