Ofertas Liquidación en Zavvi con este cupón descuento

ofertas zavvi

Compra ropa barata aquí

En Zavvi, la popular tienda británica que pertenece a la cadena The Hut (otras tiendas son MyProtein o Probikekit), acaba de lanzar una mega promoción que te va a resultar tremendamente ventajosa.

Y es que para liquidar stock, acaba de activar un cupón de descuento del 40% de descuento en más de 1000 productos. De momento quedan las tallas habituales y la promoción no solo es en marcas pocos conocidas, sino que destacan algunas como HEAD, Jack & Jones, Brave Soul, Tokyo Laundry y muchas más. 

Aplica el código CLO40 para obtener el 40% de descuento EXTRA

En resumen, que si buscas ropa, ya sea formal o deportiva, echa a un vistazo a esta selección de descuentos que he encontrado. Seguro que consigues ahorrarte unos cuantos euros, como lo he hecho yo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios