Chollazo para disfrutar en vacaciones: descuentos en Smartbox

Smartbox Hoteles de diseño Caja Regalo

Hemos trabajado, entrenado o estudiado mucho todo el año, y lo cierto es que en época de navidades lo que más nos apetece es una escapada a algún destino único o una cena en un rincón especial… ¿Por qué no hacerlo real con una caja Smartbox?

En plena época donde comenzamos a preparar unas vacaciones o a buscar el regalo perfecto para las personas que nos importan, estas cajas se convierten siempre en uno de los productos más comprados. ¡Y lo mejor es que, por el precio que tienen, casi sale mejor que quedarnos en casa!

En este caso te traigo una oferta en una de las experiencias Smartbox más especiales: la de Hoteles de Diseño. Te cuento todo a continuación, ¡no te pierdas detalle!

Ver oferta

 

¿Por qué elegir una experiencia Smartbox?

Smartbox Hoteles de diseño

Fin de semana de película en casa, de gimnasio, de fiesta con los amigos… Vale, son buenos planes, pero creo que a todos nos resultaría más interesante usar una caja de experiencia Smartbox para viajar hasta un destino único o pasar una experiencia memorable, ¿no?

Las cajas Smartbox tienen una enorme variedad de modelos y prácticamente se adaptan a todos los tipos de regalos y vacaciones que puedas tener en mente: desde un detalle para una boda, hasta un regalo para tu pareja o para tu familia en navidad. Y ahora estas cajas están disponibles por un descuentazo nunca visto antes.

Si echas de menos las vacaciones, te aconsejo que aproveches estas ofertas para hacer una escapada de unos días y disfrutar de lo que más te gusta: el relax, la aventura, un viaje romántico o una cena especial.

Ofertas en Smartbox

Smartbox Hoteles de diseño

Echa un vistazo a las experiencias que podemos encontrar rebajadas en Amazon:

Smartbox Hoteles de diseño

Esta es una de las experiencias más recomendadas por clientes de Smartbox: es un regalo muy polivalente porque nos permitirá pasar dos noches con desayuno, cena o spa para dos personas en hoteles de diseño.¡ Todo un chollo!

La experiencia Hoteles de diseño es ideal para aquellos que aman los edificios únicos, con arquitecturas emblemáticas y donde lo visual es lo protagonista. Estos ambientes serán perfectos para que tú y tu acompañante disfrutéis de una escapada de dos noches.

Ver oferta

 

¿Qué te ha parecido este chollo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y dinos qué experiencia Smartbox te gustaría probar!

 

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar