¡Ofertas Salomon! Más de 100 productos con descuento del 50%

ofertas salomon

Todas las ofertas Salomo aquí

Da gusto ponerse ropa cómoda cuando haces deporte. Así que si estás buscando prendas deportivas con buena rebaja, te interesará saber que hoy puedes hacerte con varios artículos de la marca Salomon con descuentos del 50% en ECI. Precios mucho más baratos que durante el resto del año.

De Salomon no hace falta que te diga nada porque la conoces más que de sobra. Es una marca súper top para practicar trail y running. De hecho, sus productos estrella son las mochilas de hidratación y en general productos para deportes de invierno.

Eso sí, como te comento, esta promoción no se limita a ropa, porque también hay artículos como mochilas y material para esquí (gafas, cascos). De momento queda stock en la mayoría de las tallas, pero al estar limitada la promoción al día de hoy quizá se agoten rápido debido a que estoy hablando de un descuento brutal.

¿Por qué tan barato?
El motivo de estos precios tan bajos son las promociones que están llevando a cabo en deportes (listado completo en la web que han habilitado aquí)

Mejores ofertas

En concreto, una de las mejores ofertas es en las mochilas y gorras. Por ejemplo, la famosa mochila Salomon Agile, que habitualmente pasa de los 100€, los compras hoy a mitad de precio.

También hay multitud de productos para el frío que te pongo más abajo.

Listado TOP Ofertas

En resumen, una promoción que te vendrá de perlas para tus sesiones tus sesiones de trail running, o simplemente para ir bien resguardado durante los meses más fríos del año. 

Ver todas las ofertas

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios