Las mejores gafas Oakley están hoy de oferta con este código descuento

Gafas Oakley Alltricks

Si nos sueles leer ya conocerás nuestro amor incondicional para las gafas de sol deportivas de la marca Oakley. Esta marca tiene una garantía de calidad que pocas ofrecen, y siempre nos vamos a fiar de ella. 

Hoy os traigo un código de descuento de la página Alltricks, una página francesa que pertenece a Decathlon de la que ya hemos hablado varias veces, y que suele lanzar este tipo de eventos.

Si hace un tiempo que has decido que necesitas unas gafas de ciclismo nuevas y estas esperando a un buen momento, te tengo que decir que este es un buen momento pues el código que te traigo se puede aplicar a cualquier modelo de la marca, y hoy vamos a repasarlos todos en este post. ¡Empezamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🎟️ Cupón de descuento del 10% en todas los modelos de Oakley 

Usa el cupónEYEWEAR10‘ para recibir un descuento del 10% en cualquier modelo de los que vamos a hablar en este post. El cupón solo es válido en la tienda Alltricks.

Ver oferta

🚴‍♂️ Oakley: la preferida por los profesionales

La marca italiana no es nuestra favorita porque nos gusta su estética o sus precios. De hecho, nos encantan sus productos por la calidad de sus materiales y el trasfondo tecnológico que implican sus diseños.

Sus gafas han llegado a tal nivel que ahora son las favoritas de muchos profesionales del mundo del ciclismo. Hace poco veíamos al mismísimo David Valero sacando a relucir sus Oakley Kato, que le ayudaron a conseguir el bronce olímpico en Cross country

También hemos visto en varias ocasiones a Mark Cavendish aparecer con las Jawbreaker, uno de los modelos más populares entre los ciclistas por su perfección en el diseño

En definitiva, Oakley es una marca que no debería necesitar presentación, amada por los profesionales por su calidad casi inigualada por ninguna otra marca. 

🤑 Consigue el modelo que Oakley que quieras ahora rebajado

A continuación vamos a repasar los modelos más relevantes de la marca. Recuerda usar el código de descuento de Alltricks ‘EYEWEAR10‘ en el carrito de la compra para conseguir el modelo que quieras por menos precio. 

🔥 Oakley Jawbreaker 

Las Jawbreaker son probablemente el modelo más famoso de la marca. La lente Prizm ofrece una visibilidad libre de reflejos del sol que realza los colores y mejora el contraste

Son resistentes a impactos y caídas y tienen un buen rango de visión.

En cuanto al diseño, las patillas son ajustables y hechas con Unobtanium, mientras que los cristales son intercambiables gracias a la tecnología Switchlock

Ver oferta

🔥 Oakley Radar EV

El modelo Radar EV está diseñado para tener una ventilación óptima, y es uno de los modelos más ligeros por su montura.

Además, esta montura está acompañada de unas almohadillas en la zona de la nariz que hacen que las gafas se fijen a nuestra cara sin posibilidad de que se mueva y perdamos visión de la carretera. 

Sus lentes están fabricadas de Plutonite, un material exclusivo de Oakley que maximiza la claridad, repele la totalidad de los rayos solares y con alta resistencia a los impactos

Ver oferta

🔥 Oakley Sutro

Las Sutro son otro de los modelos más populares de la marca. Se caracterizan por su diseño retro inspirado en los 80

Uno de los puntos fuertes de la Sutro es un excelente campo de visión, y por ellos las recomiendo principalmente para ciclismo de carretera. 

La almohadilla en la nariz hacen de ellas unas gafas más seguras y cómodas, y con la lente Prizm vamos a poder ver incluso bajo luz intensa solar. 

Ver oferta

🔥 Oakley Encoder

La Encoder es uno de los últimos modelos lanzados por Oakley y por lo tanto uno de los más avanzados

En este caso el campo de visión es casi insuperable. Esto se debe a que las gafas apenas tienen marco en la montura, y esto hace que la lente pueda ser mucho más grande. 

Pese a esto las gafas tienen un rigidez excepcional y se ajustan a la cara de manera cómoda y segura.

Las lentes por su puesto son Prizm, y van a darnos esa visibilidad que esperamos de las lentes Oakley. 

Ver oferta

🔥 Oakley Fight Jacket

Finalizamos con las Flight Jacket, otro modelo que se desprende de las barras superiores del marco para aumentar el campo de visión

Tanto la almohadilla de la nariz como las patillas están hechas de material Ultra-stick, que usan el sudor para aumentar el agarre y asegurar las gafas a la cara. 

Las lentes Prizm están hechas de Plutonite, ofreciendo un 100% de filtrado de todos los rayos UVA y UVB del sol. 

Ver oferta

🎟️ Cupón de descuento del 10% en todas los modelos de Oakley 

Recuerda usar el cupónEYEWEAR10‘ para recibir un descuento del 10% en cualquier modelo de los que hemos hablado en este post. El cupón solo es válido en la tienda Alltricks.

Ver oferta

Espero que en este post hayas encontrado las gafas que buscabas al mejor precio posible. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios