Chollazos GARMIN solo hoy 🔥

ofertas garmin

¿Buscas ofertas en Garmin? 

Personalmente, una de las marcas que más nos gusta poner en el blog es Garmin. La empresa americana, fundada a finales de los 80, no sólo tiene dispositivos electrónicos (gadgets) para deportistas, sino que su mercado es muy amplio. Los productos Garmin tienen aplicaciones en el ámbito de la aviación, de la marina, del automovilismo y en el ámbito de las actividades recreativas en general.

Entre deportistas, posiblemente sus modelos más conocidos sean los Garmin Edge, válidos para ciclismo de carretera y de montaña. La gama Fénix y Forerunner son otros buques insignia, y más ahora, con el nuevo Garmin Fenix 6.

Lector, la promoción ha finalizado. Es muy importante que nos sigas en redes sociales (facebook, twitter e instagram) y sobre todo Telegram para que no te vuelvas a perder estos chollazos la próxima vez que salgan

Hoy Amazon Alemania ha puesto varias ofertas en Garmin a un precio de escándalo. La mayoría de estos dispositivos (GPS, monitores de actividad, pulsómetros y ciclocomputadores para ciclismo), se han puesto en el blog, pero ahora, se quedan a un precio todavía más bajo.

  • NOTA 1. Este tipo de ofertas son increíblemente bajas, así que es muy probable que el stock pueda finalizar.
  • NOTA 2. En el caso de comprarlo en algún país de la Unión Europea, te recuerdo que la garantía es la misma que en España. En caso de cualquier problema, tramitas RMA con Sat de España con la factura de compra. La unidad es la misma que si lo compraras en España. El idioma es lo primero que configuras.
  • NOTA 3. Al comprar en Amazon Alemania, tu cuenta para iniciar sesión es la misma que en España. Puedes poner la web en inglés aquí.
  • NOTA 4. El tiempo de entrega es casi el mismo que al comprar en España.

¿No tienes ni idea qué comprar?

Si estás más perdido que un pulpo en un garaje, hemos preparado esta serie de guías de comprar y comparativas que te ayudarán en tu decisión a la hora de comprar el último gadget.

Garmin Fenix 5 Plus

Reloj con un atractivo y ligero diseño en su versión 5S. Incorpora pulsómetro en la muñeca.

La gama Fenix 5 Plus está pensada para corredores, triatletas, ciclistas, deportistas de invierno y en general, cualquier deportista que quiera tener un registro de su actividad. Y digo actividad, y no deporte, porque como ya sabrás, estos relojes sirven no solo para entrenar, si no que llevan un control de tu día a día. Cuántos pasos das, cuánto y cuándo duermes…

✅ Todo sobre el Fenix 5 Plus

Avisar de error

Garmin Edge 520 PLUS

Te recomiendo que consultes el post del Garmin Edge 520 PLUS. El PLUS es un modelo lanzado al mercado el año pasado que incluye funciones de navegación y muchas de las novedades que tiene el tope de gama 1030.

Avisar de error

Garmin Edge 130

El Garmin Edge 130 es interesante si buscas un dispositivo con una pantalla pequeña, por lo que lo veo una opción acertada para MTB. Diseño sencillo, lo que se traduce en un peso muy ligero y muy buena autonomía.

Avisar de error

Garmin Edge Explore

Se trata de una versión económica del Garmin Edge 1030. La principal carencia es que no puedes conectar medidores de potencia, pero si esto no es un inconveniente para ti, tendrás un dispositivo con una pantalla bastante grande y con mapas a color. 

Análisis Garmin Edge Explore

Avisar de error

Garmin Vivoactive 3

Calificado como el Garmin Fenix 5 barato. Tiene multitud de capacidades que lo convierte en candidato ideal para prácticamente el 80% de los usuarios. Tienes un post MUY COMPLETO del Vivoactive 3 aquí.

¡La oferta es en la versión Music, mucho más interesante por sus posibilidades!

Avisar de error

Garmin Etrex 32x

Este GPS de mano para senderismo, montaña y ciclismo destaca por funciones como unos mapas topográficos de alto detalle, memoria interna, una excelente batería y unas funciones de navegación muy buenas. ¿Quieres saber más sobre el Etrex 32x?

NOTA: aunque en Amazon Alemania el título sea 22X, es el etrex 32X, como pone en la opción cuando lo eliges.

Avisar de error

Garmin Forerunner 735 XT

El Garmin Forerunner 735XT, predecesor del nuevo Garmin Forerunner 935, es un reloj multideporte con pulsómetro en la muñeca.  Dispone de GPS, GLONASS y acelerómetro.  Así por ejemplo, lo puedes utilizar en las cintas del gimnasio, sin hacer uso del GPS. El Garmin Forerunner 735XT mantiene Bluetooth y ANT+ para la comunicación con los sensores.

Al ser un reloj multideporte, incluye además de los modos carrera, perfiles de natación en interior, en aguas abiertas y un perfil deportivo para multi-deporte. En el modo multideporte puedes añadir las transiciones de los triatlones/duatlones.

✅ Tienes toda la información de este modelo aquí.

Avisar de error

Garmin Forerunner 45

El Forerunner 45 es un reloj principalmente usado para correr con la posibilidad de descargar entrenamientos, incluidos los gratuitos de Garmin.

Tiene un sensor óptico HR para monitorizar tus datos las 24 horas (lo que habitualmente se conoce como pulsómetro sin banda). Tiene más perfiles que solo correr, con otros deportes incluyendo ciclismo, cintas de correr y yoga, pero no tiene la cantidad de deportes ni campos que tienen otros Garmin. 

✅ Análisis Garmin Forerunner 45

Avisar de error

¿Qué pasa con la garantía si compro en otro Amazon que no sea España?

No te preocupes, es la misma que en España. Dos años al ser un producto comprado en la Unión Europea. Tu cuenta para iniciar sesión es la misma.

Si tuvieras cualquier problema, tramitas garantía con el SAT de España adjuntando la factura de compra.

Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno. Esta garantía de dos años es un derecho mínimo; es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan más protección. Sin embargo, cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe favorecer siempre al consumidor. Si has comprado en la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.Legislación Europea

Resumen

En definitiva, una promoción excelente de Amazon con ofertas en Garmin con descuentos que solo se ven durante esta semana.

Como en este tipo de ofertas tan agresivas, solo se aprovechan los más rápidos. Por tanto, no lo dejes para el último momento. 

Consejo
Es un rollo buscar los precios en todas las tiendas, ¿no? No te preocupes, usa el buscador superior. El buscador superior te ofrece los precios con el IVA de España y te indica los gastos de envío
14

COMPARTE LA OFERTA

2 Comentario de temas
3 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
3 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Alberto Diaz

Buenos días,

me interesan el Edge 520 Plus y el Forerunner 35. Tú crees que bajarán más del precio que figura hoy?

Gracias!!!

Javier

Buenas tardes, no permite hacer la compra en amazon.it
Sale un mensaje que dice «Il venditore selezionato per questo prodotto non spedisce in Spagna continentale».
¿Hay alguna manera de poder hacer la compra?
Saludos.