Gafas RAY-BAN rebajadas al 50%: Wayfarer y otros modelos que triunfan este verano

Ray-Ban

¿Por qué cuando pensamos en unas gafas de sol sólo se nos vienen a la cabeza las icónicas Ray-ban? Lo que está claro es que cuando la marca lanzó su primer modelo en 1937, eran unas gafas exclusivas para pilotos de avión, pero a día de hoy sigue siendo todo un símbolo de la moda a nivel mundial. 

Ray-ban tiene hoy grandes descuentos. Y, como todos queremos unas gafas Ray-ban pero no todos estamos dispuestos a pagar ese precio, no quería dejar escapar esta oportunidad para ayudarte a conseguir unas gafas de sol a precio irresistible.

A continuación, analizaré los mejores chollazos que encontrarás en la web de RAY-BAN. Todos los modelos que te voy a mostrar están al 50%, así que quédate conmigo porque merece la pena echarle un vistazo.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Historia de Ray-ban, la marca de gafas de sol icónica

Gafas Ray Ban Aviador: sus 5 curiosidades más desconocidas – Blog de  Barcelona l'Òptica

Supongo que ya lo sabías, pero no está mal recordarlo: las primeras gafas de sol Ray-ban fueron encargo del Ejército de aire Estadounidense. A partir de los años 30, se consiguió que los aviones volaran a buena altura, una en la que los rayos de sol deslumbraban potencialmente.

En realidad, Ray-ban no era el nombre de la empresa en aquel momento. Se trataba de una empresa de tecnología óptica que cuando el ejército hizo el encargo se conocía como Bausch & Lomb

Las primeras Ray-ban Aviator han pasado a la historia como el modelo legendario de la marca, y aunque han sufrido algunas modificaciones para seguir formando parte de la moda actual, siguen siendo uno de los pilares fundamentales de sus ventas anuales.

Y es que aquellas gafas con lentes color verde oscuro y montura metálica dorada con puente de dos barras nos apasionan, en gran medida porque finalizada la 2º Guerra Mundial, las Ray-ban Aviator se extendieron por todo el público masculino: eran un símbolo de estilo y masculinidad. 

🔥 CHOLLOS Ray-ban: Los mejores modelos con descuento del 50%

¿Quieres aprovechar las rebajas de verano de la marca y conseguir las gafas de sol más molonas a un precio irresistible? Presta atención:

🕶️ Ray-ban Clubmaster, las clásica de forma cuadrada

Ray-Ban Habana Marrón Degradada

Las Ray-ban Clubmaster están diseñada para cualquier tipo de rostro. Se trata de un modelo que acaba de experimentar un cambio de imagen para conseguir uno más moderno ya que tiene una forma más angular y montura mixta con estilo industrial.

La montura está fabricada en acetato, comúnmente conocido como «montura de pasta» y tiene un acabado en el color Matte Habana tan típico de la marca.

Las lentes son de categoría 3 y cuentan con un tratamiento de degradado en color marrón que le va muy bien al estilo de las patillas. Además, son cristales polarizados, que significa que eliminan los reflejos, aumenta la claridad visual, el contraste y reduce, por tanto, el cansancio ocular. 

Ver oferta

🕶️ Ray-ban Wayfarer, las gafas polarizadas más icónicas

Ray-Ban Negro Verde Clásica G-15

Se trata de otro de los modelos icónicos de la marca. Diseñadas en los años 50, se pusieron de moda con los años dorados del cine:  Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Marilyn Monroe fueron algunas de las figuras que las usaron. Pero con la llegada de la música Rock en los 60s, músicos como los Beatles y los Rolling Stones las reafirmaron.

En realidad, estas gafas están ahora renovadas, pues cuentan con una forma rectangular ligeramente más grande, aunque manteniendo las características de las varillas. 

El material de la montura es nailon, consiguiendo mayor comodidad y ligereza. Los cristales son unos G-15 de categoría 3, son de color verde y forma cuadrada. Además, son polarizadas.

Ver oferta

🕶️ Ray-ban Aviator, las gafas de estilo moderno y unisex

Ray-Ban Bronce de cañón Marrón Degradada

Se trata de una nueva versión y más moderna de las Aviator clásicas, porque mantienen el diseño de doble varilla y montura metálica del modelo tradicional, pero ahora cuentan con lentes de forma cuadrada.

Tienen una montura de metal en color bronce muy puntero y las lentes son de categoría 3 con un tratamiento de degradado. También son polarizadas, así que eliminan los reflejos, aumenta la claridad visual, el contraste y reduce, por tanto, el cansancio ocular. 

Ver oferta

🕶️ Ray-ban Round metálicas

Ray-Ban Burdeos; Plata Azul claro Degradada

Desde luego, este modelo es una chulada. Se trata de una versión de las Ray-ban Round con un estilo más alegre y casual. Cuenta con lentes degradadas en tono azul marino que combina de manera explosiva con la montura metalizada en color burdeos

Te recomiendo este modelo si te gusta innovar en accesorios y te gustan las gafas llamativas o rompedoras. Los cristales son de forma redonda y están fabricados en categoría 2 con tratamiento final de degradado. Además, son polarizadas.

Ver oferta

¡Hasta aquí el post sobre los mejores chollos Ray-ban! Volarán rápido, así que no te lo pienses mucho.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios