Prepárate para el invierno con estos rodillos de ciclismo: hasta 45% de descuento por el Black Friday

Se acerca el invierno, y con él el frío que hace que salir a rodar sea mucho menos apetecible. Es aquí donde entran los rodillos, que hacen que podamos entrenar incluso con mal tiempo

Si no te sobra el tiempo para entrenar, o el frío y lluvia te quitan las ganas de entrenar, hoy vengo a traerte la solución a este problema

Los rodillos son los mejores amigos de los ciclistas en invierno, cuándo el tiempo y el clima es el mayor enemigo del ciclista.

En el post de hoy vamos a ver cuáles son los modelos de rodillos más populares de la marca Elite, qué hacen que sean tan buenos, y vamos a aprovecharnos de las rebajas de Black Friday para comprarlos mucho más baratos. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🚴‍♂️ Rodillo Elite Turno Smart B+

Empezamos con lo mejor de lo mejor, un rodillo tope de gama que incluye todas las características que podemos esperar de la marca, el estimador de potencia con Sensor Misuro B+ que consigue datos de potencia, velocidad y cadencia

Tiene una potencia máxima de 1580 Vatios, o 60 km/h y es compatible con aplicaciones como My E-Training, Zwift, Trainerroad o Kinomap mediante la tecnología ANT+ o Bluetooth

Otro punto interesante es que conectas la bicicleta directamente al rodillo, por lo que no vamos a gastar las cubiertas de la bici mientras entrenamos. 

Aprovecha ahora que el precio está rebajado casi al 50% de su precio normal. 

Ver oferta

🚴‍♂️ Rodillo Elite Novo Force

Probablemente el rodillo más vendido de la marca. Es más barato que el Turno ya que no tiene el mismo sistema en el que montamos la bici en el rodillo, si no que usamos la rueda de la bici para rodar

Tiene 5 niveles de resistencia configurables desde el control remoto que tendremos en el manillar, por lo que es muy cómodo de usar. 

Su nuevo diseño de la unidad de resistencia permite montar ruedas de 24» y 29″ , sin problemas. Además permite colocar la bicicleta más cerca del suelo, aumentando la estabilidad.

Añadir que está hecho con Elastogel, un material que hace que desgastemos menos las cubiertas y que produzcamos menos ruido al usar el rodillo. 

Ver oferta

🚴‍♂️ Rodillo Elite Qubo Power Mag

El Qubo Power Mag se parece al Turno en que ambos son inteligentes, pero no interactivos. En este caso se trata de un modelo mucho más económico, pero que también tiene muy buenas opiniones

A parte de poder enviar nuestros datos de velocidad, cadencia y potencia a software (como Zwift) mediante Bluetooth y ANT+, el Elite Qubo tiene una resistencia magnética de 8 niveles de resistencia que controlamos desde el mando de cambio en el manillar. 

El cambio principal con respecto al Turno, es que aquí vamos a tener que utilizar nuestra cubierta para rodar, y la resistencia será algo más ‘escalonada’. 

Quitando eso, este rodillo está muy bien. Además, está hecho de un material llamado Elastogel que hace que sea un 50% menos ruidoso que otros modelos. 

Ver oferta

🚴‍♂️ Rodillo Elite Quick Motion

Pasamos ahora a los rodillos de rulo, un tipo de rodillo en el que no encajas tu bicicleta, sino que simplemente utilizamos los rulos para rodar sobre ellos.

Son muy más accesibles y rápidos de montar para empezar a entrenar, pero son algo más ruidosos que los anteriores. 

En este caso el Quick Motion es también uno de los más populares del mercado, es plegable y podemos montar cualquier tipo de bicicleta en él. 

Ver oferta

🚴‍♂️ Rodillo Elite Arion

El Elite Arion es una opción algo más barata de rodillo de rulo y plegable. Pero esto no quiere decir que sea peor, o que le falten características. 

De hecho, es compatbile con Misuro B+ y aplicaciones como My E-Training. La forma de sus rulos hace que tengas máxima libertad de pedaleo.

En cuanto a los niveles de resistencia, está un poco más limitado, teniendo solo 3 niveles de resistencia.

Que sea plegable es una ventaja interesante, pues podemos guardarlo en cualquier lugar de la casa y apenas ocupa espacio. 

Ver oferta

🚴‍♂️ Cubierta para rodillo Elite Coperton

Para acabar nuestro post, te traigo una cubierta para rodillo. Estas se usan principalmente para que las pedaleadas sean más silenciosas y para no gastar las cubiertas que usas normalmente

Es una cubierta de 700×25 con materiales diferentes a las cubiertas normales que disipan mejor el calor, el ruido y la vibración

Ver oferta

Hasta aquí llega nuestro post sobre los mejores rodillos para este invierno. Esperamos que puedas aprovechar las ofertas del Black Friday para comprar un buen rodillo barato. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios