BLACK FRIDAY en HONOR 🔥 Nuevas ofertas en smartwatches y portatiles con los cupones de CholloDeportes

HONOR

🤑 ¡BLACK FRIDAY en HONOR ya ha comenzado!🤑 

El BLACK FRIDAY 2020 de HONOR ya ha llegado, y ahora tenemos descuentos espectaculares en sus smartwatches, teléfonos y auriculares.

En primer lugar, te muestro nuestro top 4 de chollos HONOR:

🔥 TOP Chollos 🔥

Y, además, tienes ofertas exclusivas de CholloDeportes con nuestro cupón descuento:

🔥 Ofertas EXCLUSIVAS 🔥

HONOR es una de las marcas top en el mundo de la tecnología. Y es que los smartwatches que este fabricante ha lanzado al mercado se han colocado entre los más vendidos, gracias a su buena relación calidad-precio.

Además, este fabricante también tiene preciazos en otros productos, como sus auriculares bluetoothsus portátiles o sus smartphones.

En este post te enseñaré todos los dispositivos HONOR que podemos comprar en oferta ahora mismo. Prepárate porque haré un análisis de todos los dispositivos y te comentaré todas sus características. ¡Vamos allá!

🔥 Smartwatches HONOR: ¿mejores que Amazfit?

Los relojes inteligentes de HONOR son smartwatches con un precio muy competitivo, muy similar al que encontraremos en Amazfit, pero que en mi opinión tienen un diseño más elegante y funciones bastante potentes.

Principalmente, los HONOR cuentan con un precio más competitivo sin depender de las ofertas que solemos ver para Amazfit. Eso sí, suelen ser más completos en cuanto a funciones.

Una prueba de esto es que estos smartwatches normalmente incluyen pulsioxímetro, altavoz para llamadas e y almacenamiento para reproducir música, y estas son funciones que no hemos visto en Amazfit hasta los últimos modelos (Amazfit GTR 2 y GTS 2).

📊 Comparativa de Smartwatches HONOR: todos los modelos

A continuación te muestro todos los modelos de smartwatches HONOR, para que puedas ver rápidamente en qué se parecen y diferencian:

Guía de compra HONOR

⌚ HONOR MagicWatch 2 – Poco más que pedir por este precio

HONOR Smartwatch Magic Watch 2 (46 mm) Fitness Tracker Watch Hombre Mujer Smart Watch, 5 ATM Smart Watch Muñeca Monitor de Ritmo cardíaco Presión Smartband, GPS Llamada por Bluetooth, Negro Mate

Empezaré por uno de los mejores smartwatches según su relación calidad-precio. Y es que el Honor MagicWatch 2 es bastante más potente que muchos relojes Amazfit teniendo un precio muy contenido.

Este smartwatch está completamente fabricado en acero inoxidable de calidad aeroespacial, y podemos encontrarlo en una versión de 46 milímetros y otra de 42 milímetros.

Destaca por una pantalla muy imponente, con marcos reducidos y donde destaca el panel AMOLED que tiene una función Always-on. De esta manera veremos qué hora es en cualquier momento sin tener que mover nuestra muñeca.

Da HONOR Band 5 a MagicWatch 2! E tu vuoi provarlo | Sito ufficiale HONOR  (Italia)

Es uno de los smartwatches más personalizables del mercado, ya que podemos colocar cualquier foto en la esfera o elegir entre distintos widgets.

HONOR MagicWatch 2 Outdoor Exercise Cycle Mode Review | HONOR Official Site  (Global)

También tiene una buena autonomía, con hasta 14 días de batería gracias al chip HUAWEI Kirin A1, que tiene una gran eficiencia energética.

El MagicWatch 2 incluye ejercicios de respiración, así como un monitor de sueño destinado a hacer que descansemos mejor analizando las fases de nuestro sueño.

En lo que respecta al uso deportivo, este MagicWatch 2 cuenta con 15 modos deportivos distintos, y podremos elegir entre un sinfín de deportes para controlar nuestros entrenamientos.

Para controlar nuestros entrenamientos también utilizaremos el chip dual GPS, que promete un posicionamiento preciso. También tendremos entrenamientos guiados con voces en off para running.

Encontramos un sensor óptico de frecuencia cardíaca, pero también un pulsioxímetro (algo que Amazfit ha tardado años en incorporar a sus dispositivos). De esta manera podemos ver cómo está rindiendo nuestro cuerpo en mitad del entrenamiento.

La-tua-musica-preferita-sempre-al-tuo-polso-HONOR-Magic-Watch-2

El sensor de FC es capaz de funcionar bajo el agua, por lo que también es adecuado para natación.

Y, sin duda uno de los mejores puntos de este smartwatch, también podemos escuchar música utilizando el almacenamiento integrado de 4GB. Bastará con conectar unos auriculares bluetooth a nuestro smartwatch para poder reproducir canciones.

Por si fuera poco, también podemos hacer llamadas y responder desde el teléfono mediante el altavoz y micrófono integrados.

En general, es uno de los mejores smartwatches que puedes comprar por poco más de 100€, y también es más completo que muchos otros relojes de este rango de precios.

🤑 Dónde comprar el HONOR MagicWatch 2

Si quieres comprar el HONOR MagicWatch 2, puedes hacerlo desde la tienda oficial de HONOR. Tienes ambas versiones disponibles:

Guía de compra HONOR

⌚ Honor Watch GS PRO – El smartwatch más completo de HONOR

Acquista HONOR Watch GS Pro | Eshop di HONOR (IT)

El siguiente dispositivo que voy a mostrarte es el Watch GS PRO, un smartwatch mucho más orientado a las aventuras y al mundo outdoor. Prueba de ello es que tiene el estándar MIL-STD 810G.

Este estándar es el que encontramos en otros relojes todoterreno como el Amazfit T-Rex o los G-Shock de Casio.

En este caso contamos con un diseño muy resistente que ha resistido 14 pruebas de estándares militares. El HONOR Watch GS Pro es capaz de funcionar con condiciones extremas de temperatura, humedad, altitud y salinidad.

Pese a que es un reloj todoterreno, sigue siendo muy personalizable, y podemos elegir entre cientos de caratulas disponibles en la app HUAWEI.

HONOR Watch GS Pro Full Watch Specifications | HONOR Official Site (Global)

Siendo un reloj adecuado para cualquier aventura, lo que no podía faltar es una autonomía excelente. En este caso contamos con 40 horas continuas de modo GPS, 100 horas de GPS en modo ahorro, 25 días de uso normal y 14 días de uso muy intenso.

Como ves, la autonomía de este Honor Watch GS Pro se encuentra a la altura de los relojes Garmin y otros pulsómetros deportivos. Aunque no tenemos mapas, sí que tenemos navegación, pudiendo volver hacia el origen de la ruta en caso de que nos hayamos perdido.

Está claro que es un reloj de expedición, y tenemos aplicaciones muy útiles, como alertas meteorológicas, información sobre puestas de sol o tablas de mareas.

También incluye nuevos modos deportivos, como un mejorado modo esquí con datos de inclinación, pendientes, bajadas y ascensos. En total tenemos 18 modos deportivos predefinidos y 85 modos personalizables.

HONOR Watch GS

Por supuesto, este smartwatch cuenta con el resto de sensores de otros relojes HONOR: un monitor de frecuencia cardíaca 24/7, un pulsioxímetro y un monitor de sueño.

Además, también tiene altavoz y micrófono para que podamos responder a llamadas directamente desde el reloj. Y los 4GB de almacenamiento integrado nos permitirán reproducir nuestras canciones favoritas sin cargar con nuestro smartphone.

🤑 Dónde comprar el Honor Watch GS

HONOR Watch GS Pro Full Watch Specifications | HONOR Official Site (Global)

Si quieres comprar este smartwatch HONOR Watch GS, puedes hacerlo desde la tienda con mejor precio actual:

Ver oferta

Guía de compra HONOR

⌚ Honor Watch Magic – Un smartwatch barato pero potente

HUAWEI HONOR Watch Magic Smart Watch | Gearbest Italia

Este smartwatch podríamos definirlo como uno de los más elegantes de HONOR. Creo que no es muy conocido porque hoy día se confunde con el MagicWatch 2.

Aun así, este Watch Magic es el smartwatch más barato que encontraremos en el catálogo de HONOR, y aun así tiene un diseño muy bien elaborado donde destaca el acero inoxidable utilizado en su caja.

El Watch Magic cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución 390×390, lo que resulta en una resolución excelente para conseguir textos muy nítidos. También está disponible en tres colores distintos y hay una enorme variedad de correas compatibles.

HONOR

En cuanto a autonomía, HONOR afirma que el Watch Magic es capaz de funcionar durante una semana con una sola carga.

Aunque sea un smartwatch más económico, este Watch Magic cuenta con chip GPS, GLONASS y Galileo para una precisión excelente. El sensor óptico de FC mide nuestras pulsaciones en tiempo real.

El Watch Magic también mide nuestro descanso acumulado, y podemos establecer un objetivo de descanso. Y, por supuesto, nos informará sobre notificaciones, aunque no podremos interactuar con ellas más allá de descartándolas.

HONOR Watch Magic Leather Strap Android SmartwatchPor otro lado, tendremos 10 modos deportivos distintos para registrar todo tipo de actividades. En ciclismo, por ejemplo, el Watch Magic muestra cuatro datos por pantalla (entre otros, pulsaciones, distancia, velocidad y tiempo).

Al finalizar nuestro entreno tendremos gráficas bastante útiles, con métricas como la velocidad máxima, velocidad media, altitud y más.

Estos mismos datos varían dependiendo del deporte, lo que se traduce en pantallas personalizadas con datos como la presión para actividades de montañismo o el tipo de brazada en natación.

🤑 Dónde comprar el HONOR Watch Magic

HONOR Watch Magic

Como te comentaba, este smartwatch es el más económico que HONOR ha lanzado al mercado. Lo tienes a buen precio a continuación:

Ver oferta

Guía de compra HONOR

⌚ Honor Watch ES – Pantalla rectangular a buen precio

Acquista HONOR Watch ES | Sito ufficiale HONOR

A medio camino entre los smartwatches y las pulseras de actividad encontramos el Honor Watch ES, un dispositivo con pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas de forma rectangular.

En este caso tenemos una forma similar a la del Amazfit GTS o incluso a la del Apple Watch. Los marcos son bastantes reducidos, y de hecho el porcentaje de pantalla es del 70%.

El panel tiene unos bordes curvados con efecto 2.5D, y el resultado es visualmente imponente. Es uno de los smartwatches más personalizables de HONOR, sobre todo gracias a que es casi todo pantalla y a que podemos cambiar la correa por otras.

Además de colocar nuestra foto favorita en la pantalla, podemos elegir entre otros cientos de skins disponibles en la app HUAWEI.

Compra HONOR Watch ES | Tienda HONOR(ES)

Este smartwatch cuenta con sensor óptico de FC (activado constantemente), sensor de saturación de oxígeno en sangre, y análisis de sueño y de estrés.

El Honor Watch ES es un smartwatch orientado a mejorar nuestra vida diaria, y también nos ayuda a sentirnos en forma. Podemos elegir entre 12 modos deportivos distintos, y lo mejor es que tenemos ejercicios guiados.

En estos entrenamientos planificados tendremos que seguir animaciones que se mostrarán en la pantalla. Ni siquiera hará falta que activemos el modo de entrenamiento, ya que tenemos detección automática de ejercicios.

La autonomía de este Honor Watch ES es muy decente, con 10 días de batería con un uso normal. La carga rápida nos permite tener 7 días de autonomía con sólo 30 minutos de carga.

🤑 Dónde comprar el HONOR Watch ES

HONOR Watch ES

Puedes comprar este smartwatch de HONOR desde aquí:

Ver oferta

Guía de compra HONOR

⌚ HONOR Band 5 – ¿El mejor rival para la Mi Band 5?

HONOR Band 5, una de las smartbands más completas del mercado | HONOR España

HONOR también ha lanzado una pulsera de actividad con un precio muy competitivo, que prácticamente compite con la Mi Band 5 de Xiaomi pero que destaca por una pantalla de gran tamaño.

Tenemos un panel AMOLED táctil de 0,95 pulgadas con bordes curvados, personalizable al igual que ocurre con el resto de dispositivos HONOR.

Como no podía ser de otra manera, HONOR ha incluido en la Band 5 un sensor de frecuencia cardíaca, que en este caso creo que es mucho más preciso que el de los relojes Amazfit.

Tanto es así que HONOR ha lanzado una comparativa entre la Band 5 y la banda Polar H10, y podemos ver que la variación es lo suficientemente pequeña como para que digamos que la Band 5 es muy precisa.

Dejando aparte la frecuencia cardíaca, esta pulsera de actividad también hace un análisis de nuestro sueño y de nuestra respiración, dándonos sugerencias para mejorar nuestro descanso.

Buy HONOR Band3: Water Resistance Band | HONOR Official Site (Global)

Además, esta Band 5 también mide nuestra saturación de oxígeno en sangre. Creo que está muy orientada hacia el uso deportivo, ya que incluye 10 modos deportivos distintos:

  • Running en exteriores y en cinta
  • Ciclismo en exteriores y en interiores
  • Caminata en exteriores y en cinta
  • Natación
  • Remo
  • Elíptica
  • Entrenamiento libre

Acquista HONOR Band 5 | Eshop di HONOR

Como ves, podemos usarla en la piscina gracias a que es resistente al agua hasta 50 metros. Es capaz también de detectar nuestro estilo de natación, distinguiendo entre distintas brazadas.

Para aprovechar al máximo la Band 5, eso sí, tendremos que conectarla a nuestro teléfono. De esta manera veremos las notificaciones en la pantalla, podremos hacer fotos desde la pulsera o controlar la música que está sonando en el teléfono.

En lo que respecta a batería, tenemos 14 días de autonomía con una sola carga si le damos un uso normal, y hasta 6 días con seguimiento constante de las pulsaciones.

🤑 Dónde comprar la HONOR Band 5

Comprar HONOR Band 5 | Tienda oficial HONOR (ES)

Si quieres comprar esta pulsera de actividad de HONOR, puedes hacerlo con la siguiente oferta:

Ver oferta

Guía de compra HONOR

🏆 Otros dispositivos HONOR

Aunque en CholloDeportes dedicamos más contenido a los smartwatches, este fabricante también es un top ventas gracias a otros dispositivos.

🎵 Auriculares HONOR Magic Earbuds

Acquista HONOR Magic Earbuds | Eshop di HONOR

Los Magic Earbuds son los auriculares con cancelación de ruido activa y con manos libres. Es decir, están un nivel por encima de los típicos auriculares bluetooth baratos.

La tecnología de cancelación de ruido activa híbrida permite aislarnos rápidamente del ruido exterior, y para ello utilizan unos micrófonos internos capaces de bloquear hasta 32 decibelios de ruido.

Buy HONOR Magic Earbuds - Price, Review, Specs | HONOR Store (UK)

Además, tienen tres micrófonos que asegurarán una voz cristalina cuando hagamos llamadas o enviemos audios.

También podemos controlar la música que está reproduciéndose directamente desde los auriculares: con un toque podemos coger una llamada o parar la música, e incluso activar la cancelación de ruido.

Son auriculares con una buena calidad de audio gracias a los drivers de 10 milímetros. Y, por último, tienen una batería bastante decente, con 3.5 horas de reproducción de música en una sola carga que podemos ampliar gracias al estuche de carga.

Ver oferta

Guía de compra HONOR

🎵 Auriculares HONOR True Wireless Earbuds

News Honor Choice True Wireless Earbuds launched for the global market

Una alternativa más económica a los Magic Earbuds son los True Wireless Earbuds. En mi opinión, son la mejor opción si buscas una gran autonomía.

Y es que los TWE tienen 6 horas de reproducción de música en una sola carga, que puede aumentar hasta las 24 horas gracias al estuche de carga que podremos llevar en cualquier bolsillo.

HONOR CHOICE: سماعات الأذن اللاسلكية الحقيقية في السعودية

Tienen una muy buena calidad de sonido gracias al driver HD de 7 milímetros. Para llamadas y grabaciones tenemos doble micrófono con cancelación de ruido.

Son muy fáciles de usar, conectar y emparejar. Bastará con conectarnos a nuestro teléfono mediante la conexión Bluetooth 5.0, y luego podremos manejarlos desde el panel táctil que incluyen y que nos permitirá cambiar de canción, pausar o reproducir la música, o cambiar de canción.

En general, creo que son unos buenos auriculares bluetooth para hacer deporte, y por supuesto tienen el certificado IP54 y resistirán al sudor y al agua.

Ver oferta

Guía de compra HONOR

💻 Portátil HONOR MagicBook 15 y MagicBook 14

Comprar HONOR MagicBook 15 | Tienda HONOR

El MagicBook es un portátil ultraligero de 15 o 14 pulgadas que está disponible en distintos packs. Tiene componentes con muy buena relación calidad-precio y es perfecto para llevarlo con nosotros a todos lados.

En esta versión incluye un procesador AMD Ryzen 5 3500U o 4500U, 8GB de RAM, un disco duro SSD de 256GB o de 512GB.

HONOR MagicBook 14: The BEST Laptop for Students | HONOR Official Site  (Global)

Destaco su ligerísimo peso, de 1,53 kilogramos, su pantalla con marcos finos de 5 milímetros, su batería de 10 horas de productividad y su procesador, muy potente para todas las tareas que podamos exigirle (excepto gaming pesado).

Además, incluye un sensor de huella dactilar en el botón de encendido y una cámara pop-up que se esconderá en el teclado cuando no la usemos.

Tenemos dos variantes principales del MagicBook: el MagicBook de 15 pulgadas y el de 14 pulgadas. En ambos casos podemos comprar un pack con auriculares, una funda y un ratón bluetooth.

Honor Magicbook 15

Ver oferta

Honor MagicBook 14

Ver oferta

Guía de compra HONOR

💻 Portátil HONOR Honor MagicBook Pro

Free Download HONOR MagicBook Pro HD Images, Official Pictures | HONOR  Official Site (Global)

El MagicBook Pro es el portátil más potente de HONOR, con una pantalla de mayor tamaño (16,1 pulgadas) pero unos marcos ultrafinos, por lo que es mucho más pequeño que otros portátiles de mayor tamaño.

Este MagicBook Pro está completamente construido en aluminio, e incluye un sensor de huella dactilar y altavoces estéreo envolventes.

En este caso tenemos una auténtica máquina de productividad, y en mi opinión es perfecto para tareas gráficas gracias a la gama de colores 100% SRGB.

En el apartado técnico tenemos un procesador salido de los PC de sobremesa, que se trata del AMD Ryzen 5 4600H, con una enorme potencia y acompañado de 8GB de RAM DDR4.

Podemos elegir distintas configuraciones de almacenamiento, pero de serie incluye un SSD de 256GB. Además, la batería es de 56Wh y nos dará hasta 11 horas de uso normal.

Ver oferta

📱 Smartphones HONOR

Por ultimo, otros de los top ventas de HONOR son sus teléfonos. Puesto que en CholloDeportes no dedicamos demasiado tiempo a analizar smartphones, te los mostraré sin analizarlos:

¡Eso es todo en mi guía de dispositivos HONOR! Si tienes alguna duda sobre sus smartwatches u otros gadgets, sólo tienes que escribir un comentario.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • HONOR
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 noviembre, 2020

Analizamos todas las ofertas de HONOR: Smartwatches, pulseras de actividad, portátiles y auriculares con una buenísima relación calidad-precio.

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar