Las mejores cajas regalo de vacaciones Smartbox: ¡disfruta y relájate! ✈️

Ofertas Smartbox

Hemos trabajado, entrenado o estudiado mucho todo el año, y lo cierto es que ahora lo que más nos apetece es una escapada a algún destino único o una cena en un rincón especial… ¿Por qué no hacerlo real con una caja Smartbox?

En plena época de estrés o donde tenemos ganas de viajar, estas cajas se convierten siempre en uno de los productos más comprados. ¡Y lo mejor es que, por el precio que tienen, casi sale mejor que quedarnos en casa!

En este caso te traigo distintas cajas de Smartbox que están disponibles a muy buen precio. Te contaré todos los detalles de cada una, así que presta atención:

Las mejores experiencias del Principado de Asturias - Smartbox

✈️ ¿Por qué elegir una experiencia Smartbox?

Smartbox Hoteles de diseño

Fin de semana de película en casa, de gimnasio, de fiesta con los amigos… Vale, son buenos planes, pero creo que a todos nos resultaría más interesante usar una caja de experiencia Smartbox para viajar hasta un destino único o pasar una experiencia memorable, ¿no?

Las cajas Smartbox tienen una enorme variedad de modelos y prácticamente se adaptan a todos los tipos de regalos y vacaciones que puedas tener en mente: desde un detalle para una boda, hasta un regalo para tu pareja o para tu familia en navidad. Y algunas de estas cajas suelen estar disponibles con descuentos interesantes.

Si echas de menos las vacaciones, te aconsejo que aproveches estas ofertas para hacer una escapada de unos días y disfrutar de lo que más te gusta: el relax, la aventura, un viaje romántico o una cena especial.

Ven a disfrutar de la belleza de las Islas Canarias - Smartbox

🚢 Las mejores cajas Smartbox para irte de viaje, spa, cena o excursión

Echa un vistazo a las mejores experiencias que recomiendo comprar con Smartbox:

🌇 Smartbox Dos días con encanto

Este pack es uno de los mas útiles para comprar si no disponemos de mucho tiempo, o ni si quiera podemos pedir más vacaciones que un fin de semana. En este caso, la caja Smartbox incluye una estancia de una noche con desayuno (dos días en total) en un hotel de hasta 4 estrellas para dos personas.

Podemos aprovechar este pack en estancias de España, Francia, Italia y Portugal. Además, tiene cambios ilimitados y gratuitos, así que podremos elegir un destino distinto si no estamos seguros de nuestra elección.

Ver oferta

🌇 Smartbox Feliz Cumpleaños

Si lo que quieres es regalar una experiencia alucinante con una estancia en destinos de bienestar o de aventura, puedes hacer feliz a esa persona con esta caja Smartbox Feliz cumpleaños. 

La caja Feliz Cumpleaños incluye más de 19100 experiencias distintas organizadas en estancias, experiencias gastronómicas, de bienestar o de aventura, incluyendo noches de hotel, masajes, cenas y más.

Ver oferta

🌇 Smartbox Ilusiones para dos

Este pack está pensado para parejas que quieran disfrutar de experiencias de belleza, relajantes, cenas o aventuras. Todas las actividades están disponibles para ser realizadas por dos personas, y, entre otras, incluye masajes, cenas de tapeo, buceo y más.

Se trata de uno de los mejores regalos para experiencias de corta duración, y además es muy fácil de activar desde la web de Smartbox.

Ver oferta

🌇 Smartbox Desconecta tres días

Si lo que quieres es relajarte al máximo, esta caja regalo incluye dos noches con desayunos en más de 3500 estancias de toda España. Incluye hoteles de hasta cuatro estrellas, alojamientos rurales y más.

Además, también podemos usarla para recibir una noche con desayuno y spa, o una noche con desayuno y cena. Por último, podemos también canjearla por una noche con desayuno, en caso de no tener tiempo para una estancia más larga. 

Ver oferta

🌇 Smartbox Selección mágica

La selección mágica de Smartbox se trata de una caja que incluye 2000 experiencias de cenas de tapas o catas, de tratamientos de bienestar o de actividades de aventura. Es una de las cajas smartbox baratas, que podremos comprar por menos de 20€, aunque en el caso de las actividades de aventura sólo podremos usarlas para una persona.

Algunos de los ejemplos que Smartbox muestra para esta caja son cenas inolvidables, relajarnos en un spa o descargar adrenalina. 

Ver oferta

🌇 Smartbox Mil y una noches

Por otro lado, esta es una de las cajas más interesantes que Smartbox ofrece. Se trata de un pack de estancias en palacios, hoteles, spa, y otros destinos de lujo de hasta cinco estrellas. Además, podremos usarla para experiencias de dos personas.

Lo que me gusta de esta caja regalo es que Smartbox ha seleccionado cuidadosamente cada uno de los colaboradores, por lo que sólo encontraremos estancias de muy alto nivel. Los hoteles y palacios están distribuidos por todo el territorio nacional.

Ver oferta

🌇 Smartbox Pura aventura

Para los amantes de la acción y de la aventura, este pack será el más indicado. Incluye 5500 actividades distintas entre las que elegir: experiencias de motor conduciendo un Ferrari o un Lamborghini, otras en el medio natural realizando buceo o parapente, y otras miles de maneras de disfrutar de la adrenalina.

El pack incluye una actividad para dos personas, que podremos elegir rápidamente desde la web de Smartbox o mediante su aplicación.

Ver oferta

Regala un vuelo en parapente a ese aventurero nato - Smartbox

✈️ ¿Buscas más cajas regalo Smartbox?

Si quieres ver más cajas regalo para ti o para una persona querida, que te permitirán pegarte un buen descanso o hacer una escapada de vacaciones, a continuación te dejo el listado completo de ofertas Smartbox:

🔥 Ofertas en Smartbox 🔥

¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y dinos qué experiencia Smartbox te gustaría probar!

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar