¡Chollo! Ofertas en gafas de sol Ray-Ban, al 50% de descuento

ofertas ray-ban

Si hay una marca líder en el mundo de gafas de sol, su nombre es Ray-Ban, y es sinónimo de lentes de alta gama y monturas resistentes. Hoy toca prestar atención a su colección de gafas urbanas, que cuentan con diseños minimalistas y elegantes, y lentes polarizadas que evitan reflejos, aumentan la nitidez y el contraste, y reducen nuestro cansancio.

No podemos dejar escapar este chollo. Ray-Ban ha anunciado unos descuentos exclusivos que en Chollodeportes queremos mostrarte, sobre todo porque algunos de ellos tienen hasta un 50% de descuento. ¡Echa un vistazo!

Ver oferta

Ray-Ban es también una de las marcas con mejor garantía, así que elegir una de estas lentes es sinónimo de la máxima calidad para nuestra visión.

Mejores ofertas en gafas de sol Ray-Ban urbanas

Si en lugar de revisar toda la colección de descuentos quieres ir directamente a los modelos con mejor relación calidad-precio, te dejo mis recomendaciones:

  • Si quieres un estilo rompedor, las RB3546 tienen un 50% de descuento y cuentan con un diseño minimalista de doble puente, con montura metálica y apariencia Street-smart.
  • Para los que quieran unas gafas de sol más tradiccionales, las RB4318 se parecen más a las Wayfarer, aunque su construcción en color gunmetal hace que capten la atención de todo el mundo. Son, sin duda, una mezcla entre el estilo eterno de Rayban y el toque futurista de las lentes polarizadas.
  • Si tu estilo es más hípster, las RB3545 son probablemente las más adecuadas para ti. Están al 50% de descuento ahora, y la montura color Habana, junto con lentes degradadas, las hace perfectas para lucirlas en la ciudad, de viaje o en cualquier tipo de ambiente.
  • Para mujeres, también recomiendo unas gafas con estilo mucho más femenino, como las RB4250 que tienen un puente de titanio y una construcción exquisita, pero también un diseño muy elegante con forma de ojo de gato. El resto de gafas también son adecuadas para mujeres, ya que son monturas unisex.

Todas las ofertas en gafas Ray-Ban

Si quieres descubrir más modelos en el catálogo de esta marca, puedes echar un vistazo a la recopilación de ofertas que está disponible en su página web. No siempre podemos disfrutar de este tipo de gafas de sol con un 50% de descuento, así que te recomiendo comprarlas antes de que el stock vuele.

Estas son gafas que innovan en todos los campos, tanto en diseños (con distintas formas: de piloto, rectangulares, redondas…) como en colores (con lentes degradadas) y monturas (con materiales como el titanio, la fibra de carbono o el acetato).

Ver oferta

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar