Las mejores ofertas en nutrición deportiva para hacerte rendir al máximo

Nutricion deportiva

El post de hoy tiene un objetivo muy claro: quiero ayudarte a que puedas conseguir tu próximo reto deportivo, sea cual sea.

Puede tratarse de una maratón o media maratón corriendo, de una carrera de ciclismo, un triatlón o simplemente una mejora de tu forma física, desarrollando tu físico o perdiendo esos kilos que te sobran

Para todo ello, la clave es mantener un riguroso entreno, llevar una dieta adecuada para el deporte que practicas, y en caso de querer un plus de energía, conseguir una mejor nutrición con suplementos deportivos.

En este post te recomendaré cuáles son los mejores suplementos que puedes tomar dependiendo del deporte que practiques. Te mostraré solamente las ofertas con mejor relación calidad/precio, así que presta mucha atención. ¡Vamos allá!

Ojo, lector: no sólo he seleccionado estos suplementos por tener una buena calidad. Además, es muy fácil encontrarlos en oferta. Con esto quiero decir que no dudes en visitar este post a menudo para que ninguno de los chollos de nutrición deportiva que encontramos se te escapen.

¿Sin tiempo para leer? En este post están recogidas las mejores ofertas que Amazon tienen disponibles actualmente. Te las resumo.

💪¿Cómo mejorar nuestro rendimiento al hacer deporte?

Vegano, C2max, dual carb mix, PowerBar, PowerGel Hydro, liquido de hidratos de carbono

Si quieres que tus entrenos saquen lo mejor de ti, no olvides seguir las siguientes pautas:

Las claves para un mejor rendimiento deportivo
  • Debemos seguir una dieta equilibrada, sin ingerir demasiadas proteínas.
  • El agua supone la hidratación más esencial que debemos tomar mientras hacemos deporte. Es importante beber antes, durante y después de entrenar.
  • Si vamos a seguir planes más estrictos, como los entrenos en ayunas, conviene consultar con un profesional primero.
  • Debemos tomar suficiente tiempo de descanso entre cada entreno para que nuestro cuerpo pueda asimilar la carga de ejercicio que le damos.
  • En caso de tener una dieta equilibrada y querer mejorar aún más, podemos recurrir a nutrición deportiva específica para mejorar aún más nuestro rendimiento.

, hidratación, pérdida de líquidos, recupereción, vitaminas y minerales, ejercicio intenso

🍇 Las mejores ofertas en nutrición deportiva

Paso ahora a contarte cuáles son los alimentos y suplementos que deberías tomar, dependiendo del deporte que practiques:

🏋️ Nutrición deportiva para fitness y musculación

Si lo que quieres es mejorar tu forma física en general, consiguiendo una mejor musculación, aumentando tu volumen muscular o consiguiendo una buena definición a base de quemar grasa, echa un vistazo a estos productos:

🥇 Creatina Monohidrato Optimum Nutrition ON

La creatina es uno de los suplementos más útiles si la tomamos en dosis correctas. En concreto, nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestros músculos en movimientos explosivos, como los que solemos realizar en ejercicios anaeróbiocs.

Esta creatina monohidrato de Optimum Nutrition me gusta porque no tiene ningún sabor ni olor especial que nos haga asociarlo al típico suplemento de gimnasio. Sólo tenemos que añadirlo a nuestro bidón y tomarlo antes o después del entreno.

Como es un suplemento apto para todo tipo de deportes, lo recomiendo para la mayoría de los casos en los que queremos desarrollar una mejor forma física. Eso sí, sacaremos el máximo rendimiento si la tomamos después de realizar entrenos de alta intensidad.

Ver oferta

🥇 Proteína en polvo Optimum Nutrition ON

Gold Standard 100% Whey

Otra opción de Optimum Nutrition es su proteína en polvo con sabor a mantequilla de cacahuete y chocolate. La mayor ventaja de este suplemento es que se puede tomar tanto antes, como durante o después del entreno. Contiene proteína en suero, y ayuda a crear musculo y a recuperarlo después de un ejercicio intenso.

Pese a contar con un sabor tan «dulzón», es un suplemento con muy bajo contenido de grasa y azúcar. Si prefieres otro, existen una gran cantidad de sabores disponibles en Amazon.

Este suplemento incluye un pequeño recipiente con el que podremos servir cada porción. Cada una incluye 24 gramos de proteína y 5 gramos de BCAAs de origen natural, lo cual hará que nuestros músculos se desarrollen de una manera más eficiente. Son válidas para todo tipo de deportes.

Ver oferta

🥇 Pre-entreno Optimum Nutrition Gold Standard

Si prefieres un suplemento que te de un plus de energía para aprovecharlo inmediatamente en tu entreno, la mejor opción que tienes es este suplemento preentreno de Optimum Nutrition.

Contiene cafeína, L-Carnitina y N-Acetil-Tirosina, que te ayudan a tener un nivel de rendimiento más alto mientras entrenas. Es adecuado tanto para deportes de fuerza como de resistencia, así como para deportes de equipo o de gimnasio.

Además, también incluye vitaminas B1, B3, B5, B6 y B12. A pesar de ser tan completo, sólo incluye sustancias perfectamente reconocidas como saludables, útiles y permitidas en cualquier deporte.

Ver oferta

🚴 Nutrición deportiva para ciclismo y ultradistancia

Si eres ciclista y practicas entrenos o participas en carreras de varias horas, habrás comprobado lo importante que es mantener a nuestro cuerpo nutrido e hidratado en todo momento. Por esto, hay suplementos que nos ayudarán a mantener un nivel de energía suficiente para pedalear o entrenar durante horas:

🥇 Barritas de proteínas Amfit

Este primer producto que te recomiendo no sólo destaca por su calidad, sino también por su precio. Su secreto es que está fabricado por Amazon, y por ello tiene un precio de venta mucho más reducido respecto a otras marcas más populares.

Se trata de un pack de barritas de proteínas muy bajas en azúcar, que vienen en un pack de 12 y que contiene 19 gramos de proteína, 1 gramo de azúcar y 20 gramos de hidratos de carbono por barrita.

Además de darnos un plus de energía, tienen un sabor muy bien conseguido: el que te muestro a continuación es el de chocolate, pero también podemos comprarlas en otros sabores, como arándano y yogurt o cacahuete.

Ver oferta

🥇 Geles energéticos PowerBar PowerGel

PowerBar, PowerGel Hydro, Hydro, Gel

En mi caso, los geles energéticos se han vuelto imprescindibles y los tomo si quiero rendir al máximo en pruebas de más de 5 o 6 horas sobre la bicicleta. Suponen un aumento de energía cuando empezamos a notar el cansancio de las primeras horas de ejercicio, y además se ingieren muy rápido.

En este caso, te recomiendo estos geles de PowerBar, que se pueden abrir muy rápidamente sin soltar una mano del manillar, y que contienen 100 miligramos de cafeína para mejorar nuestra concentración, nuestra atención y nuestro rendimiento físico en general.

Además de la cafeína, estos geles también incorporan una mezcla de carbohidratos y 200 miligramos de sodio, aportando glucosa y fructosa. Como he dicho antes, se toman muy rápidamente y ni si quiera es necesario acompañarlos con agua.

Ver oferta

🏃 Nutrición deportiva para running y resistencia

¿Quieres un suplemento que te pueda ayudar a mantenerte hidratado en todo momento durante tu entreno? La solución, en este caso, puede ser el isotónico en polvo:

🥇 Isotónico en polvo Victory Endurance

Si vas a preparar una maratón o una prueba donde tienes que mantenerte hidratado en todo momento, es importante hidratarte con un isotónico que reponga todos los líquidos que pierdes al realizar ejercicio.

Este en concreto, el de Victory Endurance, es un isotónico en polvo que incluye hidratos de carbono, glutamina, minerales y distintas vitaminas. Es adecuado para que nuestro rendimiento no caiga en picado cuando llevamos unas horas de entreno, así que también lo recomendaría para pruebas de ultradistancia.

El modelo que te recomiendo es el de 900 gramos, que podemos verter en pequeñas porciones sobre nuestro bote de agua. En este caso el sabor es naranja-mandarina, pero he probado otros sabores de isotónico y no he encontrado que ninguno sea especialmente desagradable.

Ver oferta

❓ ¿Qué ventajas tiene la cafeína?

La cafeína es un compuesto químico con propiedades estimulantes. Se trata de la sustancia energética más popular del mundo, favoreciendo una sensación revigorizante y potenciando la atención y los reflejos. Asimismo, la cafeína también se emplea ampliamente como termogénico por personas que intentan perder grasa. Incluso las pastillas de cafeína son ideales para estudiar evitando así la ingesta de bebidas calóricas como el Monster o RedBull.

Por otra parte, tu taza de café convencional presenta algunas desventajas: mancha los dientes, puede causar molestias en el estómago y, cuando se toma con azúcar, se aumenta la ingesta calórica diaria sin que ni siquiera te des cuenta.

El hecho de tomar café en cápsulas te aporta todas las ventajas de la cafeína sin los inconvenientes del café normal, ya que te aporta el intenso poder de este compuesto en cápsulas cómodas y prácticas. Cada cápsula proporciona el doble de la cantidad de cafeína que tomarías con una taza normal de café y no tiene azúcar ni calorías.

Ya sea porque te sientes cansado en la oficina por las mañanas o porque necesites un impulso de energía rápida y segura antes de entrenar, con una pastilla puedes contar con tu cafeína en cualquier lugar, en cualquier momento.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de ofertas de nutrición deportiva? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos entrenando!

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar