Esta luz trasera Olight para bicicleta es visible a 1500 metros y es más barata que la Bontrager Flare

¿Estás buscando una luz de ciclismo para mayor seguridad en la carretera y que te vean los coches a cientos de metros?

La luz de la que hablaremos hoy es modelo muy parecido a la Bontrager Flare RT pero mucho más barato. Se trata de la luz trasera Olight 120 que pese a tener unas características parecidas su precio es siempre mucho más bajo. Te cuento todo sobre ella.

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔥 Oferta en la luz de bici trasera Olight 120

Esta luz de bici trasera destaca por su óptima relación calidad-precio. ¿Te cuento por qué? Como bien indica el nombre del producto, este modelo Olight ilumina hasta 120 lúmenes, y con un alcance de 1500m.

Esta luz es inteligente porque ajusta automáticamente su brillo en base a la luz ambiental en la que entrenemos. De todas formas, te la recomiendo para entrenar durante el día, pues ilumina hasta cuando hay demasiado sol.

De hecho, son 8 los modos de luz disponibles: bajo, medio, alto, flash general, respiración, cometa, interior y exterior alternativamente, percepción de luz inteligente. 

Además, la luz trasera Olight 120 es resistente al agua IPX6 y resistente a los golpes en caídas desde 1 metro. Evidentemente, esta luz tiene muy buena instalación (también muy fácil) y quedará bien sujeta gracias a los soportes incluidos.

Ver oferta

🔋 La batería, el punto fuerte

Uno de los aspectos que quiero destacar de la luz trasera Olight 120 es que tiene 20 horas de autonomía. No está nada mal. Pero lo que más me llama la atención es que esta Olight está diseñada con una luz que parpadea a un color según la batería restante: verde (21% -100%), rojo (6% -20%), rojo intermitente (0% -5%).

Por último, esta luz trasera tiene sensor de velocidad incorporado para alertar a los que tengas detrás cuando frenas. Sin duda, es una ayuda para mantenernos seguros (especialmente, cuando entrenamos en carretera).

✅ Mi opinión sobre la luz trasera Olight RN 120

Personalmente, quiero recomendarte la luz trasera Olight 120 porque, además de tener una muy buena relación calidad-precio (como te dije, ilumina a la misma distancia que otras luces mucho más caras).

Me gusta mucho que indique la batería restante, destaco su autonomía de 20 horas y, especialmente, que parpadee cuando frenamos. Sin duda, es una luz que nos aporta mucha seguridad en carretera.

Además, la calidad de los acabados es muy superior a lo existente en el mercado, incluso  en marcas más caras. 120 lúmenes es más que suficiente para el día, así que esta luz nos viene genial para los que entrenamos a primera hora de la mañana.

El volumen que ocupa es menor de lo esperado, así que se integra muy bien bajo el sillín (fundamental si llevas tija telescópica). Por último, el anclaje de goma para tubo también tiene muy buena calidad. Es duradera.

Ver oferta

🤑 Más luces Olight en oferta

A continuación, te mostraré otras luces de ciclismo Olight que también puedes conseguir ahora mismo a muy buen precio. Presta atención:

¡Hasta  aquí nuestro post sobre la luz Olight 120! ¿Qué te ha parecido?

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios